Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
325
,
326
,
327
,
328
,
329
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
v3 no cierra bandeja
emilnem
• Euskochip 19 feb 2004 21:59
4
194
Euskochip
19 feb 2004 21:59
5
Esquema V 10
juanqui2004
• Gladiator 02 feb 2004 17:01
5
194
Gladiator
02 feb 2004 17:01
Donde comprar Gomas Termicas
WiLoW69
29 ene 2004 16:50
0
194
WiLoW69
29 ene 2004 16:50
2
Problemas con una V9
antonino
• antonino 26 ene 2004 16:00
2
194
antonino
26 ene 2004 16:00
6
Chip Ripper2
shxmario
• Mclaud_bcn 23 ene 2004 03:06
6
194
Mclaud_bcn
23 ene 2004 03:06
3
¿ Scph-35004 Pal Que Modelo Es?
Marujon
• Marujon 12 ene 2004 21:23
3
194
Marujon
12 ene 2004 21:23
1
Error en SPCH- 50004 GH-23
thibest
• MISTER CHIP 25 mar 2011 10:53
1
194
MISTER CHIP
25 mar 2011 10:53
1
PLOF FUSIBLE? modbo en v7
juankitel
• MISTER CHIP 21 nov 2010 12:00
1
194
MISTER CHIP
21 nov 2010 12:00
1
Play 2 Fat Y Esr
DarkZeroXZ
• El_Patas 05 sep 2010 11:49
1
194
El_Patas
05 sep 2010 11:49
1
Lente KHS-400b no lee nada en una V5 SCHP-30004
Lincev
• X3rgi 31 ene 2010 20:50
1
194
X3rgi
31 ene 2010 20:50
3
ayuda con los fix ps two
xhupra
• frank_nrg 14 sep 2009 13:25
3
194
frank_nrg
14 sep 2009 13:25
PsTwo pantalla negra sin modchip
rubiopucelano
26 feb 2009 13:19
0
194
rubiopucelano
26 feb 2009 13:19
1
pstwo no carga ningún juego
NBA
• free1981 13 nov 2008 00:45
1
194
free1981
13 nov 2008 00:45
1
77001 sx punto
The Emu
• Estrello 17 ago 2008 05:12
1
194
Estrello
17 ago 2008 05:12
Chip + NTSC
porri
27 jun 2007 14:20
0
194
porri
27 jun 2007 14:20
1
led pstwo no se enciende, aparentemente ko total!!
valdreu
• TSC 09 mar 2007 03:02
1
194
TSC
09 mar 2007 03:02
1
Problema: Chip matrix + 50001 no carga backups!
sundarkness
• magister2000 03 feb 2007 23:09
1
194
magister2000
03 feb 2007 23:09
2
Punto Alternativo a GND en V7(matrix infinity)
borjita14
• spitovich 05 ago 2006 04:44
2
194
spitovich
05 ago 2006 04:44
V9 - Instalo chip TNT y ya no va.
willie
28 jun 2006 15:48
0
194
willie
28 jun 2006 15:48
2
problemas DMS4 EZI Lite
Fhumria
• Fhumria 30 jun 2006 10:35
2
194
Fhumria
30 jun 2006 10:35
1
Ayuda x favor
Ezekiel
• LoboNemesis 20 may 2006 12:55
1
194
LoboNemesis
20 may 2006 12:55
2
¿que protección para instalar modchip en V9?
gillespier
• gillespier 18 may 2006 12:14
2
194
gillespier
18 may 2006 12:14
8
problemas y mas problemas
taisenbade
• taisenbade 08 may 2006 03:43
8
194
taisenbade
08 may 2006 03:43
Ghost2
Remeke
15 abr 2006 20:29
0
194
Remeke
15 abr 2006 20:29
2
Problema con PS14
fergar
• fergar 16 mar 2006 14:14
2
194
fergar
16 mar 2006 14:14
8
Matrix MX4 funde fusibles
blackangel
• LoboNemesis 14 feb 2006 13:56
8
194
LoboNemesis
14 feb 2006 13:56
ayudita por favor
avilas1936
10 ene 2006 13:42
0
194
avilas1936
10 ene 2006 13:42
2
Que modchip me conviene?
DeaDlocK
• ronaldhiño 13 dic 2005 14:56
2
194
ronaldhiño
13 dic 2005 14:56
7
no lee dvd
pabloto
• mcfly 05 dic 2005 20:43
7
194
mcfly
05 dic 2005 20:43
Bios mesias 4
KiLeR
31 oct 2005 12:52
0
194
KiLeR
31 oct 2005 12:52
4
mejor chip para v9
chavipu
• Shrek 23 dic 2003 00:16
4
194
Shrek
23 dic 2003 00:16
3
ps2 plateada + messiah 2
justy infinity
• totorroto 16 dic 2003 00:50
3
194
totorroto
16 dic 2003 00:50
4
matrix o messias 2
s€j0c
• josete2k 28 nov 2003 23:13
4
194
josete2k
28 nov 2003 23:13
2
finciona bien el chip en la ps2 plateada
enriquepg
• cupra 03 oct 2003 12:26
2
194
cupra
03 oct 2003 12:26
5
v5 de simpre
PAkMaN
• PAkMaN 23 sep 2003 13:45
5
194
PAkMaN
23 sep 2003 13:45
3
ayuda culebron v5 mesiah2 pro
canal21
• chipseu 16 sep 2004 23:48
3
194
chipseu
16 sep 2004 23:48
1
no se calibrar lente y la liao!!!ayuda!!
Manson
• genioenred 12 sep 2003 01:15
1
194
genioenred
12 sep 2003 01:15
3
action mars y v9?
amilio
• elmatias 04 sep 2003 23:52
3
194
elmatias
04 sep 2003 23:52
5
continuidad en messiah2
kmps
• djzoner 28 ago 2003 18:55
5
194
djzoner
28 ago 2003 18:55
6
¿ mesias 2 euro 1.07 (modificado con pistas cortadas) va con v7/v8?
Marujon
• Polifemo 16 ago 2003 18:20
6
194
Polifemo
16 ago 2003 18:20
8
v4 messiah 2 pantalla negra
mrneo4
• mrneo4 26 jun 2003 10:04
8
194
mrneo4
26 jun 2003 10:04
4
Cuantas Consolas se pueden enviar...
MoiPal
• D@NO 22 jun 2003 00:47
4
194
D@NO
22 jun 2003 00:47
3
duda sobre el flux
Pepazo
• hizant 25 jun 2003 14:33
3
194
hizant
25 jun 2003 14:33
4
Chip Usb
flink
• flink 11 jun 2003 02:01
4
194
flink
11 jun 2003 02:01
5
Punto alternativo, ¿Como lo veís?
Bidule
• Bidule 22 may 2003 14:32
5
194
Bidule
22 may 2003 14:32
3
messiah2 v7
jombocito
• jombocito 15 may 2003 23:41
3
194
jombocito
15 may 2003 23:41
1
¿emuladores para PS2?
DirtY_DucK
• Waninkoko 25 mar 2003 18:45
1
194
Waninkoko
25 mar 2003 18:45
3
¿Chip?
Yoyopo
• Yoyopo 08 ene 2003 13:04
3
194
Yoyopo
08 ene 2003 13:04
2
problemas al cargar dvds
Hajile
• Hajile 22 dic 2002 16:38
2
194
Hajile
22 dic 2002 16:38
1
diferencias func. stealth4 (v5) y pnp-key(v5,v6)
ortiga
• pitiwo 24 may 2002 17:19
1
194
pitiwo
24 may 2002 17:19
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
325
,
326
,
327
,
328
,
329
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados