ni a patadas...

joder
me han dado el 8mod y el action raplay 2 (1.3)
yo no me he atrevido a colocarlo, pero le di a un amigo de mi padre q es ingeniero la ps2 el chip (q ya venia con las patas soldadas y los cables) ha tardado mas de una hora comprobandolo y comprobandolo.
llege a mi casa con una superilusion por probarlo, la conecte, primero probe el original q tengo el tekken tag tournament, funcionaba sin ningun ruido ni nada perfecto
probe uno de psx (el tekken3) funcionaba.
llego la hora de la verdad y puse el iss2, lo meti en la bandeja la cerre y ddeje mantenido reset 2-3 segundos
nada me dice q es de audio, probe el final9 me dice q inserte un cd de psx o ps2 asi hasta 15 juegos sin exito.
puse el cd1 action replay deje mantenido 2-3 segundos el reset aparecio el menu, dejó de leer el cd abri lla bandeja lo saque y puse la copia de seguridad de mi tekkentag , startgame-with codes-y le di a la x se quedo clavao en loading y no pasaba nada
probe el we5 q me habia bajado y lo mismo
lo hago bien??
joder estoy desesperado

gracias
PS2/PSX Originales: Encender la consola normal. (Reset durante 0.5 segundos)

PS2 Backups con AR2: Presionar "Reset" Durante 2-3 segundos, pero no más de 5 , boot AR2 CD1: cuando se pare el cd y salga en pantalla el menú, cambiamos el cd por el backup y cerramos la bandeja "Eject", a continuacion presionamos "Start Game", "Without Codes" , presionamos "X" y ya está, !!cargan siempre!!. Además no hace falta ningún tipo de parche para los cds. Este modo queda ya activo hasta que se apague la consola y para las siguientes copias que metamos que usen este sistema ya no hace falta presionar "Reset" durante 2-3 segundos, sino que con pulsar "Reset" normalmente es suficiente. Es similar a como lo hacía el Neo1

PS2 Backups de EA y/o problemáticos: Presionar "Reset" hasta que el CD1 del AR2 se pare y salga el menu en pantalla. Entonces cuando soltemos se abrirá la bandeja y procederemos a cambiar el cd por el backup teniendo un tiempo de 4 segundos para hacerlo, porque se cerrará la bandeja. A continuacion presionamos "Start Game", "Without Codes" , presionamos "X" y ya está.

PSX Backups: Presionar "Reset" Durante 2-3 segundos, pero no mas de 5 el backup funcionará perfectamente sin ningun tipo de ruido.



¡¡Como te digo no he podido probarlo ya que aun no me llegó el Xtreme FM. Esto que te digo aqui es del tutorial que podrás encontrar en la miscelanea de El Otro Lado.
1 respuesta