Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
326
,
327
,
328
,
329
,
330
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
Mirad esto
pato
05 mar 2002 23:26
0
194
pato
05 mar 2002 23:26
1
Vale la pena el origachip
soli
• Speed 13 feb 2002 23:24
1
194
Speed
13 feb 2002 23:24
2
Adsl
POPI
• POPI 10 feb 2002 13:58
2
194
POPI
10 feb 2002 13:58
ayuda ps2 rota
Hajile
11 ene 2002 11:54
0
194
Hajile
11 ene 2002 11:54
3
La AR2 2.02 puede al menos tener las funciones del 1.7???
Barvech
• Barvech 06 ene 2002 22:38
3
194
Barvech
06 ene 2002 22:38
2
busco modchip 8
XAVICAT
• logan 05 ene 2002 16:45
2
194
logan
05 ene 2002 16:45
2
Ayuda Chip Usb//disco Arranque
Jalan
• Jalan 20 dic 2001 00:56
2
194
Jalan
20 dic 2001 00:56
3
sobre el dvdr cogswap y el TOC del original
trules73
• josete2k 25 nov 2001 00:39
3
194
josete2k
25 nov 2001 00:39
2
La version del ar2 2.0 carga DVD-R?
Daro_San
• Daro_San 18 nov 2001 15:20
2
194
Daro_San
18 nov 2001 15:20
Algo en claro sobre el messiah
Drughi
17 nov 2001 18:44
0
194
Drughi
17 nov 2001 18:44
1
Problema con chip USB
zesmachin
• #1857# 11 nov 2001 13:26
1
194
#1857#
11 nov 2001 13:26
3
jixo, donde esta el hilo que hablaban de los dvd-r autoboot??
Deckard
• jiXo 03 nov 2001 20:51
3
194
jiXo
03 nov 2001 20:51
1
Ruido con chip USB
coke
• pumucky 08 oct 2001 21:01
1
194
pumucky
08 oct 2001 21:01
3
dudas sobre ar2
arkadia3
• arkadia3 15 oct 2001 22:38
3
194
arkadia3
15 oct 2001 22:38
5
Funciona el dvd region x o la memory16 con el metodo cog-swap????
Kenshin
• nafai 13 sep 2001 23:43
5
194
nafai
13 sep 2001 23:43
8
ayuda
antenas
• antenas 05 jul 2001 00:52
8
194
antenas
05 jul 2001 00:52
6
El DVD no me funciona!!!!
Greedo
• alberto666 04 jul 2001 11:29
6
194
alberto666
04 jul 2001 11:29
1
modchip8a
Sagitario
• USB 19 jun 2001 19:54
1
194
USB
19 jun 2001 19:54
2
Xtreme Y Modchip
Pablet
• Pablet 07 jun 2001 15:49
2
194
Pablet
07 jun 2001 15:49
1
Developer Tools for PS2
Feel
• cybblade 05 jun 2001 22:21
1
194
cybblade
05 jun 2001 22:21
Parcheador EA
iluvatar
17 abr 2001 16:40
0
194
iluvatar
17 abr 2001 16:40
5
Punto I de la v9 roto
Nightwolf
• thecult 03 dic 2003 13:23
5
193
thecult
03 dic 2003 13:23
7
lo pongo yo?
sito
• sito 02 oct 2003 08:37
7
193
sito
02 oct 2003 08:37
3
V7 mesiah 2 peta el BA, y me dicen que la PS2 no acepta chips
cualquieraesbue
• cualquieraesbue 11 sep 2003 16:38
3
193
cualquieraesbue
11 sep 2003 16:38
4
Me Pase Ajustando El Potenciometro Del Dvd Y Ahora Que???
muela2002
• muela2002 29 ago 2003 14:33
4
193
muela2002
29 ago 2003 14:33
4
COSA curiosa f-14
richard
• richard 23 jul 2003 23:36
4
193
richard
23 jul 2003 23:36
2
magic o messiah 2
smauk
• Nori-P 02 mar 2003 23:04
2
193
Nori-P
02 mar 2003 23:04
5
problema con FIFA 2003 y EA¡¡
kage
• elkami 04 mar 2003 17:26
5
193
elkami
04 mar 2003 17:26
4
Sabeis si la PS2 carga backups realizados en el soporte DVD+R ?
KailKatarn
• Jimmy_Pistolas 04 dic 2002 20:38
4
193
Jimmy_Pistolas
04 dic 2002 20:38
All Stars Baseball 2003 y NBA2k2
rallat
16 abr 2002 15:14
0
193
rallat
16 abr 2002 15:14
3
carga de backups de psx1
knuckles
• knuckles 27 mar 2002 13:00
3
193
knuckles
27 mar 2002 13:00
1
Porfas revisen este post tu sabes la respuesta :)
Ether
• ius22 25 mar 2002 00:37
1
193
ius22
25 mar 2002 00:37
4
toc d enero
Jaume Lorente
• ineluki 20 mar 2002 20:11
4
193
ineluki
20 mar 2002 20:11
7
Usb2
Neto
• josete2k 09 mar 2002 15:18
7
193
josete2k
09 mar 2002 15:18
2
¿¿http://www.neo4chips.com??
MoTzKiTo
• Dreamspain 29 ene 2002 01:07
2
193
Dreamspain
29 ene 2002 01:07
2
problema con carga dvd-r
karls
• karls 18 ene 2002 00:11
2
193
karls
18 ene 2002 00:11
2
Acabo de montar 8mod y el mando no me vibra, que pasa, como lo arreglo?
HUOPO
• bIgfEr 11 ene 2002 00:45
2
193
bIgfEr
11 ene 2002 00:45
1
compatibilidad entre v5 +ar2 2!!!
eltempranillo
• Maxtor 26 dic 2001 20:06
1
193
Maxtor
26 dic 2001 20:06
3
Chip USB y juegos de Importacion
Txurru
• Txurru 11 dic 2001 19:07
3
193
Txurru
11 dic 2001 19:07
3
S.o.s
Darkblue
• cybblade 08 oct 2001 02:21
3
193
cybblade
08 oct 2001 02:21
1
Problemas Con Chip De Ps2
LUCAN
• corzow 15 ago 2001 09:32
1
193
corzow
15 ago 2001 09:32
1
Ayuda...Region X...
Steve Harris
• Speed 12 ago 2001 19:36
1
193
Speed
12 ago 2001 19:36
3
¿ar2, Dvd Regionx, O Mega Memori 16?
DEMONMEN
• Bushcor 10 ago 2001 21:06
3
193
Bushcor
10 ago 2001 21:06
2
Ayuda para programar
shumi
• shumi 31 jul 2001 18:53
2
193
shumi
31 jul 2001 18:53
1
Ayuda, Se Pueden Cargar Las Copias De Psx Sin Chip!!!!!
javindra
• RedBuLLaT 15 jul 2001 19:35
1
193
RedBuLLaT
15 jul 2001 19:35
3
Como Proteger Cd Con Freelock Y Grabadora Hp Serie 9300
LUCAN
• Pesequis 17 jul 2001 19:30
3
193
Pesequis
17 jul 2001 19:30
3
Que mala suerte tengo, ayuda por favor !
PedroPiccard
• Savi 12 jul 2001 00:02
3
193
Savi
12 jul 2001 00:02
1
Muchas dudas
punishman
• rase 10 jul 2001 10:46
1
193
rase
10 jul 2001 10:46
5
Regalo Mando Normal Y Cable Rgb Psx A Quien Me Ayude
capacity
• capacity 07 jul 2001 10:49
5
193
capacity
07 jul 2001 10:49
1
Que Necesito Para Hacer Mis Copias De Seguridad ??
Wicked
• Leitz 01 jul 2001 14:17
1
193
Leitz
01 jul 2001 14:17
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
326
,
327
,
328
,
329
,
330
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados