Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
324
,
325
,
326
,
327
,
328
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
eto e mu raro,seguro es una xorrada
geko2bytes
• Gladiator 16 nov 2004 17:52
5
195
Gladiator
16 nov 2004 17:52
1
logo personalizado en O2
kopo
• Hermes 05 nov 2004 20:15
1
195
Hermes
05 nov 2004 20:15
2
Alguien sabe donde hay un tutorial de como cambiar un L.A a una v9-v10?
ErGring0
• MISTER CHIP 12 oct 2004 11:58
2
195
MISTER CHIP
12 oct 2004 11:58
5
Chip Messiah II Pro v1.33b Psx2
Granddt
• D@NO 09 ago 2004 02:45
5
195
D@NO
09 ago 2004 02:45
2
problemas en v9
Squall_16
• PepePradera 23 jul 2004 09:51
2
195
PepePradera
23 jul 2004 09:51
1
messiah2 y V9
tomy69
• jrodriguez666 13 jul 2004 13:51
1
195
jrodriguez666
13 jul 2004 13:51
5
pantalla negra despues de 3 meses
juanpeeisa
• juanpeeisa 13 jul 2004 21:37
5
195
juanpeeisa
13 jul 2004 21:37
1
nueva placa
masa
• D@NO 03 jun 2004 23:35
1
195
D@NO
03 jun 2004 23:35
9
ayuda con v3
htekk
• jose48 05 jun 2004 12:28
9
195
jose48
05 jun 2004 12:28
3
magic 3.1-V7 tiene problemas para cargar
elsorro
• SEYMURX 22 may 2004 05:26
3
195
SEYMURX
22 may 2004 05:26
6
Chip Duo y colorfix?
ManBox
• D@NO 09 may 2004 10:48
6
195
D@NO
09 may 2004 10:48
4
no cierra bandeja
xokas
• xokas 01 may 2004 20:23
4
195
xokas
01 may 2004 20:23
1
ps2 muerta? no se enciende luz azul del karro
No_named
• jbeloso 11 mar 2004 13:18
1
195
jbeloso
11 mar 2004 13:18
5
Novato Con Riper Gold 2 Y V 5
jack77
• jack77 22 feb 2004 17:30
5
195
jack77
22 feb 2004 17:30
6
como ver divx en la ps2
kaisser_1
• kopo 07 feb 2004 13:07
6
195
kopo
07 feb 2004 13:07
2
chip para v9
pixidixi
• kokecola2k2 03 feb 2004 15:17
2
195
kokecola2k2
03 feb 2004 15:17
1
Te Cambian V9 Por V10? (encuesta)
jesss
• Tardi 25 ene 2004 00:59
1
195
Tardi
25 ene 2004 00:59
8
Ayuda sobre Mod, cual elegir para una V3
Bio
• MegaPs2 24 ago 2005 15:16
8
194
MegaPs2
24 ago 2005 15:16
4
v-9 con mxl-2 y regrabables
lucer
• PepePradera 17 ago 2005 00:58
4
194
PepePradera
17 ago 2005 00:58
valores BA
tronxao
23 mar 2005 11:36
0
194
tronxao
23 mar 2005 11:36
8
Pieza rota en v5
blender2005
• blender2005 10 mar 2005 23:34
8
194
blender2005
10 mar 2005 23:34
1
refrigerar rs en pstwo
cuca25
• SEYMURX 05 mar 2005 09:00
1
194
SEYMURX
05 mar 2005 09:00
1
No Logro Arrancar El Hdloader Sin Cd!!
pepeluvv
• -WAXKOM- 20 feb 2005 23:21
1
194
-WAXKOM-
20 feb 2005 23:21
2
modos de carga muppet
elmatias
• trampacharly 19 feb 2005 02:44
2
194
trampacharly
19 feb 2005 02:44
3
cosa rara en v12
bugatti2002
• xpendcoca 17 feb 2005 23:03
3
194
xpendcoca
17 feb 2005 23:03
3
Por favor q alguien me responda, sobre V3
Euclid
• Euclid 01 feb 2005 14:58
3
194
Euclid
01 feb 2005 14:58
4
No Carga Nada...
lukylla
• WarFox® 31 ene 2005 10:45
4
194
WarFox®
31 ene 2005 10:45
1
PS2 viva con xip tres dias y muerta
selik
• zebadera 22 ene 2005 14:36
1
194
zebadera
22 ene 2005 14:36
pstwo y matrix mx4 firmware 1.10
Recycled
16 ene 2005 21:40
0
194
Recycled
16 ene 2005 21:40
2
Es mi lente o el Chip?
Makiko
• Makiko 08 ene 2005 00:24
2
194
Makiko
08 ene 2005 00:24
3
valor fusible
das33
• carloscampoy 03 ene 2005 23:47
3
194
carloscampoy
03 ene 2005 23:47
2
No Entiendo Nada
Modchip
• Modchip 26 dic 2004 17:12
2
194
Modchip
26 dic 2004 17:12
2
Problema con Ar2 V2.02
noxido
• noxido 27 dic 2004 17:48
2
194
noxido
27 dic 2004 17:48
4
V3 y nueva lente
KserVIII
• ps2Destroyer 21 dic 2004 14:29
4
194
ps2Destroyer
21 dic 2004 14:29
4
chips prodramados
Piramid
• Piramid 15 dic 2004 20:10
4
194
Piramid
15 dic 2004 20:10
2
duo x2
Sanity
• Sanity 15 dic 2004 10:52
2
194
Sanity
15 dic 2004 10:52
1
Por que no me carga bien el jodido infinity?
tommy_sp
• gerjo71 15 nov 2004 21:08
1
194
gerjo71
15 nov 2004 21:08
3
V7 no enciende ni luz roja
Marujon
• Javierkun 01 nov 2004 02:23
3
194
Javierkun
01 nov 2004 02:23
2
V9 me rompe los esquemas..
rusonet
• rusonet 15 oct 2004 20:36
2
194
rusonet
15 oct 2004 20:36
2
duda en instalacion de matrix infinity en colocacion i la proteccion
huse
• juancar002 27 sep 2004 21:15
2
194
juancar002
27 sep 2004 21:15
1
dms3 v9 / v10
kinetix
• Shrek 14 sep 2004 14:48
1
194
Shrek
14 sep 2004 14:48
2
V10 a estrenar y necesito consejos y avisos
PELLOTE
• Orkofono 01 ago 2004 13:13
2
194
Orkofono
01 ago 2004 13:13
1
Ya tengo un Matrix Infinity
#32086#
• D@NO 13 jul 2004 22:58
1
194
D@NO
13 jul 2004 22:58
3
Packs V10
buddy_X
• buddy_X 29 jun 2004 20:37
3
194
buddy_X
29 jun 2004 20:37
3
Pantalla negra tras logo
latpboe
• Play2net 16 jun 2004 11:24
3
194
Play2net
16 jun 2004 11:24
Comparativa De Chips
taba
21 may 2004 10:58
0
194
taba
21 may 2004 10:58
1
A propósito de los repuestos de LA
kopo
• D@NO 04 may 2004 22:18
1
194
D@NO
04 may 2004 22:18
aveis probado los la esos?
huse
29 mar 2004 20:15
0
194
huse
29 mar 2004 20:15
9
v10
rafa3el
• NeoSX 18 mar 2004 21:09
9
194
NeoSX
18 mar 2004 21:09
4
como hacerlo bien
juanmiati
• torrechip 03 mar 2004 07:10
4
194
torrechip
03 mar 2004 07:10
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
324
,
325
,
326
,
327
,
328
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados