Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
327
,
328
,
329
,
330
,
331
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
¡¡¡por Favor, Necesito Un Chip Neo2!!!
ZUMO
• duende 23 may 2001 20:32
5
193
duende
23 may 2001 20:32
ps2
PUKEN
14 may 2001 03:24
0
193
PUKEN
14 may 2001 03:24
2
PARA MALATESTA
DIKON
• Malatesta 11 may 2001 09:22
2
193
Malatesta
11 may 2001 09:22
1
ps2 y memory cards de otras marcas
Fusta
• horus 30 abr 2001 09:36
1
193
horus
30 abr 2001 09:36
1
Chip Usb para la placa v4
ModOsin
• lutxo 25 abr 2001 19:06
1
193
lutxo
25 abr 2001 19:06
Como hacer copia seguradad del AR2 1.3
LOTUS2
09 abr 2001 23:18
0
193
LOTUS2
09 abr 2001 23:18
2
Para Malatesta, no me funciona responder
man
• Malatesta 07 abr 2001 20:38
2
193
Malatesta
07 abr 2001 20:38
Dms4 ezi pro v9. No lee juegos dvd ps2 originales, si lee los backups
pedrolopez1
08 sep 2005 04:10
0
193
pedrolopez1
08 sep 2005 04:10
3
Fuente chamuscada?¿
granporculio
• granporculio 30 jul 2005 12:52
3
193
granporculio
30 jul 2005 12:52
3
Problema raro con Modbo en V5
Mostovoi
• waki_fsj 25 jun 2005 09:53
3
193
waki_fsj
25 jun 2005 09:53
2
chip o2 y copia de seguridad de gt4
abssolom
• Perkovi 19 may 2005 13:00
2
193
Perkovi
19 may 2005 13:00
q tal el LA6508(RIII)
robsan
16 may 2005 10:04
0
193
robsan
16 may 2005 10:04
1
V9 no gira el lector.
imeisony
• WarFox® 11 abr 2005 16:43
1
193
WarFox®
11 abr 2005 16:43
1
v9 con LA petado??¿
granporculio
• padrinodlg 25 feb 2005 04:48
1
193
padrinodlg
25 feb 2005 04:48
2
Luces del comprobador de DMS4 EZI
torpider
• torpider 23 feb 2005 14:21
2
193
torpider
23 feb 2005 14:21
4
ayuda V4 y duo2 se
cyerbo
• cyerbo 18 feb 2005 13:01
4
193
cyerbo
18 feb 2005 13:01
3
v7 no abre la bandeja
rubiopucelano
• WarFox® 04 feb 2005 21:03
3
193
WarFox®
04 feb 2005 21:03
1
malla desoldadora?
juancar373
• elchewi 25 ene 2005 22:38
1
193
elchewi
25 ene 2005 22:38
Se ha publicado la comparativa de DMS4 - O2 - Ghost 2?
atreyu12
12 ene 2005 20:11
0
193
atreyu12
12 ene 2005 20:11
2
punto de soldadura quemado
carloscampoy
• carloscampoy 03 ene 2005 11:20
2
193
carloscampoy
03 ene 2005 11:20
4
me lo expliken... lee divx desde un dvd pero no originales ni backups! :S
J1M
• J1M 30 dic 2004 23:27
4
193
J1M
30 dic 2004 23:27
1
lector no gira en v12 despues de haber instalado y quitado el dms4lite
esplinter
• dsa 27 dic 2004 16:27
1
193
dsa
27 dic 2004 16:27
4
O2 imposible en V9,SE RESISTE!!!!
~@-@~
• ~@-@~ 16 dic 2004 09:48
4
193
~@-@~
16 dic 2004 09:48
3
PS2 v9 y matrix2 pasa del tema
Modchip
• Modchip 12 dic 2004 13:56
3
193
Modchip
12 dic 2004 13:56
4
varios diagramas para la misma version y el mismo chip?
goldaster
• elchewi 01 dic 2004 21:36
4
193
elchewi
01 dic 2004 21:36
4
V3 la patilla I se a juntado
mianviru
• mianviru 04 nov 2004 23:56
4
193
mianviru
04 nov 2004 23:56
1
Ayuda que version es mi PS2
romankof2005
• D@NO 05 nov 2004 06:32
1
193
D@NO
05 nov 2004 06:32
2
Ayuda con bandeja y motor no van.
Subi
• Subi 16 oct 2004 14:28
2
193
Subi
16 oct 2004 14:28
3
Infinity + V3 problema
jamolero
• jamolero 29 sep 2004 13:07
3
193
jamolero
29 sep 2004 13:07
2
V3 Petada por mis carreras
gutyman
• ~@-@~ 01 sep 2004 19:50
2
193
~@-@~
01 sep 2004 19:50
4
Pone Ps2 pero no acaba de cargar
Choto
• alberli 10 jul 2004 14:45
4
193
alberli
10 jul 2004 14:45
5
donde esquemas para el messias 2 ,para una v9 y v10
tvcvideo
• Juen 05 jul 2004 23:08
5
193
Juen
05 jul 2004 23:08
4
Ayuda por los huesos de tutan V9 h.pta
aventura49
• aventura49 09 jun 2004 06:41
4
193
aventura49
09 jun 2004 06:41
4
Pantallazo negro en V5 , con y sin chip.
NekK0
• NekK0 06 jun 2004 17:13
4
193
NekK0
06 jun 2004 17:13
3
Infinity dañado
alberli
• alberli 25 may 2004 16:05
3
193
alberli
25 may 2004 16:05
5
chip para V3?
play2_the_best
• Mostovoi 20 may 2004 23:23
5
193
Mostovoi
20 may 2004 23:23
1
Problema con Magic V y v7/v8
daredevils
• Jennifar Lopa 26 mar 2004 14:13
1
193
Jennifar Lopa
26 mar 2004 14:13
3
ayuda con resistencias por favor
torrechip
• torrechip 04 mar 2004 07:03
3
193
torrechip
04 mar 2004 07:03
3
problema v9 y riper
josema3
• PepePradera 03 mar 2004 16:11
3
193
PepePradera
03 mar 2004 16:11
1
duda modbo 750 firware 1.9
paquitosolo
• Estrello 08 nov 2008 07:33
1
193
Estrello
08 nov 2008 07:33
4
Pieza marron rota
Tomax_Payne
• Tomax_Payne 20 nov 2008 14:49
4
193
Tomax_Payne
20 nov 2008 14:49
3
Soldar DMS 4 en V3
Kagoenlaostia
• Duque 27 jul 2008 13:47
3
193
Duque
27 jul 2008 13:47
dudas con modbo750 ps2 v5
mondini
01 abr 2007 21:36
0
193
mondini
01 abr 2007 21:36
1
V13: Lente frita o algo más ?
||M^nnu||
• free1981 01 abr 2007 15:53
1
193
free1981
01 abr 2007 15:53
3
Revolution Fix en una v14
pakkko
• pakkko 07 feb 2007 22:31
3
193
pakkko
07 feb 2007 22:31
1
Novato en montaje
Caniho
• NeoSX 16 dic 2006 15:47
1
193
NeoSX
16 dic 2006 15:47
1
V5 no abre bandeja...Por favor AYUDA!!!
FCKaKo
• M-Gomez 30 nov 2006 15:18
1
193
M-Gomez
30 nov 2006 15:18
1
eskemas MESSIAH 3.9 SMALL
elmatias
• kinbal 19 sep 2006 08:35
1
193
kinbal
19 sep 2006 08:35
1
ayuda chip ps2
IronDevil23
• Delec 23 ago 2006 16:53
1
193
Delec
23 ago 2006 16:53
1
Borra el Matrix Infinity
antonino
• mcfly 28 may 2006 16:04
1
193
mcfly
28 may 2006 16:04
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
327
,
328
,
329
,
330
,
331
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados