Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
289
,
290
,
291
,
292
,
293
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Busco to la informacion sobre Eolo!para su instalacion!GRACIAS!!!
Hacker
• Ghismo 04 dic 2001 03:26
1
211
Ghismo
04 dic 2001 03:26
2
PS2 mod: 30004R ¿Que placa lleva?
MAFER
• MAFER 04 dic 2001 21:22
2
211
MAFER
04 dic 2001 21:22
1
AR2 V2 o MEGAMEMORY
El Lupa
• rase 03 dic 2001 14:47
1
211
rase
03 dic 2001 14:47
5
Pregunta Vital Para Mi. Ayuda Por Fa.
limandres
• Killerfrank 22 nov 2001 23:54
5
211
Killerfrank
22 nov 2001 23:54
5
soldador para usb2
ius22
• Semanuel 21 nov 2001 04:53
5
211
Semanuel
21 nov 2001 04:53
2
Chips de PS2
_Jesu_
• _Jesu_ 11 nov 2001 12:37
2
211
_Jesu_
11 nov 2001 12:37
7
Sobre el manual PRIMO DVD
GRIPinc
• GRIPinc 28 oct 2001 13:12
7
211
GRIPinc
28 oct 2001 13:12
3
¿se puede volver a poner el frontal de la badeja del cd?
dhl
• dhl 23 oct 2001 13:01
3
211
dhl
23 oct 2001 13:01
1
datel memory 16
Fusta
• Kepler 05 oct 2001 23:39
1
211
Kepler
05 oct 2001 23:39
3
8modchip dudas
tolino
• tolino 04 oct 2001 21:59
3
211
tolino
04 oct 2001 21:59
Dudas USB, USB2, AR2...
URK
02 oct 2001 23:28
0
211
URK
02 oct 2001 23:28
aqui action replay 1.7 o 1.9
jimbo
10 sep 2001 06:43
0
211
jimbo
10 sep 2001 06:43
3
La bandeja sale a toda ostia
Drover
• Drover 30 jul 2001 21:11
3
211
Drover
30 jul 2001 21:11
6
Soy nuevo..alguien q me diga k elegir pls
enzel
• enzel 24 jul 2001 00:24
6
211
enzel
24 jul 2001 00:24
2
habeis oido hablar de SBOX
oscar
• kurt3 25 may 2001 10:47
2
211
kurt3
25 may 2001 10:47
1
POR FAVOR, CONSEJO
MAKOWORKS
• Semanuel 11 may 2001 02:40
1
211
Semanuel
11 may 2001 02:40
XtremeFM = AR2, klaro ke neceita chip
atg
08 abr 2001 14:35
0
211
atg
08 abr 2001 14:35
Consejo para soldar los puntos conflictivos.
Duque
25 mar 2001 01:54
0
211
Duque
25 mar 2001 01:54
2
Tester o polimetro
Titon
• Valefor2000 07 sep 2005 06:24
2
211
Valefor2000
07 sep 2005 06:24
Funcionamento NeoFix Plus
Zzizzou
22 ago 2005 13:08
0
211
Zzizzou
22 ago 2005 13:08
3
Ultima gran duda!!!!
lrgbronx
• lrgbronx 21 jul 2005 18:35
3
211
lrgbronx
21 jul 2005 18:35
V4 con problemas
butanero666
14 jul 2005 19:04
0
211
butanero666
14 jul 2005 19:04
2
problema lectura mx4
trokolin
• trokolin 01 jun 2005 19:05
2
211
trokolin
01 jun 2005 19:05
2
curiosidad en motor
zingira
• Lamaquinaloca 06 jun 2005 13:28
2
211
Lamaquinaloca
06 jun 2005 13:28
3
hay Alguien que monte modbo ?
#6730#
• #6730# 27 abr 2005 11:08
3
211
#6730#
27 abr 2005 11:08
1
V3 + Meshia 2 Ayuda Por Favor!!!!!
reynaldinho
• jcm2004 16 abr 2005 11:45
1
211
jcm2004
16 abr 2005 11:45
1
duo2 se
rubiopucelano
• elkahuna 28 mar 2005 19:45
1
211
elkahuna
28 mar 2005 19:45
2
¿Donde comprar lentes B y C a dia de hoy?
akmodchips
• Tifon 13 mar 2005 17:13
2
211
Tifon
13 mar 2005 17:13
1
Software Matrix Infinity
agbegines
• omarguix 01 mar 2005 17:01
1
211
omarguix
01 mar 2005 17:01
2
lector v9 muerto?
sandy
• sandy 27 feb 2005 22:31
2
211
sandy
27 feb 2005 22:31
Para todos los BETATESTER urgente!!!!
marvicdigital
26 feb 2005 13:38
0
211
marvicdigital
26 feb 2005 13:38
1
Q modchip le meto a una PSTWO?
HooK69
• WarFox® 15 feb 2005 20:17
1
211
WarFox®
15 feb 2005 20:17
3
¿se puede instalar en una V-9 un 12c509?
moty
• TSC 15 feb 2005 09:42
3
211
TSC
15 feb 2005 09:42
1
Hasta ahora cual es el fix mas seguro????
Cword
• alpaquito2004 01 feb 2005 00:16
1
211
alpaquito2004
01 feb 2005 00:16
3
Ayuda!! PANTALLA NEGRA Y NO GIRA EL LECTOR!!
donmiguelito
• donmiguelito 23 ene 2005 19:56
3
211
donmiguelito
23 ene 2005 19:56
La consola fria no hay imagen!!
dkhiri
17 ene 2005 13:47
0
211
dkhiri
17 ene 2005 13:47
6
V3 no me lee pelis dvd ni juegos PSX
Boxster
• WarFox® 21 ene 2005 15:11
6
211
WarFox®
21 ene 2005 15:11
1
¿Realizais algun proceso de control de calidad de chips al comprarlos?
Flash78
• sial 29 dic 2004 09:03
1
211
sial
29 dic 2004 09:03
1
para instaladores profesionales
fotocopia
• juancar002 14 nov 2004 14:43
1
211
juancar002
14 nov 2004 14:43
2
95% de buen funcionamiento DUO2 en V9
luixi
• Xhaman 14 nov 2004 20:50
2
211
Xhaman
14 nov 2004 20:50
4
V7 solo lee copias y originales de psx
vecino
• vecino 14 nov 2004 22:06
4
211
vecino
14 nov 2004 22:06
3
Creis q HAy q hacer la Reduccion con dms3 y dms4?
Triger
• D@NO 08 nov 2004 01:57
3
211
D@NO
08 nov 2004 01:57
2
flash dms 3
jta
• rasierls 30 oct 2004 15:22
2
211
rasierls
30 oct 2004 15:22
6
grosor hilos de masa y alimentación
sandy
• sandy 15 oct 2004 12:04
6
211
sandy
15 oct 2004 12:04
2
Bueno, al final en que queda la ley?
Thulsa Doom
• D@NO 23 sep 2004 02:58
2
211
D@NO
23 sep 2004 02:58
4
Que le pongo a una V7
MrAngus666
• MrAngus666 15 ago 2004 18:53
4
211
MrAngus666
15 ago 2004 18:53
6
Magic 3.1 se puede actualizar?
Gaucho
• Joserana 11 ago 2004 09:30
6
211
Joserana
11 ago 2004 09:30
1
Malas experiencias
k_mirror
• D@NO 06 ago 2004 21:44
1
211
D@NO
06 ago 2004 21:44
6
Infinity en V3 y V4 mismo problema
Bupa1
• D@NO 29 jun 2004 12:16
6
211
D@NO
29 jun 2004 12:16
5
Avería en V9
antonino
• Galgamo 26 jun 2004 09:04
5
211
Galgamo
26 jun 2004 09:04
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
289
,
290
,
291
,
292
,
293
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados