TENGO POBLEMAS AL POGRAMAR LA PIC PARA EL CHIP DE 8 CABLES

HOLA GENTE: Os agradezco de que leais este mesaje. Tengo unos poblemillas al pogramar una pic para el chip de 8 cables. Ultilizo una pic 12c508A o P (la letra no la se muy bien ya la confirmare). Lo pogramo con el iceprog y al final cuando verifyca la pic me da un error justo al final del todo . EL ERROR ES EL :000000H O ALGO ASI. necesito saber que es lo que hago mal. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
1º.- Fijate bien en la letra, según tengo entendido puedes usar el 12C509, pero el 12C508P da problemas según he leido en algún tutorial.

2º.- Ese error que comentas es xq el ICProg no puede leer en dicha dirección del chip, pero eso se debe a que el chip viene protegido contra lectura/escritura, nada importante, si lo has programado como debes instalalo, debe funcionarte.
Busca en este mismo foro un mensaje de yerry titulado "GRABAR CHIP SIN PROBLEMAS" que explica bastante bien como evitar este fallo.

Por cierto, el pic solo puede programarse una vez, con lo que si está mal programado, ve pensando en buscarte otro.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un Saludo.
Holas, yo he grabado con el ICptog un 12c508P y no me ha dado ningun problema, tengo un programador TE20 casero. De todas maneras, yo he grabado chips con ese error y me han funcionado, pero eran los PIC16f84a.
Salu2
2 respuestas