Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
328
,
329
,
330
,
331
,
332
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
Problema PS2Two con Matrix Infinity Homebrew Green Dot V1
MoUs
• MoUs 28 mar 2006 07:59
3
193
MoUs
28 mar 2006 07:59
3
Revolution Fix Versus Neo Fix XIV----- opina
butanero666
• butanero666 26 mar 2006 10:56
3
193
butanero666
26 mar 2006 10:56
2
color en tv MYTH-chip
EOL
• trotamundos 19 abr 2006 13:49
2
193
trotamundos
19 abr 2006 13:49
Chip TNT en V12.2 y V13
teto1179
02 feb 2006 16:55
0
193
teto1179
02 feb 2006 16:55
7
Punto fijo en el menu.ya no da vueltas
atg
• RastaMan 14 ene 2006 21:29
7
193
RastaMan
14 ene 2006 21:29
1
para el modelo GH-041-14 v16
MERINOGIL
• Duque 11 ene 2006 13:52
1
193
Duque
11 ene 2006 13:52
4
Punto Y alternativo en la V14-GH040-12
Bupa1
• ALEJO3R7 14 dic 2005 18:52
4
193
ALEJO3R7
14 dic 2005 18:52
1
LA patilla 17 valor de 180 y funciona
NeRvloS
• NeoSX 10 nov 2005 09:36
1
193
NeoSX
10 nov 2005 09:36
4
como desmontar una slim
Terminus
• Terminus 06 nov 2005 14:41
4
193
Terminus
06 nov 2005 14:41
5
v4 y lente 400c
er_nene
• frank_nrg 07 nov 2005 13:52
5
193
frank_nrg
07 nov 2005 13:52
2
carga cds pero no dvds...
PoReX
• PoReX 05 oct 2005 12:23
2
193
PoReX
05 oct 2005 12:23
1
colour fix en V13?
txirri
• WarFox® 26 sep 2005 10:41
1
193
WarFox®
26 sep 2005 10:41
2
Donde comprar Duo2SE Autoboot??
neoisback
• Duque 23 sep 2005 18:18
2
193
Duque
23 sep 2005 18:18
3
Apagon de imagen en v9
WENDO
• MISTER CHIP 28 may 2010 20:53
3
192
MISTER CHIP
28 may 2010 20:53
V7 Fallo De Imagen Y Sonido
sigerr
15 ene 2008 17:48
0
192
sigerr
15 ene 2008 17:48
Ayuda, motor del lector.
Bucher
10 ene 2008 13:56
0
192
Bucher
10 ene 2008 13:56
3
chip ps2 v5
naranjey
• mica_1990 09 jun 2007 22:19
3
192
mica_1990
09 jun 2007 22:19
1
2 ps2 v7 dos problemas
kellavi
• boromir69 22 mar 2007 09:23
1
192
boromir69
22 mar 2007 09:23
6
dudas en unosuntos en lav 12
dimoni65
• dimoni65 30 dic 2006 17:14
6
192
dimoni65
30 dic 2006 17:14
2
pwr averiada con tracking y focus de 5.5?
jarry76
• alzofaifa 03 ago 2006 13:36
2
192
alzofaifa
03 ago 2006 13:36
6
v4 sin señal A/V despues de un puente n la bios
goldaster
• goldaster 23 mar 2006 22:54
6
192
goldaster
23 mar 2006 22:54
2
Caso muy muy raro!
Oren_Hishii
• Oren_Hishii 14 mar 2006 13:27
2
192
Oren_Hishii
14 mar 2006 13:27
2
Compatibilidad De Lectores
NANDISCO
• Waretronic 12 feb 2006 14:47
2
192
Waretronic
12 feb 2006 14:47
5
PS2 v5 Pantalla Negra + No responde Bandeja
mifune
• Duque 09 feb 2006 18:10
5
192
Duque
09 feb 2006 18:10
4
Es necesario poner FIX?
kikofras_cs
• Omega69 30 ene 2006 21:55
4
192
Omega69
30 ene 2006 21:55
5
PS2 V7 jodida!!!!AYUDA!!!!
kcej
• Joserana 23 ene 2006 21:22
5
192
Joserana
23 ene 2006 21:22
5
problema infinity en v7
moroco
• moroco 22 dic 2005 14:14
5
192
moroco
22 dic 2005 14:14
2
V5 no me da señal de video
BrK
• BrK 29 oct 2005 12:05
2
192
BrK
29 oct 2005 12:05
3
Muy extraño
jordisares
• jordisares 18 nov 2003 14:10
3
192
jordisares
18 nov 2003 14:10
4
Messhias 2 Vs DMS3
dribling
• ANK 30 sep 2003 09:04
4
192
ANK
30 sep 2003 09:04
5
Uoooooo Ueoooooo...Matrix Mxl
Shrek
• davo3 11 sep 2003 12:11
5
192
davo3
11 sep 2003 12:11
9
Ayuda v3!!! sigue el pantallazo en negro
Mohymanson666
• jbeloso 08 sep 2003 08:38
9
192
jbeloso
08 sep 2003 08:38
6
Mientras se calienta el soldador...
Shrek
• Shrek 22 ago 2003 07:01
6
192
Shrek
22 ago 2003 07:01
3
problema con v5 30004r
fotocopia
• jjrcist 09 ago 2003 10:46
3
192
jjrcist
09 ago 2003 10:46
4
Problema: Instalacion de MXL perfecta. Al poner Color Fix, Lector ni se mueve.
HexDump
• jmat 01 ago 2003 20:09
4
192
jmat
01 ago 2003 20:09
4
Q chip es mejor: messiah 2 o magic 3.1?
zurdop2003
• NiCrOmAnTe 21 jun 2003 13:17
4
192
NiCrOmAnTe
21 jun 2003 13:17
4
problema en dos v5 30004r
fotocopia
• fotocopia 14 jun 2003 00:39
4
192
fotocopia
14 jun 2003 00:39
4
v7 y.... ¿qué le pasa?
covent
• D@NO 07 jun 2003 21:37
4
192
D@NO
07 jun 2003 21:37
4
puntos alternativos v4
carol
• jbeloso 25 jun 2003 13:26
4
192
jbeloso
25 jun 2003 13:26
2
Messiah2 +v3+DVD-RW
Gackt
• frestek 27 may 2003 13:03
2
192
frestek
27 may 2003 13:03
7
gran cagada lente dvd
Macael
• Eru_DSL 17 may 2003 02:28
7
192
Eru_DSL
17 may 2003 02:28
3
movida chunga
RAULMENGUAL3
• D@NO 13 may 2003 15:52
3
192
D@NO
13 may 2003 15:52
2
Pelis copiadas con dvdecripter me fallan a la mitad
FENIX2
• FENIX2 05 feb 2003 19:00
2
192
FENIX2
05 feb 2003 19:00
1
¿PnP Key Plus? ¿CdR 80 Minutos?
quimi
• onlyacr2 20 oct 2002 19:12
1
192
onlyacr2
20 oct 2002 19:12
1
chi stealth
gaston
• ||Facil|| 10 feb 2002 13:58
1
192
||Facil||
10 feb 2002 13:58
3
Sobre el Neo 2.2
sx200
• Manu1001 30 ene 2002 20:23
3
192
Manu1001
30 ene 2002 20:23
2
Como Meter varios juegos Dvd en un solo disco
mach 7
• HooK69 25 ene 2002 23:44
2
192
HooK69
25 ene 2002 23:44
6
EOLO en V4 solo a medias (no copias PSX no carga especial ¿por qué?
Chino
• Chino 21 ene 2002 22:54
6
192
Chino
21 ene 2002 22:54
3
¿12C508A ó 12C508P? para EOLO
kujrv1
• kujrv1 22 ene 2002 08:10
3
192
kujrv1
22 ene 2002 08:10
3
eolo hoy mejor pero?????????
tazma*
• Salvatore 15 ene 2002 23:07
3
192
Salvatore
15 ene 2002 23:07
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
328
,
329
,
330
,
331
,
332
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados