Liberty City Stories Debug Menu

http://www.youtube.com/watch?v=lBz6jHMQtkg

Una nueva y muy mejorada versión del Debug Menu que estaban llevando a cabo en los foros de GTAForums. Algo así como el mítico Cheat Device de Playstation Portable pero en Playstation 2 y bastante más limitado, aunque con nuevas cosas y muchísimas cosas más que los códigos GS que rulan por ahí.

Para instalarlo bastará con tener cualquiera de las versiones del juego (SLUS-21423, SLES-54135, SLES-54136, SLPM-66851, SLPM-55038) y meter el archivo MAIN.SCM en la carpeta DATA, ya sea con UMDGen o cualquier otro editor de isos. PS2 no usa ningún orden especial de archivos ni pistas de audio ni nada similar con lo que cualquier programa que edite isos bastará (yo suelo usar UltraISO).

Existen varios MAIN.SCM. El normal añade muchas funciones, entre ellas acceso a todos los vehículos del juego, incluyendo todos los que no se pueden coger desde el juego en sí (que deben ser unos 10, la mayoría de helicópteros, los RC y algunas cosas más). También está un visor de animaciones + lo anterior. Otro es un visor de edificios + lo primero. Un visor de personajes + lo primero. Y Little Italy y Staunton sencillamente cambian el spawn point a lugares más accesibles que los que salen en el juego por defecto.

Lo que más me ha gustado es la vista en primera persona, es mucho mejor que la de cualquier script que se hiciera para Cheat Device, que estaban bugeadas a tope.

Descarga

Lo dicho, no es Cheat Device pero es imprescindible para mejorar la experiencia del juego.
Osea que lo meto dentro de mi LCS de PS2 y listo? es como un parche ?
XEstebanEdgeX escribió:Osea que lo meto dentro de mi LCS de PS2 y listo? es como un parche ?

Al parecer es un menú debug de Rockstars que estaba en el código pero no activado. Simplemente tienes que reemplazar el archivo MAIN.MSC. Nada más.
gelon escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Osea que lo meto dentro de mi LCS de PS2 y listo? es como un parche ?

Al parecer es un menú debug de Rockstars que estaba en el código pero no activado. Simplemente tienes que reemplazar el archivo MAIN.MSC. Nada más.



Ahhh ok, cuando regrese a mi casa lo pruebo a ver que tal.

Gracias!
Por lo que he entendido es un parche para que te salga en el juego un menu de trucos,no?
como en el gta san andreas ciudade de deus,no?

y una vez en el juego,que hay que hacer para que salga el menu de trucos?
4 respuestas