Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
318
,
319
,
320
,
321
,
322
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
¿Messiah 2 o ínfinity?
elpastor
• Gladiator 01 dic 2004 12:19
2
198
Gladiator
01 dic 2004 12:19
6
Que chip pongo?
banzer
• banzer 29 nov 2004 21:30
6
198
banzer
29 nov 2004 21:30
1
Devuelvo la PStwo porq sino van los modchip,, :C
PSTWO
• D@NO 12 nov 2004 02:19
1
198
D@NO
12 nov 2004 02:19
3
¿que es eso de aislar la bios?
josebest
• o.OSephirothO.o 20 oct 2004 13:10
3
198
o.OSephirothO.o
20 oct 2004 13:10
2
Infinity v.131
kopo
• kopo 12 oct 2004 22:02
2
198
kopo
12 oct 2004 22:02
5
No me funciona el O2 en mi V7
Max232
• Max232 12 oct 2004 15:55
5
198
Max232
12 oct 2004 15:55
4
Ayuda Ps2 v9 con DMS3
trazo2
• trazo2 27 sep 2004 22:14
4
198
trazo2
27 sep 2004 22:14
2
Duda ¿es V9 o V10? Caso raro
jugana
• jugana 19 sep 2004 23:47
2
198
jugana
19 sep 2004 23:47
3
Chip para mi ps2
Germen
• Duque 20 sep 2004 09:11
3
198
Duque
20 sep 2004 09:11
4
Problema Messiah2 v2.02 y v9
sthill
• sthill 09 sep 2004 22:18
4
198
sthill
09 sep 2004 22:18
1
Avería en v9
Beninero
• JLFernandez 19 ago 2004 19:35
1
198
JLFernandez
19 ago 2004 19:35
3
ps2 problema con V9
nickyRAYDEN
• yuyubo 15 ago 2004 14:46
3
198
yuyubo
15 ago 2004 14:46
6
V7 problema sin chip
CYYCLOPE
• djzoner 12 jul 2004 00:43
6
198
djzoner
12 jul 2004 00:43
4
¿Puedo jugar On-Line con ModChip?
][PaNg][
• ][PaNg][ 03 jul 2004 09:53
4
198
][PaNg][
03 jul 2004 09:53
4
Y van dos.... V9 con magic v5
KeT
• KeT 15 jun 2004 11:34
4
198
KeT
15 jun 2004 11:34
3
PS2 AQua/V9+chip=¡Problemas!
dukya
• Jennifar Lopa 11 jun 2004 16:21
3
198
Jennifar Lopa
11 jun 2004 16:21
3
para ke vale el flux y como se usa?
antelo81
• FliTteRxP 26 may 2004 12:45
3
198
FliTteRxP
26 may 2004 12:45
1
Ps2 v9 no gira el disco ni el ventilador con el Messiah 1.33b
Flikend
• Jennifar Lopa 23 may 2004 02:49
1
198
Jennifar Lopa
23 may 2004 02:49
3
Recomendacion ModChip No Solder
anzoni
• juancar002 09 may 2004 20:44
3
198
juancar002
09 may 2004 20:44
4
Chipusb V9 Amena
Juanillomola
• Juanillomola 17 abr 2004 13:20
4
198
Juanillomola
17 abr 2004 13:20
V5 no lee los psone he probao de to
Rypso
29 mar 2004 17:48
0
198
Rypso
29 mar 2004 17:48
1
ayuda con v9
pacoupo
• shadowman42 20 mar 2004 20:31
1
198
shadowman42
20 mar 2004 20:31
7
para Jennifar Lopa ya que menos
Matrixpro
• Matrixpro 18 mar 2004 01:23
7
198
Matrixpro
18 mar 2004 01:23
1
Lentes HD7 y protección de LA
GranBrujo
• Tardi 03 mar 2004 14:52
1
198
Tardi
03 mar 2004 14:52
2
V9+MXL2 Urgente !!
QUIASAC
• QUIASAC 02 mar 2004 22:05
2
198
QUIASAC
02 mar 2004 22:05
3
Que Diferencia Hay Entre Matrix Mxl2 Punto Blanco Y Punto Verde
rufus007
• BaTuSaHi 17 feb 2004 15:49
3
198
BaTuSaHi
17 feb 2004 15:49
6
donde puede estar el problema con mi ps2
luixi
• luixi 21 ene 2004 05:23
6
198
luixi
21 ene 2004 05:23
5
Lente v7 defectuosa
jeima
• frestek 02 ene 2004 09:47
5
198
frestek
02 ene 2004 09:47
lentes de v12
korrecaminos
31 ago 2005 22:31
0
197
korrecaminos
31 ago 2005 22:31
9
messiah2 lio de guia de instalacion para v5/6
marcoslastra
• MISTER CHIP 25 ago 2005 21:00
9
197
MISTER CHIP
25 ago 2005 21:00
3
Recomendaciones
pumares
• Waretronic 07 ago 2005 22:19
3
197
Waretronic
07 ago 2005 22:19
1
duda v9 ...se le puede poner el Vkx+ de la v12?
Neodo
• Adr!DoX 22 jun 2005 01:22
1
197
Adr!DoX
22 jun 2005 01:22
6
dudas fusible v9
trokolin
• javiermaestro 21 jun 2005 13:16
6
197
javiermaestro
21 jun 2005 13:16
2
Me lee todo excepto...
Kurei
• Kurei 20 jun 2005 17:18
2
197
Kurei
20 jun 2005 17:18
problema pstwo no hay manera
demonio_kain
09 jun 2005 15:05
0
197
demonio_kain
09 jun 2005 15:05
2
por favor quien sabe algo sobre este chip
ronins
• ronins 03 jun 2005 22:02
2
197
ronins
03 jun 2005 22:02
Problemon con DMS4 EZI PRO, ayuda urgente plis
pnroman
09 abr 2005 09:54
0
197
pnroman
09 abr 2005 09:54
1
Problema con la lente en una V5
marcolr
• sthill 25 mar 2005 03:22
1
197
sthill
25 mar 2005 03:22
Para lente ahumadas...
Adr!DoX
03 mar 2005 15:31
0
197
Adr!DoX
03 mar 2005 15:31
3
Infinity vs. O2
tommy_sp
• tommy_sp 24 feb 2005 15:30
3
197
tommy_sp
24 feb 2005 15:30
3
pstwo no gira y bobinas bien
esttilo
• NeoSX 21 feb 2005 16:07
3
197
NeoSX
21 feb 2005 16:07
Dms4 E Z I - Hdloader
pepeluvv
20 feb 2005 09:51
0
197
pepeluvv
20 feb 2005 09:51
Valor potenciometros Pstwo
fdr
11 feb 2005 17:10
0
197
fdr
11 feb 2005 17:10
7
V3 + Messiah2 ---> DVDs a 1x SOLO ¿?
iLL
• jamolero 10 feb 2005 17:53
7
197
jamolero
10 feb 2005 17:53
2
Duo 2 SE, no va al 2º día
ciboga
• ciboga 06 feb 2005 23:51
2
197
ciboga
06 feb 2005 23:51
3
ventilador ..
LOTEHI
• WarFox® 05 feb 2005 14:11
3
197
WarFox®
05 feb 2005 14:11
4
Que chip tendra mi ps2?
snuchi
• Max232 22 ene 2005 14:00
4
197
Max232
22 ene 2005 14:00
6
02 en V9, Copias de seguridad DVD y CD no me van :S
KrAxH
• KrAxH 30 dic 2004 20:56
6
197
KrAxH
30 dic 2004 20:56
2
firmware imposible ne pstwo
dors
• dors 26 dic 2004 14:42
2
197
dors
26 dic 2004 14:42
6
Alimentación Messiah 2.02
akmodchips
• argam 10 dic 2004 12:45
6
197
argam
10 dic 2004 12:45
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
318
,
319
,
320
,
321
,
322
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados