Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
317
,
318
,
319
,
320
,
321
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
7
Latin?
Kepler
• Kepler 25 oct 2003 02:51
7
198
Kepler
25 oct 2003 02:51
3
F14 Va super bien
nenufli
• Marujon 18 oct 2003 15:32
3
198
Marujon
18 oct 2003 15:32
3
¿Qué usais para pegar los cables?
Feel
• sego 22 sep 2003 22:36
3
198
sego
22 sep 2003 22:36
8
kien me podria decir....
PlatinoX
• PAkMaN 22 sep 2003 21:45
8
198
PAkMaN
22 sep 2003 21:45
3
Preparado para chipear mi PlayStation2!!!!
zarun
• EOL 12 sep 2003 14:52
3
198
EOL
12 sep 2003 14:52
5
Novato necesita ayuda!!
rgg071178
• rgg071178 29 ago 2003 16:53
5
198
rgg071178
29 ago 2003 16:53
3
Pregunta sobre desgaste de la lente
PaPa_WeLo
• Zeldakuman 10 ago 2003 18:32
3
198
Zeldakuman
10 ago 2003 18:32
7
Polémicas aparte...
Dr_Strange
• omarguix 07 jul 2003 13:09
7
198
omarguix
07 jul 2003 13:09
9
Duda sobre chip
chely
• sego 19 may 2003 18:47
9
198
sego
19 may 2003 18:47
7
problema con la carga de primal
TIMETRIPAS
• curiosin 03 may 2003 00:55
7
198
curiosin
03 may 2003 00:55
2
toc de la demo que viene con la play2 (v5)...
el_patriota
• el_patriota 18 jul 2002 13:14
2
198
el_patriota
18 jul 2002 13:14
Tutorial sobre Messiah
berubio
18 mar 2002 13:06
0
198
berubio
18 mar 2002 13:06
nueva version action replay 2 v2.02
ortiga
07 mar 2002 21:03
0
198
ortiga
07 mar 2002 21:03
1
Boot cds y eolo
super tek
• coke 23 ene 2002 00:13
1
198
coke
23 ene 2002 00:13
5
Ayudadmee no se me abre la bandeja
falconeti
• ben-kenobi 20 ene 2002 02:03
5
198
ben-kenobi
20 ene 2002 02:03
Tutorial increible para eolo, pero... es igual para el 16f84a
doyo
16 ene 2002 14:52
0
198
doyo
16 ene 2002 14:52
2
modchip 8 cables
txarlibraun
• mystyko 15 ene 2002 09:18
2
198
mystyko
15 ene 2002 09:18
2
Chipssssssss!!!!
CHANO
• Dinio_Albino 06 ene 2002 03:08
2
198
Dinio_Albino
06 ene 2002 03:08
4
Eolo Y 2 Dudas
ermetal
• ermetal 21 dic 2001 18:45
4
198
ermetal
21 dic 2001 18:45
1
¿?Messiah... de momento SECUESTRADO?¿
Maxtor
• macdcai 07 dic 2001 01:21
1
198
macdcai
07 dic 2001 01:21
3
messiah con v1 y v2
Drughi
• Drughi 04 dic 2001 09:43
3
198
Drughi
04 dic 2001 09:43
1
Alguien de madrid ke me ponga el eolo?
Sismog
• cybblade 18 nov 2001 19:52
1
198
cybblade
18 nov 2001 19:52
Ya Esta El Neo4
#1857#
14 nov 2001 18:28
0
198
#1857#
14 nov 2001 18:28
4
¿Se puede cambiar de chip?
Killerfrank
• Killerfrank 03 nov 2001 13:58
4
198
Killerfrank
03 nov 2001 13:58
1
Puente chip USB en V3 y V4
Morrison
• coke 10 oct 2001 18:43
1
198
coke
10 oct 2001 18:43
2
neo2 + ar2 1.3 (creo)
Roldy
• exxtacy 10 abr 2002 17:58
2
198
exxtacy
10 abr 2002 17:58
4
Programa del chip USB
Kharr
• Duque 31 ago 2001 12:11
4
198
Duque
31 ago 2001 12:11
3
Se que no viene a cuento pero estoy harto
cronor222
• Speed 05 ago 2001 15:19
3
198
Speed
05 ago 2001 15:19
4
Region X + cogswap no funciona!!!
{fuedte}
• jardinoriental 27 jul 2001 09:44
4
198
jardinoriental
27 jul 2001 09:44
4
modchip 8cables y megamemory funciona!
stimpy
• KAPITAL 12 jul 2001 11:52
4
198
KAPITAL
12 jul 2001 11:52
2
sobre the bouncer y onimusha
dream3cas
• dream3cas 06 jul 2001 17:53
2
198
dream3cas
06 jul 2001 17:53
6
NHL2001.Metodo del palito en Play V3.S me cuelga al rrancar.PORQUE??
Hacker
• USB 01 jul 2001 23:18
6
198
USB
01 jul 2001 23:18
El Origachip No Carga Copias De Ps2
eltempranillo
18 jun 2001 13:15
0
198
eltempranillo
18 jun 2001 13:15
3
A vueltas kon hex y pic12c508X
mystyko
• josete 14 jun 2001 16:52
3
198
josete
14 jun 2001 16:52
4
Donde hay un manual sobre arranque EA?
Leland
• Leland 15 jun 2001 20:50
4
198
Leland
15 jun 2001 20:50
3
Los Mejores Cds Para Play2
ajvulcan
• ajvulcan 10 jun 2001 17:56
3
198
ajvulcan
10 jun 2001 17:56
Nuevo Metodo De Carga!!!!!
arquillo
01 jun 2001 17:05
0
198
arquillo
01 jun 2001 17:05
2
Action Replay 2 V1.3
matrix1
• matrix1 25 may 2001 19:55
2
198
matrix1
25 may 2001 19:55
2
LELO al aparato, alguien me puede ayudar?
roncito
• roncito 23 may 2001 14:50
2
198
roncito
23 may 2001 14:50
1
Cable RGB
push
• Skacha 08 may 2001 23:27
1
198
Skacha
08 may 2001 23:27
1
URGENTE!!!!!NECESITO AYUDA!!
ZUMO
• MaT@DioSeS 20 abr 2001 13:05
1
198
MaT@DioSeS
20 abr 2001 13:05
1
La kosa ya esta bastante klara......
demonds
• Darkangel 31 mar 2001 16:10
1
198
Darkangel
31 mar 2001 16:10
4
modchip en v-10
AsTrOg
• AsTrOg 22 may 2005 23:01
4
198
AsTrOg
22 may 2005 23:01
2
problema con lente en ps TWO .
kikote
• kikote 04 feb 2005 10:22
2
198
kikote
04 feb 2005 10:22
5
PS2Two con DMS3
mfabian
• WarFox® 03 feb 2005 23:59
5
198
WarFox®
03 feb 2005 23:59
5
que raro no??
dannydj
• dannydj 29 ene 2005 15:53
5
198
dannydj
29 ene 2005 15:53
3
PSTWO, INFINITY y FIX (o no) ¿funcionando?
encrypted
• Usaji 26 ene 2005 11:28
3
198
Usaji
26 ene 2005 11:28
6
caso rarisimo en v7 con duo2se
artfer
• PepePradera 26 ene 2005 21:34
6
198
PepePradera
26 ene 2005 21:34
2
Esquemas multiblue v9
pedroj
• pedroj 09 ene 2005 15:20
2
198
pedroj
09 ene 2005 15:20
2
menu MX INFINITY
richard
• richard 27 dic 2004 00:22
2
198
richard
27 dic 2004 00:22
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
317
,
318
,
319
,
320
,
321
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados