Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
287
,
288
,
289
,
290
,
291
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
v9 y mxl2 despues d una semana no lee dvdr
vakero12
• vakero12 08 feb 2004 16:38
2
212
vakero12
08 feb 2004 16:38
5
MATRIX XML2 en V3 instalado pero.....
WaLdY
• WaLdY 04 feb 2004 01:44
5
212
WaLdY
04 feb 2004 01:44
4
Nuevo retraso del matrix infinity??
Jaco
• Feel 03 feb 2004 13:40
4
212
Feel
03 feb 2004 13:40
3
ps7 con pantalla negra,bios ko?
khorneguay
• kxondus 05 feb 2004 10:19
3
212
kxondus
05 feb 2004 10:19
2
v3 y dvds
franmopri
• Piratone 14 ene 2004 01:21
2
212
Piratone
14 ene 2004 01:21
2
Luz verde pero no parece estar funcionando..?
davidscylla
• davidscylla 12 abr 2010 18:18
2
212
davidscylla
12 abr 2010 18:18
1
cerrar
HDMI
• Calerod 21 nov 2009 15:27
1
212
Calerod
21 nov 2009 15:27
Duo 2 Reprogramado en placa GH 52-51
pedroj
09 ene 2009 21:16
0
212
pedroj
09 ene 2009 21:16
2
Fusible PS14 en una V5
mica_1990
• mica_1990 07 dic 2008 19:15
2
212
mica_1990
07 dic 2008 19:15
4
Pieza rota V10
TSC
• TSC 21 ago 2008 02:38
4
212
TSC
21 ago 2008 02:38
2
Problemas con la reducción del LA de una V9
Caymond
• Caymond 20 nov 2007 08:37
2
212
Caymond
20 nov 2007 08:37
1
¿Qué chip para una pstwo v12?
gurumelo
• Duque 16 may 2007 07:37
1
212
Duque
16 may 2007 07:37
3
Intercambio de lente, de V9 a V5
ZostE
• #90719# 09 mar 2007 13:09
3
212
#90719#
09 mar 2007 13:09
1
Problema con PSTWO
Joanvi
• TSC 24 feb 2007 03:11
1
212
TSC
24 feb 2007 03:11
1
necesito ayuda con duo3 gold y placa gh-051-02
lk2324
• Duby 18 ene 2007 22:23
1
212
Duby
18 ene 2007 22:23
2
alguien sabe a que se debe??
trompetero8
• #90719# 12 ene 2007 22:57
2
212
#90719#
12 ene 2007 22:57
3
duda matix infinity punto azul
frank_nrg
• frank_nrg 02 dic 2006 20:44
3
212
frank_nrg
02 dic 2006 20:44
2
V9 sin imagen ni sonido en el monitor
Canonjag
• Fran'S-five 13 nov 2006 14:30
2
212
Fran'S-five
13 nov 2006 14:30
3
Duo2 GT en v13
4ltrv1sm0
• GR2001 14 oct 2006 00:19
3
212
GR2001
14 oct 2006 00:19
1
Hacer cog-swap
betiman
• MISTER CHIP 19 sep 2006 23:04
1
212
MISTER CHIP
19 sep 2006 23:04
1
fusible s3 en v9
chichiflon
• ZeXTeR 07 ago 2006 15:32
1
212
ZeXTeR
07 ago 2006 15:32
1
PSTWOque no lee nada...
Garpanta
• kinbal 20 jun 2006 19:33
1
212
kinbal
20 jun 2006 19:33
2
PS2 V7 + Matrix Infinity No lee Backups
blackdevil
• frank_nrg 11 jun 2006 03:16
2
212
frank_nrg
11 jun 2006 03:16
4
Duda Matrix Clon
Sergy
• Sergy 09 jun 2006 22:58
4
212
Sergy
09 jun 2006 22:58
3
v9 silver averia urge
zeus333
• alzofaifa 01 jun 2006 12:27
3
212
alzofaifa
01 jun 2006 12:27
Matrix Infinity en palca GH-040-52
FLYKIS2
16 may 2006 09:38
0
212
FLYKIS2
16 may 2006 09:38
6
v12 se apaga si meto cualquier dvd, con cd no
axnxa
• axnxa 15 may 2006 20:03
6
212
axnxa
15 may 2006 20:03
lentes ps2
hijodelfari.com
07 may 2006 19:18
0
212
hijodelfari.com
07 may 2006 19:18
1
arranca ps2 sin lector?
goldaster
• frank_nrg 23 abr 2006 11:05
1
212
frank_nrg
23 abr 2006 11:05
2
Cambiar LA6508
Oren_Hishii
• boloko 18 mar 2006 13:48
2
212
boloko
18 mar 2006 13:48
2
Proteccion v14-15
Vassily
• er_nene 19 feb 2006 22:19
2
212
er_nene
19 feb 2006 22:19
2
Reprogramar DU2
Tardi
• Tardi 12 ene 2006 13:41
2
212
Tardi
12 ene 2006 13:41
O2 instalado pero como si no existiera
cabi_
21 dic 2005 01:54
0
212
cabi_
21 dic 2005 01:54
4
Pstwo que se apaga al rato
Duby
• Duby 18 dic 2005 14:39
4
212
Duby
18 dic 2005 14:39
donde konseguir matrix infinity (Mexico)?
ferdo
03 dic 2005 01:32
0
212
ferdo
03 dic 2005 01:32
1
Infinity clon+adaptador de red= chip muerto...cuidado!!
danysoriano
• D-signer 25 nov 2005 23:30
1
212
D-signer
25 nov 2005 23:30
1
Experiencias increibles reparando. Consejo.
sembey
• josete2k 04 nov 2005 22:49
1
212
josete2k
04 nov 2005 22:49
3
Boton de eject que no jala para warfox y demas installers
badillo
• badillo 15 oct 2005 21:29
3
212
badillo
15 oct 2005 21:29
1
V9 y matrix mxl2
mua_2001
• Euskochip 25 dic 2003 21:14
1
212
Euskochip
25 dic 2003 21:14
3
¿Que lee la v9 con Matrix MXL?
HAK
• HAK 16 dic 2003 01:31
3
212
HAK
16 dic 2003 01:31
3
Los Cables finos trasparentes
PAkMaN
• juanank 13 dic 2003 10:18
3
212
juanank
13 dic 2003 10:18
2
Cual es el chip perfecto para V7??
Thermal
• josete2k 08 dic 2003 21:46
2
212
josete2k
08 dic 2003 21:46
7
No entiendo nada V7 con messias 1.31
sergiobcn
• irony 24 nov 2003 04:20
7
212
irony
24 nov 2003 04:20
8
Versión de Ps2...
devil
• rana 24 nov 2003 14:36
8
212
rana
24 nov 2003 14:36
2
Me Aconsejais Poner Chip A Una V9?
lara croft
• notengounduro 17 nov 2003 17:11
2
212
notengounduro
17 nov 2003 17:11
2
Messiah 2 y el juego online
shars
• shars 11 jul 2003 16:52
2
212
shars
11 jul 2003 16:52
4
Expediente X con mi matrix xml en v7
{DaRkToU}
• {DaRkToU} 11 jul 2003 22:25
4
212
{DaRkToU}
11 jul 2003 22:25
4
V4 con Mesiah 2, lee cuando le viene en gana, ¿la lente?, ¿el chip?
Ghostito
• Ghostito 22 may 2003 17:50
4
212
Ghostito
22 may 2003 17:50
8
problema punto z en v7 con magic 2!!
djsesteban
• djsesteban 11 may 2003 14:58
8
212
djsesteban
11 may 2003 14:58
2
Donde conseguir DVD-R a 4x?
liberarmovil
• Gladiator 25 dic 2002 13:20
2
212
Gladiator
25 dic 2002 13:20
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
287
,
288
,
289
,
290
,
291
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados