Necesito ayuda, problema para pagar juego en ebay

Hola, tengo que pagar un juego de gameboy en ebay y cometí el fallo de pujar sin fijarme en la forma de pago, el vendedor sólo acepta paypal.
Le he mandado dos mensajes comentándoselo para que me pudiese facilitar una cuenta para realizar un ingreso o transferencia, pero no me ha contestado.
Tengo una cuenta de paypal a mi nombre y con mis datos pero sin tarjeta asociada porque sólo tengo una maestro y no se acepta para paypal.
¿ Podría asociar en mi cuenta de paypal una visa de un titular distinto ( de mi madre ) para realizar este pago o sería rechazada por paypal o por el propio banco al no coincidir los titulares ?

A ver si me podeis sacar de la duda, gracias.

P.D: el caso es que estaba pensando en sacarme una visa que me viene bien para ahorrarme algo en gasolina, pero aunque la solicite mañana eso tardará un tiempo.
De qué pais es el vendedor? Si es de fuera de Europa mejor que te olvides de hacer una transferencia, casi nadie la acepta porque lleva muchos gastos.
A ver racort te hago yo el paypal. Agregame al msn y hablamos.

Chauuuuuuuuuuu
Me extraña que un vendedor español solo acepte paypal para pagos de dentro de España, es mas incomodo y caro que no que le hagan una transferencia... ein?
VirtuaNEStor escribió:A ver racort te hago yo el paypal. Agregame al msn y hablamos.

Chauuuuuuuuuuu


Te he mandado mi dirección de msm muchas gracias
VirtuaNEStor escribió:A ver racort te hago yo el paypal.


Pues me podías hacer un par de pagos que tengo pendientes ya que estás [+risas]

No, en serio, ha sido todo un detalle, la verdad.

Yo tuve una vez un problema similar con un italiano y tuve que pagarle con giro postal XD

Un saludo.
Cozumel escribió:
Pues me podías hacer un par de pagos que tengo pendientes ya que estás [+risas]

No, en serio, ha sido todo un detalle, la verdad.

Yo tuve una vez un problema similar con un italiano y tuve que pagarle con giro postal XD

Un saludo.


Pues sí me ha hecho un gran favor y todo por no mirar bien la forma de pago.
La visa en cuanto pueda la hago para tener el pay pal con la tarjeta.
La verdad es que no miraba fuera de ebay España porque no tenía paypal con tarjeta asociada y llego y meto la pata :(
Amano Jacu escribió:De qué pais es el vendedor? Si es de fuera de Europa mejor que te olvides de hacer una transferencia, casi nadie la acepta porque lleva muchos gastos.

Y si la acepta, de cuanto estamos hablando? Es que me estoy mirando unas cosillas para alimentar mi consumismo casi navideño
8 respuestas