Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
297
,
298
,
299
,
300
,
301
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
cambiar la placa v9
hok
• hok 26 sep 2006 09:15
5
208
hok
26 sep 2006 09:15
2
Ayuda con v14
M1GU3L_2006
• jevilon 08 sep 2006 08:26
2
208
jevilon
08 sep 2006 08:26
3
Que opinais de esta PS2
scorpion332
• scorpion332 25 ago 2006 11:35
3
208
scorpion332
25 ago 2006 11:35
3
Hd7?
Fantasyroms
• Filrond 22 ago 2006 20:16
3
208
Filrond
22 ago 2006 20:16
3
Problemilla, ¿Que es el BA?
yo_smm
• Astarot 08 ago 2006 23:01
3
208
Astarot
08 ago 2006 23:01
3
v12 no gira
croquers
• alzofaifa 05 ago 2006 08:22
3
208
alzofaifa
05 ago 2006 08:22
1
V9 - Lente sube y baja muy rapido
SirDaxter
• cabi_ 27 jun 2006 13:56
1
208
cabi_
27 jun 2006 13:56
Dudas Toxic OS
alf_gon
06 jun 2006 17:14
0
208
alf_gon
06 jun 2006 17:14
5
asunto curioso con v9
blackangel
• blackangel 18 may 2006 21:23
5
208
blackangel
18 may 2006 21:23
2
Anyversion y V14
Jesus del campo
• Jesus del campo 21 mar 2006 23:38
2
208
Jesus del campo
21 mar 2006 23:38
1
Personalizar Logo Matrix Infinity v1.68
espe69
• espe69 23 mar 2006 20:41
1
208
espe69
23 mar 2006 20:41
6
Duox 2 GT y punto de soldadura
kikofras_cs
• velez72 27 feb 2006 11:11
6
208
velez72
27 feb 2006 11:11
2
Ayuda v-14 y matrix
achiketere
• achiketere 27 ene 2006 21:51
2
208
achiketere
27 ene 2006 21:51
1
Duda Placa
achiketere
• Waretronic 13 ene 2006 00:49
1
208
Waretronic
13 ene 2006 00:49
2
Jodida pstwo
pedroj
• mcfly 07 ene 2006 20:05
2
208
mcfly
07 ene 2006 20:05
4
pstwo v13 pantalla negra y no gira el motor de la bandeja
ernimcrae
• ernimcrae 09 ene 2006 00:10
4
208
ernimcrae
09 ene 2006 00:10
8
Muy jodido con los puntos u Q y T
cabi_
• andressis2k 21 dic 2005 00:49
8
208
andressis2k
21 dic 2005 00:49
1
Lente de v13 no lee dvd's
andres21
• MISTER CHIP 16 oct 2005 19:16
1
208
MISTER CHIP
16 oct 2005 19:16
5
Problema PS2 + Messiah 2
xtrullas
• WarFox® 26 sep 2005 01:53
5
208
WarFox®
26 sep 2005 01:53
2
Algunas dudas con V3 y Duo2
VoodooDF
• VoodooDF 15 sep 2005 17:41
2
208
VoodooDF
15 sep 2005 17:41
2
No aparece el disco duro en el browser
piksi
• piksi 11 feb 2010 21:49
2
207
piksi
11 feb 2010 21:49
Recomendación de sistema de carga para PS2
frx
18 oct 2009 20:04
0
207
frx
18 oct 2009 20:04
Identificar modchip [SOLUCINADO]
Kanixho
25 ago 2009 19:21
0
207
Kanixho
25 ago 2009 19:21
2
Play two V12
Calerod
• Calerod 27 mar 2009 17:04
2
207
Calerod
27 mar 2009 17:04
2
Cambio el LA en esta v9?
pinoprod2
• MISTER CHIP 28 mar 2009 17:55
2
207
MISTER CHIP
28 mar 2009 17:55
3
Erroes a pares en pstwo
gambaloca
• free1981 14 dic 2008 16:39
3
207
free1981
14 dic 2008 16:39
2
Problema con Modbo 4.0 y V7
ozhone
• ozhone 02 jul 2008 21:27
2
207
ozhone
02 jul 2008 21:27
1
Problemas con un chip de ps2
trevorbelmont
• MISTER CHIP 04 jun 2008 13:53
1
207
MISTER CHIP
04 jun 2008 13:53
3
No me anda un juego :S
chizox
• ricky8189 08 abr 2008 19:28
3
207
ricky8189
08 abr 2008 19:28
chips para GH-052-51
chusin
21 feb 2008 02:55
0
207
chusin
21 feb 2008 02:55
1
que chip tengo???
joja_2
• kinbal 26 ene 2008 13:20
1
207
kinbal
26 ene 2008 13:20
2
una mano v9 matrix lee original pero no backup
aureo1
• aureo1 06 ene 2008 11:04
2
207
aureo1
06 ene 2008 11:04
2
Duda matrix punto verde
achiketere
• achiketere 03 mar 2007 15:28
2
207
achiketere
03 mar 2007 15:28
2
mxl2 y v9
peus
• Jennifar Lopa 15 ene 2007 01:14
2
207
Jennifar Lopa
15 ene 2007 01:14
aclaracion del punto q en v12
dimoni65
02 ene 2007 12:35
0
207
dimoni65
02 ene 2007 12:35
1
Problema extraño con sintomas
lapollarecord
• Waretronic 01 ene 2007 23:24
1
207
Waretronic
01 ene 2007 23:24
2
apple 75k v9 lee pero no carga CD/DVD
Caymond
• Caymond 12 nov 2006 13:06
2
207
Caymond
12 nov 2006 13:06
5
v14 con modbo_745_no hace nada
GR2001
• sikdlik 08 nov 2006 14:38
5
207
sikdlik
08 nov 2006 14:38
3
matrix infinity en una v7
miavi
• Duque 11 oct 2006 08:37
3
207
Duque
11 oct 2006 08:37
2
ruido raro en lente.
robertolagarto
• robertolagarto 08 oct 2006 19:17
2
207
robertolagarto
08 oct 2006 19:17
3
ayuda con apple 75 a novato..
Juan V
• PepePradera 19 ago 2006 00:00
3
207
PepePradera
19 ago 2006 00:00
2
Lente de V7 dejo de funcionar de golpe..
Lejump
• Lejump 23 jul 2006 19:21
2
207
Lejump
23 jul 2006 19:21
color fix v14
carajonqn
07 jun 2006 09:06
0
207
carajonqn
07 jun 2006 09:06
2
MYTH 610 y GH- 040-12 No Funciona
Hakkon
• Hakkon 03 may 2006 17:39
2
207
Hakkon
03 may 2006 17:39
2
V12.2 extrañamente K.O.
Lendarez
• Galar 25 feb 2006 20:23
2
207
Galar
25 feb 2006 20:23
4
Problemilla con V9 y bandeja.
Pytu
• mcfly 07 ene 2006 23:15
4
207
mcfly
07 ene 2006 23:15
Problema v13
andres21
08 oct 2005 21:14
0
207
andres21
08 oct 2005 21:14
Muphets locos?
Tracks
10 sep 2005 18:31
0
207
Tracks
10 sep 2005 18:31
2
Puntos alternativos en Matrix MXL2
neoisback
• neoisback 14 dic 2003 14:15
2
207
neoisback
14 dic 2003 14:15
6
qu me recomendais para v3
carol
• BARRUMART 27 nov 2003 06:36
6
207
BARRUMART
27 nov 2003 06:36
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
297
,
298
,
299
,
300
,
301
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados