HD de PS2

Lo pongo aqui el mensaje, pero no se si sera el sitio correcto.

El caso es que tengo un Disco Duro en mi ps2 al que le quedan aun unos 20Gb. Quiero formatear mi ordenador y me gustaria saber si tengo alguna manera para poder aprovechar los 20Gb que me quedan en este disco duro para poder almacenar temporalmente algun dato, hasta que termine de formatear, para asi poder, una vez reinstalado todo, recuperarlos.

No quiero formatear el HD ya que es de 80 Gb y tengo los que me quedan con juegos. Mas que nada querria saber si puedo de alguna manera aprovecharlos.

Simplemente, una vez que ya lo tenga todo en el HD de mi PC, poder volver a dejar el disco de la PS2 con todos los juegos.

No se si me he explicado bien, pero mas o menos eso es lo que me pregunto

Byes y gracias
Siento decierte q probablemente no, el hd de la ps2 utiliza un formato diferente (creo q si vamos, como la xbox) por lo que no te serviria, alomejor haciendo una partición y equivocandome en lo anterior dixo podrias
Se que con el DMS3 Format, haciendo una particion, y subiendo por la red, podria, pero como que tengo que guardarme unos cuantos gigas.

El caso seria si es posible, por ejemplo, usar el FlasFXP para poder pasar a un disco duro que tengo pinchado en el ordenador, cosa que no se si es posible.
2 respuestas