Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
323
,
324
,
325
,
326
,
327
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
LA6508(RII) roto
moe
• moe 19 jun 2006 20:28
2
195
moe
19 jun 2006 20:28
2
Reparacion en Sevilla??
Sergiqu
• Sergiqu 15 jun 2006 09:10
2
195
Sergiqu
15 jun 2006 09:10
1
Problemas DMS4 PRO y puerto USB AYUDA POR FAVOR
cocovid
• Duque 05 jun 2006 16:57
1
195
Duque
05 jun 2006 16:57
4
Ayuda con V13
Kharr
• Kharr 30 ene 2006 17:01
4
195
Kharr
30 ene 2006 17:01
2
Que chip montar en una v3
estami
• elchewi 15 ene 2006 16:43
2
195
elchewi
15 ene 2006 16:43
Toxic OS coge el cd pero...
Tunybrasco
21 dic 2005 01:48
0
195
Tunybrasco
21 dic 2005 01:48
1
Duda PSTWO y MATRIX
triki8
• kinbal 08 oct 2005 09:51
1
195
kinbal
08 oct 2005 09:51
1
asuntos de recien iniciado
Kurro
• Duque 20 sep 2005 15:34
1
195
Duque
20 sep 2005 15:34
2
me da continuidad el punto 3.3v y gnd en V9
nete80
• nete80 29 dic 2003 13:04
2
195
nete80
29 dic 2003 13:04
2
mesiash 2 v1.31 semejante cagada
drayton
• drayton 24 nov 2003 00:38
2
195
drayton
24 nov 2003 00:38
1
Matrix MXL2 y su punto Y ¿¿Erroneo??
dmorfeo
• Modzone-MS 12 nov 2003 18:27
1
195
Modzone-MS
12 nov 2003 18:27
2
Duda en esquema de MXL2 para v9
Hiddink
• Hiddink 05 nov 2003 19:33
2
195
Hiddink
05 nov 2003 19:33
Punta soldador para JBC 14s de 0,2mm
Tardi
26 oct 2003 16:39
0
195
Tardi
26 oct 2003 16:39
8
Duda con 60 Hz
Koopa Tropa
• gusper 12 jul 2003 15:28
8
195
gusper
12 jul 2003 15:28
2
Como cargar el ESPALPS2-ripp by KSiNauSia- DRAGON BALL BUDOKAI-cd90min.zip
ogka
• drodos 05 ene 2003 22:05
2
195
drodos
05 ene 2003 22:05
2
Vale la pena una grabadora de DVD para los backups???
petetecohete
• alanch 14 nov 2002 19:17
2
195
alanch
14 nov 2002 19:17
3
Tekken 4
giovani
• h0tstick 27 sep 2002 10:27
3
195
h0tstick
27 sep 2002 10:27
como hacer un boot cd para ps2
medievil
02 jun 2002 09:32
0
195
medievil
02 jun 2002 09:32
2
algun "especialista" que me ayude!!!
pakomata
• Duque 31 mar 2002 21:51
2
195
Duque
31 mar 2002 21:51
2
por mucho q el esquema y hex d scph3004r no lo encuntro
David71
• Orkofono 09 feb 2002 11:21
2
195
Orkofono
09 feb 2002 11:21
7
¿donde comprobar si no cargan los Psx ni originales ni copias de seg.?
zeus10
• coke 21 ene 2002 18:33
7
195
coke
21 ene 2002 18:33
2
Pasar del USB al Eolo (problema con el puente)
Txurru
• SCALIBUR 16 ene 2002 02:48
2
195
SCALIBUR
16 ene 2002 02:48
5
Alguien que me ponga el cable del reset nuevo?????
nintendeitz
• nintendeitz 14 ene 2002 22:19
5
195
nintendeitz
14 ene 2002 22:19
6
Juegos q no me van con cogswap!
POPI
• 000miguel 14 ene 2002 23:17
6
195
000miguel
14 ene 2002 23:17
2
Chip Neo 2.2 + AR2 2.2 carga dvd-r??
Combo
• foek 03 ene 2002 18:23
2
195
foek
03 ene 2002 18:23
3
Busco info acerca del EOLO
Falken/ENERGY
• devil 28 dic 2001 23:18
3
195
devil
28 dic 2001 23:18
2
Ayuda para regular lente de la ps2
MAFER
• MAFER 15 dic 2001 11:40
2
195
MAFER
15 dic 2001 11:40
1
Tener el chip puesto pero sin tenerlo ¬_¬
WasWeZ
• PINTONA8128 22 nov 2001 22:18
1
195
PINTONA8128
22 nov 2001 22:18
3
Que marca de cdr usar?
akiles2001
• akiles2001 31 ago 2001 20:20
3
195
akiles2001
31 ago 2001 20:20
2
que debo tener y que debo hacer pra fabricar un USB2?
Lord_Dimos
• corzow 26 ago 2001 10:51
2
195
corzow
26 ago 2001 10:51
3
auxilio alos que chanan de verdad
platipus
• platipus 24 ago 2001 01:36
3
195
platipus
24 ago 2001 01:36
3
Modchip PS2 JAP
target_2001
• MAKOWORKS 13 jun 2001 02:14
3
195
MAKOWORKS
13 jun 2001 02:14
5
psx2 jap
demons77
• keops 20 may 2001 14:33
5
195
keops
20 may 2001 14:33
5
Una duda mas......
ModOsin
• Feel 17 may 2001 18:43
5
195
Feel
17 may 2001 18:43
dvd ps2
pastinova
19 abr 2001 09:49
0
195
pastinova
19 abr 2001 09:49
Duda
alitanet
08 jun 2005 19:21
0
195
alitanet
08 jun 2005 19:21
3
Ayuda O2-V3 casi siempre en Recovery mode
aranda2
• xpendcoca 03 may 2005 23:14
3
195
xpendcoca
03 may 2005 23:14
2
v4 con bios gap, con matrix infinity
omatelite
• omatelite 22 abr 2005 04:20
2
195
omatelite
22 abr 2005 04:20
1
Tengo Una Pstwo...que Chip Le Instalariais?instalariais Un 2º Ventilador?
adreyder
• COGA 24 mar 2005 11:36
1
195
COGA
24 mar 2005 11:36
Problema V5 con DuoSE2
noxido
21 mar 2005 16:18
0
195
noxido
21 mar 2005 16:18
6
comprar repuesto ayuda no lo encuentro
amaiac
• amaiac 07 mar 2005 14:08
6
195
amaiac
07 mar 2005 14:08
2
lente 400C por R
Euclid
• Euclid 04 feb 2005 17:56
2
195
Euclid
04 feb 2005 17:56
2
DUO2 Metodos de carga
Oren_Hishii
• WarFox® 30 ene 2005 00:15
2
195
WarFox®
30 ene 2005 00:15
4
V7 solo pilla juegos psx y originales
dagos
• paco677 21 ene 2005 18:44
4
195
paco677
21 ene 2005 18:44
3
Ya termine mi DMS3+ en mi V9, pero me falta algo?
mfabian
• bio2 18 ene 2005 15:35
3
195
bio2
18 ene 2005 15:35
3
No lo encuentro.. (duo2 se)
nadenaX
• demonio_kain 16 dic 2004 21:39
3
195
demonio_kain
16 dic 2004 21:39
Infinity en v12 a dejado de funcionar
aaaahhhh
10 dic 2004 01:21
0
195
aaaahhhh
10 dic 2004 01:21
1
V9 dejó de funcionar.Será el LA??
jaldales
• vandim 09 dic 2004 14:24
1
195
vandim
09 dic 2004 14:24
1
Duda “HDL Loader” + Tarjeta de Red + Disco Duro
FOXTERL
• Duque 30 nov 2004 19:22
1
195
Duque
30 nov 2004 19:22
2
¿Hay clon del DUO2 SE o todos son Originales?
damofe48
• fox_el_negro 05 dic 2004 07:54
2
195
fox_el_negro
05 dic 2004 07:54
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
323
,
324
,
325
,
326
,
327
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados