Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
319
,
320
,
321
,
322
,
323
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
Nuevo Firmware para el DMS3
cocomocho20
01 dic 2004 19:32
0
197
cocomocho20
01 dic 2004 19:32
4
v9 con duo2
luixi
• kongx 07 nov 2004 21:28
4
197
kongx
07 nov 2004 21:28
3
La6508
zHeLL
• zHeLL 03 nov 2004 17:09
3
197
zHeLL
03 nov 2004 17:09
2
ajuste de lentes
pereztron
• PS2BCN 01 nov 2004 21:27
2
197
PS2BCN
01 nov 2004 21:27
5
Boton reset no se pone verde.
mariuspursals
• clonux 17 oct 2004 21:44
5
197
clonux
17 oct 2004 21:44
4
ayuda v9 en stamntbi la enciendes i se vuelce a stantbi
huse
• genioenred 12 ene 2005 22:35
4
197
genioenred
12 ene 2005 22:35
3
puntos alternativos para el modchip
litel
• litel 24 ago 2004 20:12
3
197
litel
24 ago 2004 20:12
2
Colour Fix En V10
xacerdote
• xacerdote 19 ago 2004 20:29
2
197
xacerdote
19 ago 2004 20:29
2
tiendas en malaga?¿
Terminus
• Terminus 12 ago 2004 12:26
2
197
Terminus
12 ago 2004 12:26
7
Un problema?
RolleR
• D@NO 05 ago 2004 12:09
7
197
D@NO
05 ago 2004 12:09
1
V9 y V10
Quiasco
• Arker 23 jul 2004 13:03
1
197
Arker
23 jul 2004 13:03
2
Loco con V9 :(
Busmar
• Busmar 11 jul 2004 15:54
2
197
Busmar
11 jul 2004 15:54
3
PS2 AQua/V9+chip=¡Problemas!
dukya
• Jennifar Lopa 11 jun 2004 16:21
3
197
Jennifar Lopa
11 jun 2004 16:21
4
Intercambio de lentes V3/V4
josete2k
• D@NO 17 jun 2004 16:27
4
197
D@NO
17 jun 2004 16:27
2
componente j106. VALOR. para el que no lo sepa
FliTteRxP
• D@NO 04 jun 2004 14:56
2
197
D@NO
04 jun 2004 14:56
2
La garantia de las instalaciones.
Cryptopsy
• iRaNo 13 may 2004 17:11
2
197
iRaNo
13 may 2004 17:11
2
¿Se rompe el mxl2 en V9 petadas?
miguel sprogof
• MCM 26 abr 2004 22:44
2
197
MCM
26 abr 2004 22:44
Descalibracion en v7
dmorfeo
26 mar 2004 23:11
0
197
dmorfeo
26 mar 2004 23:11
3
tengu una PZ2 v9 con el xip matri PERO NO FURULA EL DVD :(
johnsy
• johnsy 22 mar 2004 20:48
3
197
johnsy
22 mar 2004 20:48
Specs del Matrix Infinity
Arker
19 mar 2004 16:03
0
197
Arker
19 mar 2004 16:03
6
Exactamente,¿q Lee Ps2 Con Mxl2?
FCKaKo
• ps2jaen 09 feb 2004 21:44
6
197
ps2jaen
09 feb 2004 21:44
3
sobre la v9
intermon
• BaTuSaHi 25 ene 2004 17:53
3
197
BaTuSaHi
25 ene 2004 17:53
5
ayuda urgente
manolog56
• PepePradera 22 ene 2004 01:38
5
197
PepePradera
22 ene 2004 01:38
1
ayuda!!! problemas con modbo 4.0
rayopump
• MISTER CHIP 25 feb 2010 11:50
1
197
MISTER CHIP
25 feb 2010 11:50
2
UN PROBLEMA MUY RARO
burgosco
• burgosco 19 jul 2009 23:35
2
197
burgosco
19 jul 2009 23:35
anyversion en v12 gh-032-22 no funciona
botes
27 feb 2009 00:52
0
197
botes
27 feb 2009 00:52
1
No me va el motor del lector con el Duo3Ultra
Oyola
• free1981 31 dic 2008 13:17
1
197
free1981
31 dic 2008 13:17
2
disco rojo en v7 y modbo 750
davito1
• davito1 29 jun 2008 16:00
2
197
davito1
29 jun 2008 16:00
6
gh-52-52 no lee ( ayuda )
Estrello
• Estrello 25 jun 2008 21:58
6
197
Estrello
25 jun 2008 21:58
1
cogswap y sawp magic
fran5cm
• toci 10 abr 2008 19:40
1
197
toci
10 abr 2008 19:40
1
ayer postee un tema aqui, y no lo encuentro
gele29
• Galgamo 27 feb 2008 10:39
1
197
Galgamo
27 feb 2008 10:39
1
v13
lowin
• Duque 16 ene 2008 17:12
1
197
Duque
16 ene 2008 17:12
1
alguien me dice que mod es?
Josamv
• Joserana 17 jul 2007 11:41
1
197
Joserana
17 jul 2007 11:41
2
Soldadura Messiah 2 v 1.08 eur
lorinetix
• lorinetix 11 abr 2007 14:30
2
197
lorinetix
11 abr 2007 14:30
2
v14+infinity deja de leer backups
cheryo
• cheryo 15 ene 2007 01:39
2
197
cheryo
15 ene 2007 01:39
Diferencia entre distintos Modbo
Ballantin
13 ene 2007 18:07
0
197
Ballantin
13 ene 2007 18:07
1
Modchip en Ps2slim
emuhell
• Jhonito 30 nov 2006 19:31
1
197
Jhonito
30 nov 2006 19:31
2
Chip Ghost2 en PS2 Rosa Edition.
Edy
• Edy 29 nov 2006 10:54
2
197
Edy
29 nov 2006 10:54
3
Problema infinty- Reinicio
johndestroy
• tazma* 28 oct 2006 18:28
3
197
tazma*
28 oct 2006 18:28
3
pregunta sobre v14
M1GU3L_2006
• Joserana 25 sep 2006 19:18
3
197
Joserana
25 sep 2006 19:18
1
Mis copias e seguridad no van
ffijo
• kinbal 25 ago 2006 17:01
1
197
kinbal
25 ago 2006 17:01
1
pstwo a veces va a veces no???
NeoooS
• Vassago 03 jul 2006 21:27
1
197
Vassago
03 jul 2006 21:27
2
v10 dms ezi no enciende
Vitin39
• RastaMan 29 jun 2006 17:06
2
197
RastaMan
29 jun 2006 17:06
2
Matrix infinity y neofix xiv no funciona
alcar21
• alcar21 24 jun 2006 15:05
2
197
alcar21
24 jun 2006 15:05
1
que le pasa al ghost 2
Tonino
• magister2000 05 jun 2006 20:57
1
197
magister2000
05 jun 2006 20:57
7
Duda Slimchip reprogramado
MISTER CHIP
• MISTER CHIP 06 feb 2006 23:35
7
197
MISTER CHIP
06 feb 2006 23:35
1
Carrefour Roolez y problema
djzoner
• jiXo 18 ene 2006 01:42
1
197
jiXo
18 ene 2006 01:42
1
Ayuda Urgente V.9 porfavor
sandy
• WarFox® 21 dic 2005 03:19
1
197
WarFox®
21 dic 2005 03:19
1
Lente Fantasma....
WaLdY
• WarFox® 10 oct 2005 19:40
1
197
WarFox®
10 oct 2005 19:40
4
matrix 4 con v7 nada de nada
kban
• kban 07 oct 2005 23:10
4
197
kban
07 oct 2005 23:10
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
319
,
320
,
321
,
322
,
323
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados