Duda Megadrive vs TV LED actual

Muy buenas caballeros,

Estoy sopesando la idea de hacerme con una megadrive. Tengo un vendedor que me ofrece una con conexion a la tele scart o euroconector que creo que es lo mismo. No tengo espacio para poner una tele de tubo y dispongo de una tv led samsung actual de 48 pulgadas con dicho conector.

Pixeles como puños a parte...como se vera en una tele de estas caracteristicas, dara algun problema de compatiblidad, frecuencia? Se veria en 16:9 deformando la imagen oiriginal de la consola? Suelen ser configurables las teles actuales para poner en 4:3 y asi mejorar la visualizacion?

Gracias de antemano.
Saludos
No tendrás problemas y por RGB verás la imagen bastante bien. Y sí, las teles actuales tienen opciones para cambiar el formato de la imagen.
Como bien dices Pixeles como puños....

Hay Tv de 14-15 pulgadas que no ocupan nada, y dan una calidad de imagen muy buena, Ya sé que es mejor jugar en 48 pulgadas, pero los pixelacos de Sonic no te dejaran dormir.
A mí me gusta ver pixelacos como puños :D
cuidado, que hay teles actuales que solo aceptan 480i por scart, o sea, no aceptan 240p, (288p si la consola es PAL) por lo que puedes encontrarte un "fuera de rango" al conectar la consola....
si cuando pongas la consola el juego se oye pero no se ve ya sabes lo que pasa, la tele es incompatible
Yo me compré un tranformador scart yo HDMI para jugar a la Neo Geo en una tele LCD y ha mejorado mucho , antes la imagen temblaba , y ahora va bastante mejor , y eso que me compré uno de 20€.
Gracias, si todo va bien me la entregan el domingo. Ojala no tenga problemas de compatiblidad como apuntaba el compañero Magroso.
6 respuestas