duda sobre HD LOADER no aclaradas

Hola a todos y gracias por vuestras ayudas.

Soy propietario de una play 2 sin chip V3 y estaba sopesando la instalación de un HD MAXTOR ATA133 120GB. que por cierto lo he encontrado a muy buen precio.

Tras estar todo el día viendo los posibles problemas de dicha instalación usando el HD LOADER. Tengo algunas dudas las cuales os expong:

-¿ES BUENA OPCION EL HD QUE OS INDICO?

-¿PUEDO GUARDAR LAS PARTIDAS QUE ESTE JUGANDO DEL HD EN LA MEMORI CARD, EN CASO DE QUE NO COMO PUEDO GUARDAR DICHAS PARTIDAS? DUDA MAS IMPORTANTE.

muchas gracias por todo. [mad] [mad]
A mi la opción del HDD me parece perfecta ^^


Y sobre las partidas, yo las guardo usando el PS2Menú (es como un explorador de archivos, puedes ver la MC y el HDD).
lo del HD no estoy seguro al 100% pero yo diria que fijo que funciona. Busc un hilo qu se llama " discos duros compatibles" o argo asin.

Los saves se guardan en MC como siempre!!!

En mi opinion Esto del HD es lo mejor que hay por ahora porque tu play durara pa siempre [buaaj]
Wenas!!!

Yo tengo el mismo disco duro que mencionas, y llevo unos 6 meses con el invento. Me va todo a pedir de boca (excepto algunos juegos que no funconan...)

Aunque tengas instalado el hdloader en la mc, esta te seguira sirviendo para guardar las partidas de los juegos.

Salu2
3 respuestas