Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
321
,
322
,
323
,
324
,
325
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
Opinion de expertos sobre matrix mxl
dusttin
• rickman 31 jul 2003 10:34
4
196
rickman
31 jul 2003 10:34
3
que modchip me recomiendas???
djmalconz
• jorgifumi 15 jul 2003 15:42
3
196
jorgifumi
15 jul 2003 15:42
3
Bios rota?
Nastro Azzurro
• D@NO 10 jun 2003 19:19
3
196
D@NO
10 jun 2003 19:19
6
el lector no se mueve porque?
PEPE26MIX
• mp3sesions 07 jun 2003 18:41
6
196
mp3sesions
07 jun 2003 18:41
2
Me bota la pantalla
Moebius
• Moebius 02 jun 2003 00:11
2
196
Moebius
02 jun 2003 00:11
2
Problema una vez instalado messiah2 v7
agomor
• agomor 11 may 2003 17:13
2
196
agomor
11 may 2003 17:13
4
v7 no me lee nada
FliTteRxP
• FliTteRxP 08 may 2003 10:30
4
196
FliTteRxP
08 may 2003 10:30
6
messiah en v7
Anansie
• DemonR 08 may 2003 18:17
6
196
DemonR
08 may 2003 18:17
4
juegos de PSone y PS2 con modchip... No me andan!!
Obi-Wan00
• Obi-Wan00 05 feb 2003 23:09
4
196
Obi-Wan00
05 feb 2003 23:09
3
mesias2
turko
• MorpheoII 09 ene 2003 23:42
3
196
MorpheoII
09 ene 2003 23:42
8
Que hacer??
bEaViS
• bEaViS 11 dic 2002 07:02
8
196
bEaViS
11 dic 2002 07:02
7
No Puedo llegar a la placa
BLAPY
• wizkai 13 abr 2002 01:35
7
196
wizkai
13 abr 2002 01:35
2
Chip USB en V5
destrock
• Juanmi 05 mar 2002 18:56
2
196
Juanmi
05 mar 2002 18:56
2
Pagina con tamaño de las TOC
nomg
• nomg 10 feb 2002 20:32
2
196
nomg
10 feb 2002 20:32
2
Ayuda la pu....a lente
caracol
• caracol 03 feb 2002 19:38
2
196
caracol
03 feb 2002 19:38
4
Como Se Carga Un Ripeo Con Eolo En V5????????
Arquimedes
• davidovi 01 feb 2002 11:50
4
196
davidovi
01 feb 2002 11:50
3
Me ví a cagá en el Artionriplei dópuntocerodó...
Manu1001
• pgotera 24 ene 2002 17:27
3
196
pgotera
24 ene 2002 17:27
2
ya ha salido algun chip q los juegos se cargen directamente?
lara croft
• lara croft 25 ene 2002 02:04
2
196
lara croft
25 ene 2002 02:04
1
Truquillos
Katana
• NeoCroma 23 ene 2002 03:12
1
196
NeoCroma
23 ene 2002 03:12
4
alguien me dice como arranco DVD-R con emtreme y eolo????
HooK69
• HooK69 21 ene 2002 23:01
4
196
HooK69
21 ene 2002 23:01
3
esqema del eolo para V5 ?
juanito
• juanito 12 ene 2002 11:27
3
196
juanito
12 ene 2002 11:27
4
Eolo en V5, psx si, ps2 no
Katan
• Katan 05 ene 2002 10:55
4
196
Katan
05 ene 2002 10:55
2
Ayuda, le he puesto el chip y ha dejado de funcionar
masaniz1
• masaniz1 30 dic 2001 19:39
2
196
masaniz1
30 dic 2001 19:39
4
y...¿ande pillar un EOLO en bcn?
sparus
• Papeles 24 dic 2001 02:27
4
196
Papeles
24 dic 2001 02:27
5
USB y AR2
Txurru
• Txurru 13 dic 2001 22:54
5
196
Txurru
13 dic 2001 22:54
1
juegos prensados o silver ??
pope
• Wip3r 19 nov 2001 12:45
1
196
Wip3r
19 nov 2001 12:45
2
Usb................t Necesito!
Indus000
• Indus000 07 nov 2001 13:15
2
196
Indus000
07 nov 2001 13:15
6
Tengo Dudas Sobre La Ps2 Quien Me Ayuda
MARIO
• ZeusII 03 nov 2001 21:40
6
196
ZeusII
03 nov 2001 21:40
3
pregunta, chip usb externo y volante gt force?
rocketboy
• cybblade 02 oct 2001 06:17
3
196
cybblade
02 oct 2001 06:17
5
No Ponemos De Acuerdo?
Dr. Break
• Dr. Break 16 ago 2001 03:07
5
196
Dr. Break
16 ago 2001 03:07
8
Como parcheo el Rune Viking Warlord ??
Ebakipen
• Ebakipen 12 ago 2001 21:15
8
196
Ebakipen
12 ago 2001 21:15
6
q es eso???
lawi
• mystyko 06 jul 2001 09:09
6
196
mystyko
06 jul 2001 09:09
3
Como Cargar Los Juegos Con Xtremefm Y Usbmod????
yan
• liante2 12 jun 2001 07:51
3
196
liante2
12 jun 2001 07:51
3
Preguntas de novato
Doomsday
• Doomsday 30 may 2001 05:44
3
196
Doomsday
30 may 2001 05:44
3
Ayuda con 8mod
corzow
• corzow 15 may 2001 07:53
3
196
corzow
15 may 2001 07:53
dvd ps2
pastinova
19 abr 2001 09:49
0
196
pastinova
19 abr 2001 09:49
2
Busco interruptor PSTWO
encrypted
• bitrider 24 ago 2005 22:50
2
196
bitrider
24 ago 2005 22:50
5
ps2 v3 - mod neo2 - we9
boudd
• boudd 21 ago 2005 11:07
5
196
boudd
21 ago 2005 11:07
Duo 2 SE V1-V11 para una 1.4 que tiene puesto matrix
davile
22 jun 2005 14:48
0
196
davile
22 jun 2005 14:48
o2 siempre en el recovery
yuyubo
19 jun 2005 22:08
0
196
yuyubo
19 jun 2005 22:08
1
problema v12
pfer1984
• avionC 25 may 2005 13:33
1
196
avionC
25 may 2005 13:33
v 12 virgen :P y mas dudas xD
gatitofroilan
20 mar 2005 00:11
0
196
gatitofroilan
20 mar 2005 00:11
5
Bloqueo arrancar HDLoader
kronos_0
• elchewi 04 mar 2005 09:56
5
196
elchewi
04 mar 2005 09:56
1
PsTwo Pantalla negra ayuda por favor
amaiac
• WarFox® 01 mar 2005 10:06
1
196
WarFox®
01 mar 2005 10:06
5
dms4 u o2
periprocto
• periprocto 25 feb 2005 14:17
5
196
periprocto
25 feb 2005 14:17
1
v9 no se mueve lector
Hunt
• beni143 07 feb 2005 01:06
1
196
beni143
07 feb 2005 01:06
3
Ayuda urgentisima (ke fallo mas tonto...)
El_RapEro
• El_RapEro 21 dic 2004 14:20
3
196
El_RapEro
21 dic 2004 14:20
5
Una pregunta para alguien con conocimientos
MoiPal
• genioenred 14 dic 2004 22:36
5
196
genioenred
14 dic 2004 22:36
5
V3 + Matrix = Cagada???
YOO
• YOO 04 dic 2004 00:12
5
196
YOO
04 dic 2004 00:12
5
Por q no se cargan juegos psx con messiah 2 v2
Destromaster
• koldobc 02 dic 2004 17:55
5
196
koldobc
02 dic 2004 17:55
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
321
,
322
,
323
,
324
,
325
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados