Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Scene
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
13140 hilos en este foro
1
…
96
,
97
,
98
,
99
,
100
…
263
Wikis relacionados
Categoría:Scene de PlayStation 2
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
Capacidad Maxima HDD PS2
sL1pKn07
• sL1pKn07 15 ene 2005 19:24
3
373
sL1pKn07
15 ene 2005 19:24
4
Problema con ulaunchELF y saved games
latani666
• latani666 28 nov 2006 20:49
4
373
latani666
28 nov 2006 20:49
2
Se puede guardar partidas en el disco duro??????
morfehus
• ptrnoe 21 ene 2005 15:16
2
373
ptrnoe
21 ene 2005 15:16
1
se puede conectar un disco duro a la ps2, nueva. Me refiero a la pequeña, como?
CHOTA
• B4HaMuT 15 feb 2005 15:28
1
373
B4HaMuT
15 feb 2005 15:28
4
Tengo un problema con el ESR r9b
bufalo7665
• bufalo7665 20 jun 2012 16:23
4
373
bufalo7665
20 jun 2012 16:23
5
Emular juegos de nintendo 64
Grimya
• Grimya 06 feb 2007 16:52
5
373
Grimya
06 feb 2007 16:52
6
problema usb advanced
miguelico
• miguelico 13 may 2007 19:15
6
373
miguelico
13 may 2007 19:15
Usb Extreme Juegos Ke Purulan
SATANLIVE
05 may 2005 06:00
0
373
SATANLIVE
05 may 2005 06:00
1
poner juego en determinada particion
joja_2
• suloku 24 abr 2007 17:51
1
373
suloku
24 abr 2007 17:51
3
Duda acerca de OpenPS2Loader + Swap Magic
#162841#
• Tomax_Payne 16 abr 2013 10:23
3
373
Tomax_Payne
16 abr 2013 10:23
3
Como grabar partidas salvadas descargadas en la memory
adrygf
• Duque 27 sep 2005 18:49
3
373
Duque
27 sep 2005 18:49
4
xk se gasta menos la lente funcionando los juegos desde el hd?
over_666
• suloku 26 nov 2005 11:16
4
373
suloku
26 nov 2005 11:16
2
Dev Mode + key launcher
saintdstar
• saintdstar 03 dic 2005 10:22
2
373
saintdstar
03 dic 2005 10:22
3
PsX en HD?
jakemaster
• Drink_Kas 28 dic 2005 13:42
3
373
Drink_Kas
28 dic 2005 13:42
7
Duda con un problema de USB's y Divx
Darkangelus
• super-chileno 09 ene 2006 20:37
7
373
super-chileno
09 ene 2006 20:37
9
Swap Magic En Hd
KouX
• KouX 27 oct 2006 17:51
9
373
KouX
27 oct 2006 17:51
1
Como jugar a juegos de Playstation 1 desde el dico duro
xsiemx
• spectrum3 26 abr 2008 12:53
1
373
spectrum3
26 abr 2008 12:53
2
ps2 y divx+home cinema
cranb
• cranb 09 ene 2006 22:43
2
373
cranb
09 ene 2006 22:43
Conseguido. Filrond Pack... Costó lo suyo
Filrond
22 dic 2006 21:42
0
372
Filrond
22 dic 2006 21:42
5
HDloader backup!!
kapi
• kapi 31 dic 2004 13:48
5
372
kapi
31 dic 2004 13:48
6
Experiencia con HD Combo
alf_gon
• suloku 05 mar 2006 23:27
6
372
suloku
05 mar 2006 23:27
2
Guitar Hero III español
rosaventero
• rosaventero 06 ene 2008 17:28
2
372
rosaventero
06 ene 2008 17:28
7
Problema HDloader Splinter Cell Doble Agente?
jibez7
• suloku 19 dic 2006 21:15
7
372
suloku
19 dic 2006 21:15
3
Problamas con la MEM32. AYUDA URGENTE
marmalu
• Angeeel 08 ene 2008 16:34
3
372
Angeeel
08 ene 2008 16:34
4
Star Wars III
kyllel
• kyllel 26 may 2005 18:53
4
372
kyllel
26 may 2005 18:53
1
PAL a NTSC
Masteradvance
• eduga 09 abr 2008 04:03
1
372
eduga
09 abr 2008 04:03
4
por que algunos juegos solo funcionan si los instalas al HD desde la consola ?
CARROMATO
• aleplay 03 dic 2007 21:40
4
372
aleplay
03 dic 2007 21:40
1
¿Compatibilidad número de mandos Buzz teniendo un puerto USB ocupado?
kestrelol
• El_Patas 21 oct 2015 10:39
1
372
El_Patas
21 oct 2015 10:39
7
Problema con GTA3 en HD
LnZ
• godoanono 25 sep 2005 23:57
7
372
godoanono
25 sep 2005 23:57
3
Juegos lentos en HD
ptrnoe
• ptrnoe 06 oct 2005 20:11
3
372
ptrnoe
06 oct 2005 20:11
6
Gran Turismo 4
xhaplox
• xzibit 09 sep 2006 01:05
6
372
xzibit
09 sep 2006 01:05
13
Se rompió algo?
GaNNoN
• GaNNoN 15 nov 2006 18:53
13
372
GaNNoN
15 nov 2006 18:53
1
memor32 duda sobre el parcheado
alf50
• tcpwalker 27 dic 2007 02:25
1
372
tcpwalker
27 dic 2007 02:25
4
UsbAdvance y DMS4, Ayuda
MaKaFLy
• chavon 18 ene 2007 18:09
4
372
chavon
18 ene 2007 18:09
cargar psx
rasiel14
09 feb 2009 19:27
0
372
rasiel14
09 feb 2009 19:27
5
launchELF, Ayuda
banzer
• MrSiir[S] 17 dic 2004 08:51
5
371
MrSiir[S]
17 dic 2004 08:51
3
duda sobre HD LOADER no aclaradas
futnoid
• Original_Dark 15 dic 2004 21:30
3
371
Original_Dark
15 dic 2004 21:30
1
Usbextreme y PES 6
mikecai
• Darth Vader 04 ene 2007 16:12
1
371
Darth Vader
04 ene 2007 16:12
2
Duda Hdloader 0.8b?¿
Jarlaxle
• Jarlaxle 02 jul 2006 22:12
2
371
Jarlaxle
02 jul 2006 22:12
8
Juegos de Psone
spab
• spab 25 abr 2006 14:15
8
371
spab
25 abr 2006 14:15
2
como apagais la play con el hd?¿¿?¿?
fofielnegro
• fofielnegro 31 ene 2005 14:58
2
371
fofielnegro
31 ene 2005 14:58
7
Interesado en Programacion.
RapMexico
• AzagraMac 25 dic 2010 19:56
7
371
AzagraMac
25 dic 2010 19:56
4
Liberty City Stories Debug Menu
#63959#
• vivalabam 07 feb 2013 11:36
4
371
vivalabam
07 feb 2013 11:36
8
¿Es posible? (Saves)
GhostShark
• #90719# 05 nov 2006 11:41
8
371
#90719#
05 nov 2006 11:41
6
Ayuda por favor -- V11 -- keylauncher
Vlad
• dinamita4922 04 may 2005 09:25
6
371
dinamita4922
04 may 2005 09:25
12
HD_Loader_Partched en MC + O2 no va
Delec
• hammer 15 may 2005 08:04
12
371
hammer
15 may 2005 08:04
2
SALIDA VGA
kamamutxy
• Darumo 08 abr 2010 21:17
2
371
Darumo
08 abr 2010 21:17
1
Se podria jugar a la play en un monitor de pc, con algun metodo casero??
leafar
• Raugo 21 oct 2007 17:22
1
371
Raugo
21 oct 2007 17:22
10
Problemon Disco Duro y HDDloader que Funcionaba.
Tuprimalagorda
• jarek 20 oct 2006 14:33
10
371
jarek
20 oct 2006 14:33
5
es posible pasar backups por red pasando por router???
PlaYeR_xXx
• PlaYeR_xXx 28 ene 2006 20:48
5
371
PlaYeR_xXx
28 ene 2006 20:48
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
13140 hilos en este foro
1
…
96
,
97
,
98
,
99
,
100
…
263
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados