Backup de Super Nintendo

Aun me acuerdo la primera vez que juego al mario world en un emulador, no me podia creer que aquello fuese el mismo juego, no me daba ninguna de las sensaciones que en consola y es que de eso se trataba de una emulacion, no del juego en si.
Queria saber a todos los que hayais usado un backup ya sea de super nintendo como de nintendo 64, si tambien notais los juegos diferentes o en el caso de los backups no pasa como en los emuladores. Supongo que la calidad no sera igual en todos, si conoceis algun backup que sea igual jugar a el que jugar con la consola decirmelo.
Yo juego a las roms de mis juegos de Super Nintendo en mi PC, más que nada por que el Zsnes mejora bastante los gráficos, juego en un monitor de 19" a 1024x768 y me permite salvar cuando quiera (cosa que nunca hago), además el mando que tengo en el PC es un Gravis GamePadPro (identico al de la PSx en cuanto a distribución de los botones)

En la Nintendo 64 la cosa ya es distinta, el mando no es lo mismo, los gráficos tampoco... no es lo mismo

Las roms de la GB no tienen excusa... jugar a una rom de un juego que es para una portatil en un PC es bastante raro, están bien para probar el juego antes de comprartelo

Las roms de la MegaDrive estarían parejas con las de la Nintendo 64, se ven bien, pero el mando falla, aunque todo es acostumbrarse

En definitiva, para mi las únicas roms que han igualado la sensación de juego han sido las de Super Nintendo, las demás ni fu ni fa

Saludos [bye]
1 respuesta