Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
290
,
291
,
292
,
293
,
294
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Problema con V3
alberli
• alberli 18 jun 2004 15:58
2
211
alberli
18 jun 2004 15:58
3
problemas con las v9
noakensi
• noakensi 12 jun 2004 15:35
3
211
noakensi
12 jun 2004 15:35
5
ayuda con el infinity
buten
• Jennifar Lopa 31 may 2004 06:11
5
211
Jennifar Lopa
31 may 2004 06:11
1
Metodos de carga Messiah2 PRO V2.
KENTARSKI
• KENTARSKI 12 jul 2004 16:01
1
211
KENTARSKI
12 jul 2004 16:01
9
Ayuda pliss... que hago mal?
dearwalrus
• dearwalrus 05 may 2004 01:35
9
211
dearwalrus
05 may 2004 01:35
He sometido una v9 a 20 hr funcionando y va bien, la pongo el chip ¿
VitiHack
29 mar 2004 12:23
0
211
VitiHack
29 mar 2004 12:23
V5+Matrix MXL2-> no funcionan Cd´s
bonastre
28 mar 2004 15:05
0
211
bonastre
28 mar 2004 15:05
Mlx2 En V7 Problema Divx
servitrasgu
26 mar 2004 17:19
0
211
servitrasgu
26 mar 2004 17:19
9
chip magic 3.1 ayuda
cherokee1
• cherokee1 24 feb 2004 10:31
9
211
cherokee1
24 feb 2004 10:31
6
pantalla a trozos y con colores apagados
intermon
• PepePradera 14 feb 2004 21:31
6
211
PepePradera
14 feb 2004 21:31
6
Mierda ! Ha Hecho Chispas La Fuente
mariuspursals
• inpryce 02 feb 2004 20:33
6
211
inpryce
02 feb 2004 20:33
7
MXL2 en V7, juegos de PSX SI, pero de PS2 NO :(
spinetto
• spinetto 21 ene 2004 13:48
7
211
spinetto
21 ene 2004 13:48
4
Apple 75k o Magic III
sergio89
• MISTER CHIP 24 may 2010 17:18
4
211
MISTER CHIP
24 may 2010 17:18
1
pstwo fallo AYUDA!!!!
tylerpes
• blackdevil 28 ene 2010 21:11
1
211
blackdevil
28 ene 2010 21:11
Proteger V13
manolento
27 abr 2008 22:12
0
211
manolento
27 abr 2008 22:12
1
ayuda infinity
antelo1981
• Spinit 14 ene 2008 00:59
1
211
Spinit
14 ene 2008 00:59
dudas con chip clon matrix..
manolinmx
28 dic 2007 20:12
0
211
manolinmx
28 dic 2007 20:12
PsTwo No lee juegos y si DVD's
stickbird
28 jun 2007 18:20
0
211
stickbird
28 jun 2007 18:20
2
Averia de lectura en V9
romanones
• romanones 09 jun 2007 08:35
2
211
romanones
09 jun 2007 08:35
3
problemas con v12
D4nT3
• free1981 01 abr 2007 15:55
3
211
free1981
01 abr 2007 15:55
1
ayuda reduccion de voltaje por usb y patillas...
albert_lula
• MISTER CHIP 17 feb 2007 21:03
1
211
MISTER CHIP
17 feb 2007 21:03
3
Infinity gh51-32
hizant
• Guaycastuera 30 ene 2007 22:01
3
211
Guaycastuera
30 ene 2007 22:01
2
alguien sabe a que se debe??
trompetero8
• #90719# 12 ene 2007 22:57
2
211
#90719#
12 ene 2007 22:57
1
instalacion Final ice modchip
toretonitto
• ingsebastian 26 dic 2006 20:41
1
211
ingsebastian
26 dic 2006 20:41
2
Duo 3 Punto Y
butanero666
• garabato 29 nov 2006 11:50
2
211
garabato
29 nov 2006 11:50
4
Duda de novato mod-chip
YuPiKaIe
• ToNio 27 nov 2006 00:20
4
211
ToNio
27 nov 2006 00:20
4
circulo navergador en punto azul
robertolagarto
• robertolagarto 10 oct 2006 14:48
4
211
robertolagarto
10 oct 2006 14:48
2
Problema ruido ps2
ion21
• ion21 20 sep 2006 15:58
2
211
ion21
20 sep 2006 15:58
2
.
#90719#
• ZeXTeR 16 sep 2006 09:29
2
211
ZeXTeR
16 sep 2006 09:29
5
Tengo un BA5815FM con un hermoso agujero
nehtalee
• rapiqui 11 jul 2006 22:13
5
211
rapiqui
11 jul 2006 22:13
1
Hdloader en DMS4????
nando07
• Duque 06 jun 2006 06:47
1
211
Duque
06 jun 2006 06:47
4
Problema duo2 gt y v-4
achiketere
• jotius_jc 03 may 2006 14:28
4
211
jotius_jc
03 may 2006 14:28
3
Dificultad en Ps2
Sirk
• frank_nrg 23 abr 2006 11:09
3
211
frank_nrg
23 abr 2006 11:09
3
¿Para que es la plaquita con el led que biene en el Duo Gt?
kikote
• ZaPaTeRo11 26 mar 2006 01:50
3
211
ZaPaTeRo11
26 mar 2006 01:50
6
proteccion para v5
concemeguez
• LoboNemesis 11 mar 2006 14:55
6
211
LoboNemesis
11 mar 2006 14:55
problema con fuente de poder
sdj
25 ene 2006 16:59
0
211
sdj
25 ene 2006 16:59
8
pal ntsc
martika02
• LoboNemesis 10 ene 2006 01:50
8
211
LoboNemesis
10 ene 2006 01:50
3
Sobre el Infinity y su clon
MISTER CHIP
• Jesus del campo 04 dic 2005 16:01
3
211
Jesus del campo
04 dic 2005 16:01
1
Problema Dsm4 ezi
IPalop
• rychy 30 nov 2005 18:52
1
211
rychy
30 nov 2005 18:52
2
V5/V6 + Duo2se no reconoce los backups
dhuncan
• WarFox® 27 oct 2005 04:20
2
211
WarFox®
27 oct 2005 04:20
1
DMS 4 PRO
spectrum3
• free1981 23 dic 2008 09:55
1
210
free1981
23 dic 2008 09:55
3
V9 con tracking de 2, le pongo el chip?
jarry76
• jarry76 10 nov 2007 13:28
3
210
jarry76
10 nov 2007 13:28
el disco no gira en v-14
el__ivi
13 jun 2007 21:40
0
210
el__ivi
13 jun 2007 21:40
2
La pantalla de presentacion se relentiza
blackangel
• blackangel 10 jun 2007 17:42
2
210
blackangel
10 jun 2007 17:42
2
V14 muerta???
FCKaKo
• Jesus del campo 18 mar 2007 15:28
2
210
Jesus del campo
18 mar 2007 15:28
2
¿Alguna recomendacion?
Suluger
• Max232 15 mar 2007 23:29
2
210
Max232
15 mar 2007 23:29
2
sin imagen en 77004
X3rgi
• X3rgi 11 mar 2007 13:51
2
210
X3rgi
11 mar 2007 13:51
5
Varias dudas/problemas kon DUO2 GT nuevo
Xputo
• Xputo 22 feb 2007 22:08
5
210
Xputo
22 feb 2007 22:08
1
Sobre Swapmagic 3.6, Y Paso De Mc A Pendrive
krsty069
• free1981 13 feb 2007 09:06
1
210
free1981
13 feb 2007 09:06
2
Duo 3 gold esquemas.
vivanco
• vivanco 13 ene 2007 16:02
2
210
vivanco
13 ene 2007 16:02
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
290
,
291
,
292
,
293
,
294
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados