Pregunta hd loader y Version de ps2.

Vereis, yo tengo instalado el hd loader y mi amigo kiere k se lo monte. A mi me cargaron el software ese, es decir, el hd loader en la memori (los menus y las pantallas azules)

Entonces, si yo le copio la configuracion de mi memori en su memori, metemos el hd, y formateamos y tal, dara iwal la version de su ps2?? o cada Version de ps2 necesita un hd loader concreto??

gracias.
Supongo que funcionará (no lo sé seguro). Pero tu amigo necesitará tener el mismo juego de PSX que tú para cargar.

Salu2
El mismo cd de psx??? vaya...

No seria mejor k comprara el hd loader

Imagen

Y luego lo hiciera todo bien?? por cierto, el archivito de la memori, pone copswap de hermes ese, eso tambien lo consigo con el hd loader??? vaya creia k lo tenia claro y ahora me doy cuenta de que solo se que no se nada [decaio]
Digo yo que para cargar el HDLoader usarás un disco original de Playstation, ¿no?

Sobre el HDLoader, no preguntes aquí como conseguirlo, por favor. En tiendas ya no se vende, pero puedes encontrar el HDAdvance, que viene a ser lo mismo.

Un saludo
Si claro k uso un juego de playstation [Ooooo]

Weno y sorry por preguntar, ya esta claro donde conseguirlo.

WEno intentare mirar si me aclaro, thz coke :)
Si usas el exploit, no se pueden copiar los datos corruptos que se crean en la memory card, de una a otra desde el navegador.
O por lo menos a mí no me dejo ^^U
5 respuestas