mega cd model1 japo algun sitio donde pueda comprar eeprom multi bios para mi mega cd model1?¿

hola buenas dias tengo una consola sega mega cd model 1 japonés y me gustaría saber donde puedo comprar la multi bios eeprom mega cd model 1 para mi modelo?¿muchas gracias
En la mayoría de tiendas de electrónica
me puedes decir el modelo si no es mucha molestia para ir a la tienda y pedirlo
Yo uso una multibios en un cartucho flash (a ver si alguien me lo graba y reutilizo el Cartucho).
Sin soldar se traga los juegos de todas las regiones
@Tomax_Payne donde lo puedo comprar alguna tienda que sepas donde lo vendan multibios cartucho flash ?¿
racso1978 escribió:@Tomax_Payne donde lo puedo comprar alguna tienda que sepas donde lo vendan multibios cartucho flash ?¿


Con cualquier everdrive, por ejemplo, puedes cargar la bios que quieras de la Mega cd para arrancar el juego que le quieras meter. Te ahorra tener que andar modificando la consola.

¿Donde comprar cartuchos flash? en los sitios de siempre, hay un tema por ahó hablando de copias chinas de aliexpress.
Con el everdrive la compatibilidad no es del 100%.
O´Neill escribió:Con el everdrive la compatibilidad no es del 100%.


Que juegos fallan?
Todos los que tengo me han funcionado, pero no cargo la bios en el flash, tengo cargada la multibios que corresponde a mi mega CD.
Silpheed se queda colgado en el logo inicial con el everdrive.
8 respuestas