Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
329
,
330
,
331
,
332
,
333
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
8
alguien ke controle del blindwrite o isos de ps2 por favor...
HEAVEN
• logan 16 ene 2002 07:54
8
192
logan
16 ene 2002 07:54
2
Lista de cd-r
escufi
• el_ter 11 ene 2002 12:53
2
192
el_ter
11 ene 2002 12:53
6
hkasd
cenizes
• Alejo I 22 dic 2001 13:32
6
192
Alejo I
22 dic 2001 13:32
1
El Mejor Método
javicom
• Kenyi 09 dic 2001 19:40
1
192
Kenyi
09 dic 2001 19:40
4
Por que no carga el Backup DvdRegión?
Witito
• pollito 08 dic 2001 19:20
4
192
pollito
08 dic 2001 19:20
5
Ntsc Usa
jacobouzada
• jacobouzada 29 nov 2001 14:54
5
192
jacobouzada
29 nov 2001 14:54
2
Como cargar los juegos con dvd region
crash17
• crash17 25 nov 2001 12:19
2
192
crash17
25 nov 2001 12:19
2
Para los que tengan 8MOD.
HUOPO
• HUOPO 10 nov 2001 15:32
2
192
HUOPO
10 nov 2001 15:32
2
Thps3
Kenyi
• Kenyi 10 nov 2001 10:56
2
192
Kenyi
10 nov 2001 10:56
1
Problemas De Psx2 Cuando Arranca
maverick2
• sapison 11 oct 2001 15:06
1
192
sapison
11 oct 2001 15:06
1
Psx2 no me lee los dvd originales
CEBRA
• CEBRA 16 sep 2001 18:13
1
192
CEBRA
16 sep 2001 18:13
3
Cual es el mejor Modchip que hay hasta ahora para la PS2 japonesa?
Denlangrisser
• Denlangrisser 11 sep 2001 04:36
3
192
Denlangrisser
11 sep 2001 04:36
5
AYUDA. necesito el .hex del neo2.2
DASH_0
• vicmanpp 02 ago 2001 01:41
5
192
vicmanpp
02 ago 2001 01:41
6
¿Se os abre la bandeja sola al resetear la consola?
Juanmax
• Juanmax 04 jul 2001 13:14
6
192
Juanmax
04 jul 2001 13:14
3
hex
leirbag
• mystyko 02 jul 2001 15:15
3
192
mystyko
02 jul 2001 15:15
1
Backups PS2
jogar
• cybblade 13 jun 2001 23:01
1
192
cybblade
13 jun 2001 23:01
5
NEO2 Unas preguntillas
epsilonhacker
• epsilonhacker 04 jun 2001 21:45
5
192
epsilonhacker
04 jun 2001 21:45
2
condensador de c.c. del laser
Swiz
• Swiz 25 may 2001 21:36
2
192
Swiz
25 may 2001 21:36
2
TENGO POBLEMAS AL POGRAMAR LA PIC PARA EL CHIP DE 8 CABLES
DEMONMEN
• logan 14 may 2001 06:41
2
192
logan
14 may 2001 06:41
3
Donde compro los pic's vacios y el t20 o t21?Gracias
PS2HACKER
• Feel 14 may 2001 08:31
3
192
Feel
14 may 2001 08:31
1
novato, que no se entera
pastinova
• NEO 07 abr 2001 18:36
1
192
NEO
07 abr 2001 18:36
1
Programaicion Dms4 Ezi Little
Alphaxd
• Duque 21 ago 2005 12:36
1
192
Duque
21 ago 2005 12:36
2
Dudillas sobre el infinity :D
Rockme
• jcm2004 17 jul 2005 10:47
2
192
jcm2004
17 jul 2005 10:47
2
Messiah Universal, intro en blanco y negro !!???
TOPKat
• TOPKat 19 jun 2005 17:22
2
192
TOPKat
19 jun 2005 17:22
4
donde conseguir el archivo para el ghost2
sigerr
• elchewi 26 may 2005 13:51
4
192
elchewi
26 may 2005 13:51
3
como activo lectura dvd +r dl en o2
abssolom
• Flash78 20 may 2005 18:38
3
192
Flash78
20 may 2005 18:38
¿Que se sabe de los Ripper IV?
Beninero
28 mar 2005 12:34
0
192
Beninero
28 mar 2005 12:34
2
modchip para PSTwo?
Ackman
• Ackman 08 mar 2005 13:35
2
192
Ackman
08 mar 2005 13:35
6
HD para la ps2
javiermaestro
• tomaquetes 01 mar 2005 21:44
6
192
tomaquetes
01 mar 2005 21:44
3
Problema com Matrix Homebrew en V7
Pepon92
• blender2005 08 mar 2005 20:57
3
192
blender2005
08 mar 2005 20:57
1
Duda sobre Matrix
killoffmareny
• el_narvi 24 feb 2005 18:40
1
192
el_narvi
24 feb 2005 18:40
1
v3 con pantalla negra
mikae
• Vassago 13 feb 2005 20:20
1
192
Vassago
13 feb 2005 20:20
el iman del rotor se ha vuelto demasiado potente
Kraven
06 feb 2005 14:24
0
192
Kraven
06 feb 2005 14:24
1
Que chip de la familia magic es = al MUPPET
REDONMAX
• WarFox® 05 feb 2005 14:08
1
192
WarFox®
05 feb 2005 14:08
3
Averia V4
rachelies
• rachelies 03 feb 2005 19:08
3
192
rachelies
03 feb 2005 19:08
1
todo revisado y sigue pantalla negra, ayuda please.
grijander
• WarFox® 30 ene 2005 23:52
1
192
WarFox®
30 ene 2005 23:52
1
malla desoldadora?
juancar373
• elchewi 25 ene 2005 22:38
1
192
elchewi
25 ene 2005 22:38
2
Dos V9 Con Ma Misma Averia!!!!!
sikdlik
• sikdlik 24 ene 2005 06:54
2
192
sikdlik
24 ene 2005 06:54
1
Ayuda Mi V9 No Enciende
donmiguelito
• genioenred 13 ene 2005 22:51
1
192
genioenred
13 ene 2005 22:51
2
No M Kargan Lo Juegos De Psx
kornkanio
• superjugon 05 feb 2005 10:39
2
192
superjugon
05 feb 2005 10:39
3
problema necesito ayuda (d@no o quien pueda ayudarme)
mick128
• susogon 04 ene 2005 05:36
3
192
susogon
04 ene 2005 05:36
1
lector no gira en v12 despues de haber instalado y quitado el dms4lite
esplinter
• dsa 27 dic 2004 16:27
1
192
dsa
27 dic 2004 16:27
2
o2 mod
pako202
• pako202 01 dic 2004 09:21
2
192
pako202
01 dic 2004 09:21
7
SCPH-30004 sin chip y no lee nada... Alguna opinion?
WaLdY
• WaLdY 20 nov 2004 14:13
7
192
WaLdY
20 nov 2004 14:13
2
PStwo,modchips...
Oren_Hishii
• ikeriker 10 nov 2004 22:31
2
192
ikeriker
10 nov 2004 22:31
4
v10 y colour fix
Giru
• Giru 27 oct 2004 22:05
4
192
Giru
27 oct 2004 22:05
4
Infinity funcionando a medias?
zHeLL
• zHeLL 22 oct 2004 15:47
4
192
zHeLL
22 oct 2004 15:47
5
V9 MXL2 pantallazo rojo cd-dvd ps2 copia
Beckhansenx
• Jhonito 09 oct 2004 01:45
5
192
Jhonito
09 oct 2004 01:45
1
V3 GH 007 que no existe???
darkitu
• saitou^^ 05 oct 2004 15:39
1
192
saitou^^
05 oct 2004 15:39
1
Que hace cada punto de un mod
galapoide
• Arker 24 sep 2004 16:13
1
192
Arker
24 sep 2004 16:13
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
329
,
330
,
331
,
332
,
333
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados