Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
291
,
292
,
293
,
294
,
295
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
PSTwo v12+HD interno ¿y ahora que?
Tolo
• Tolo 14 ene 2007 15:50
2
210
Tolo
14 ene 2007 15:50
3
duda sobre mi play2 recien reparada
GeRmaAaN
• PepePradera 11 ene 2007 00:02
3
210
PepePradera
11 ene 2007 00:02
3
infinity mod no bootea psx
eltambo
• free1981 19 dic 2006 17:35
3
210
free1981
19 dic 2006 17:35
2
Infinity y v9 Pantallazo negro
jesss
• jesss 05 dic 2006 21:21
2
210
jesss
05 dic 2006 21:21
2
¿DMS4+Clip?
JdR
• Filrond 18 nov 2006 05:10
2
210
Filrond
18 nov 2006 05:10
1
Problema con V7 y MXL2
ruboroolz
• crunsch0 12 nov 2006 09:43
1
210
crunsch0
12 nov 2006 09:43
1
Poltersgeist en pstwo
mor27868
• Vassago 23 jun 2006 18:41
1
210
Vassago
23 jun 2006 18:41
chip xenoPS, sabeis algo de el?
ESTIMULO
27 may 2006 19:58
0
210
ESTIMULO
27 may 2006 19:58
2
SCPH-70004 solo lee Cds,los DVD nada.Ayuda,porfa.estoy deses
damofe48
• damofe48 24 feb 2006 02:40
2
210
damofe48
24 feb 2006 02:40
5
instalacion duo 2 gt
fran_chacon
• josete2k 17 feb 2006 22:28
5
210
josete2k
17 feb 2006 22:28
8
v9 y mx4 cd no gira
elton21
• elton21 23 ene 2006 16:06
8
210
elton21
23 ene 2006 16:06
3
v9 disco dorado
tazma*
• tazma* 13 ene 2006 20:37
3
210
tazma*
13 ene 2006 20:37
1
Sialfix + v14
encrypted
• Hits 31 dic 2005 00:24
1
210
Hits
31 dic 2005 00:24
4
Problema con bandeja y señal de video........help
atreyu
• atreyu 26 dic 2005 02:02
4
210
atreyu
26 dic 2005 02:02
2
Medicion de corriente del RS una v12
rafamarca
• rafamarca 13 dic 2005 14:05
2
210
rafamarca
13 dic 2005 14:05
1
chip buenos o malos
eriquelmev
• frank_nrg 08 dic 2005 22:47
1
210
frank_nrg
08 dic 2005 22:47
2
Duda de funcinamiento sobre MAtrix Fix V2 (pic)
Flash78
• Flash78 25 nov 2005 23:07
2
210
Flash78
25 nov 2005 23:07
7
Es el autentiko?
LORDQUICK
• Amibar 26 oct 2003 02:47
7
210
Amibar
26 oct 2003 02:47
7
v8 alegria o desgracia?? ayuda porfa
omegabit
• omegabit 21 oct 2003 16:08
7
210
omegabit
21 oct 2003 16:08
4
Chip Que Funciona 100% Online?????????????
pinball999
• NeoSX 02 oct 2003 00:00
4
210
NeoSX
02 oct 2003 00:00
8
Españoles mi v3 a muerto ( o eso creo)
ibero18
• ibero18 30 ago 2003 09:57
8
210
ibero18
30 ago 2003 09:57
8
Problema Grave Con Magic3
YAKO
• Shrek 25 ago 2003 08:00
8
210
Shrek
25 ago 2003 08:00
9
Problema con Magic 3 en V4
Focus
• NiCrOmAnTe 09 jul 2003 13:31
9
210
NiCrOmAnTe
09 jul 2003 13:31
4
Preguntas tipicas sobre messiah 2 y su instalacion...
TeTSuO_aLC
• TeTSuO_aLC 26 may 2003 17:19
4
210
TeTSuO_aLC
26 may 2003 17:19
6
definitivamente el fifa 2003..
convector
• chapapoto 03 feb 2003 23:19
6
210
chapapoto
03 feb 2003 23:19
3
Adrenalin Patcher para NEO 2.2
xzibit
• laparra 18 feb 2003 02:32
3
210
laparra
18 feb 2003 02:32
1
UNa COsa muy rara......
Campi
• HannibalCanibal 02 feb 2003 13:56
1
210
HannibalCanibal
02 feb 2003 13:56
1
DIVX en PS2
Flanagan
• unpeloti 24 ene 2003 18:47
1
210
unpeloti
24 ene 2003 18:47
4
¿Algun experto en lentes? ;)
Vaquero
• PS2HACKER 03 dic 2002 18:34
4
210
PS2HACKER
03 dic 2002 18:34
4
Juego en DVD malo, paso a bueno...
Boromir
• Boromir 21 nov 2002 22:00
4
210
Boromir
21 nov 2002 22:00
1
Comentarios sobre tienda Mundo Asia
cesarblanco
• jiXo 07 oct 2002 23:11
1
210
jiXo
07 oct 2002 23:11
4
Porque se puede colgar una copia en DVDr?????????? AYUDAAAAA
cabi
• HooK69 25 ago 2002 20:51
4
210
HooK69
25 ago 2002 20:51
1
Chip externo sin soldaduras
luipermom
• InFeNoK 10 jul 2002 02:45
1
210
InFeNoK
10 jul 2002 02:45
2
Pelis PAL con RGB sin verde?
yitan_tribal69
• carahuevo 14 may 2002 13:24
2
210
carahuevo
14 may 2002 13:24
4
no me van algunos CDs con el STEALTH en una V5
Lapido
• elmonta 24 abr 2002 12:14
4
210
elmonta
24 abr 2002 12:14
3
instalacion de chip en sevilla.
eltorosoft
• Manu1001 24 mar 2002 01:05
3
210
Manu1001
24 mar 2002 01:05
3
porfavor, ayuda, dvd-r con el metodo del palito
javindra
• Boromir 14 feb 2002 19:19
3
210
Boromir
14 feb 2002 19:19
3
Cog-swap
txarlibraun
• txarlibraun 31 ene 2002 16:37
3
210
txarlibraun
31 ene 2002 16:37
3
carga de backups con megamemory de interact
ricki
• Frodo 19 mar 2002 14:32
3
210
Frodo
19 mar 2002 14:32
2
Easybuy
Misao14
• MoTzKiTo 29 ene 2002 00:03
2
210
MoTzKiTo
29 ene 2002 00:03
5
MotoGP 2 con el cog swap
Jerryor
• Jerryor 28 ene 2002 20:04
5
210
Jerryor
28 ene 2002 20:04
4
¿alguien Instala Ar2 En El Sur De Tenerife?
Ultron69
• Kesiop 28 dic 2001 02:30
4
210
Kesiop
28 dic 2001 02:30
3
Actualizacion AR2
NiTSoH
• NiTSoH 23 dic 2001 22:20
3
210
NiTSoH
23 dic 2001 22:20
6
Modificacion Para Poder Usar El Neo2,2 Y El 8moda Com Pulsador En El Usb
jimbo
• el_ter 15 dic 2001 16:12
6
210
el_ter
15 dic 2001 16:12
3
Que puedo cargar con EOLO y sin chip???
doyo
• Papeles 14 dic 2001 18:24
3
210
Papeles
14 dic 2001 18:24
2
A alguien le rula el MAXIMO con CogSwap?
FuhGawz
• kulth 12 dic 2001 14:58
2
210
kulth
12 dic 2001 14:58
4
ICO i MOTOGP2PAL con COG-SWAP?
NIKKISIXX
• devil 09 dic 2001 21:09
4
210
devil
09 dic 2001 21:09
1
Tengo Problemascon La Play2.
bujalance
• GRIPinc 01 nov 2001 14:25
1
210
GRIPinc
01 nov 2001 14:25
2
Cual Es El Mejor
neo666
• BOR 05 oct 2001 21:34
2
210
BOR
05 oct 2001 21:34
1
NEO 2.5 futuras caracteristicas
AlienBoy2
• NiTSoH 05 sep 2001 16:29
1
210
NiTSoH
05 sep 2001 16:29
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
291
,
292
,
293
,
294
,
295
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados