Duda pack N64

Es una dudita...La N64 transparente azul venia pelada o con el Mario 64? Es que me han informado de un sitio donde pillarla nueva a 30 eurines y me tienta pero jodería estar sin juegos, jejejeje.
Nueva? dudo mucho que puedas comprar esa consola nueva en ninguna parte.

Que yo recuerde las Nintendo 64 de colores no venian con ningun juego...aunque quiza si que hicieran algun pack, tampoco te lo puedo garantizar.
Si que existe el pack de Nintendo 64 Azul transparente + Super Mario 64, yo mismo la pille hace ya unos meses en Jugueterias Poly de Alcala de Henares.

Saludos!!
Samusan escribió:Nueva? dudo mucho que puedas comprar esa consola nueva en ninguna parte.


Si que estaba en una tienda de electrodomesticos de aqui pero solo había una y ha desaparecido [+furioso] Solo tengo la esperanza de que la haya adquirido mi novia que casualmente me informo que ya la habían vendido que no fuera por ella (alguien ha dicho seis de enro, ojala... [angelito] ).

(modo off topic on)

Aunque no me la regales me da igual, suficiente me has aguantado hoy haciendo funcioner una super nes antigua y viciandote conmigo al F-Zero...Tengo una novia que no me la merezco :p

(modo off topic off)

Dreamspain escribió:Si que existe el pack de Nintendo 64 Azul transparente + Super Mario 64


Como sea ese pack me la como a besos...y aunque no haya pack tambien [tomaaa]
Yo también tengo un pack de consola azul translúcida + Mario64 Lo más seguro es que venga "de serie" el juego, pero por si acaso no te hagas muchas ilusiones. Luego la caida es más dura :(

Suerte!! [oki]
Gracias Luiper cruzo los dedos porque hoy me ha convencido de pillar un mando de N64 por 2 euros en el rastro sin tener consola por lo que mis sospechas crecen [oki]
5 respuestas