keylauncher y metodo de instalacion..

Hola buenas, la cuestion es que tengo una V9, SIN CHIP, y quiero meter el hdloader en la MC, y usar un HD, la cuestion es que ya se que hay varias maneras de meter el hdloader en la MC.

Hay que hacer un cd de arranque para meter ese programa en la MC, he visto varias formas, me decante por el keylauncher (acepto recomendaciones....) MrSiir, me inspira confianza, ;)

Tengo la imagen, disponible en su pagina web: http://ps2dev.siirlabs.com/
La completa con el dummy incluido.
La he modificado para meter en el title.db los SLES_* de los juegos de psx1 originales que tengo.

La cuestion es que para que arranque ese cd se que hace falta o el CHIP o hacer COGSWAP (para lo que creo es necesario el swap magic y el palito para sacar la bandeja, que creo que va incluido con el mismo). Yo en mi caso voy a probar a dejarselo a alguien con chip, sino tendre que decantarme por el swap magic...

Bueno, mi pregunta, la cuestion es que una vez tenga mi amigo mi boot cd con el keylauncher y mi tarjeta de memoria y le arranque el keylauncher, como mete el KEYLAUNCHER completo en la tarjeta de memoria??? para que cuando yo la reciba con el title.db modificado y mi juego original (probablemente dino crisis)
metido en la bandeja de cd´s cargue el keylauncher y pueda lanzar el hdloader???? (recordar que no tengo chip NI quiero tener)

Por cierto, tengo algunas dudas, se aceptan recomendaciones y consejos, un saludo, ;)
0 respuestas