Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
264
,
265
,
266
,
267
,
268
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Pantalla en negro pero enciende al tercer reseteo. V7 Dms4 Lite
antares23
• antares23 23 mar 2005 14:46
2
222
antares23
23 mar 2005 14:46
2
Chip q soporte DL
wil
• WarFox® 21 abr 2005 21:58
2
222
WarFox®
21 abr 2005 21:58
1
Dms4 pro
Leon2996
• TruEvilSable 27 abr 2005 15:58
1
222
TruEvilSable
27 abr 2005 15:58
1
Como poner sleep mode en el messiah??
Zinnet
• Max232 05 may 2005 00:00
1
222
Max232
05 may 2005 00:00
2
los problemas me acechan v7
david9
• david9 08 may 2005 23:41
2
222
david9
08 may 2005 23:41
1
Varias preguntas
drsecox
• omarguix 21 may 2005 08:29
1
222
omarguix
21 may 2005 08:29
esquema v12 neofix plus???
buten
27 jul 2005 01:00
0
222
buten
27 jul 2005 01:00
2
V9 con PROBLEMAS ayuda ayuda
butanero666
• elpiratilla 28 ago 2005 17:55
2
222
elpiratilla
28 ago 2005 17:55
4
Mi V9 Funciona o no?
kadoknet
• kadoknet 07 ene 2004 10:04
4
221
kadoknet
07 ene 2004 10:04
2
Precios En General
The_Doom
• The_Doom 13 ene 2004 17:08
2
221
The_Doom
13 ene 2004 17:08
4
Dudas sobre el circuito de protecion de las v9
Hacker
• Hacker 17 feb 2004 00:35
4
221
Hacker
17 feb 2004 00:35
4
Mi Play a dejado de leer DVD's ayuda
Arquimidex
• Jennifar Lopa 03 mar 2004 07:29
4
221
Jennifar Lopa
03 mar 2004 07:29
1
Alguien Sabe Sí....el "CHIP" "MARS II" Es efectivo para la "PS2 Aqua"?
PAZ&UNION
• D@NO 17 mar 2004 16:32
1
221
D@NO
17 mar 2004 16:32
2
Los juegos en cd se me congelan. ¿A causa del chip?
ingsebastian
• ingsebastian 28 mar 2004 22:31
2
221
ingsebastian
28 mar 2004 22:31
2
MXL2 en v4... Pantalla de colores y mando vibrando
Atari
• D@NO 28 mar 2004 21:55
2
221
D@NO
28 mar 2004 21:55
6
Problema v9 no carga psx ni dvd
henkaiser
• gra745 05 may 2004 14:23
6
221
gra745
05 may 2004 14:23
2
Un bug del Infinity??
Jennifar Lopa
• Jennifar Lopa 14 may 2004 19:26
2
221
Jennifar Lopa
14 may 2004 19:26
3
puntos alternativos B-I
Flikend
• patata2002 23 may 2004 18:37
3
221
patata2002
23 may 2004 18:37
11
problema kon el home cinema en ps2.
davisdmg
• raziel 04 jun 2004 16:55
11
221
raziel
04 jun 2004 16:55
3
Testear BA
DSC
• Play2net 12 jul 2004 00:42
3
221
Play2net
12 jul 2004 00:42
4
El media no carga divx
Terminus
• moskis 22 jul 2004 22:04
4
221
moskis
22 jul 2004 22:04
4
No no no va, ayudaaaaaaa please infinity en v5
airlota
• PepePradera 29 jul 2004 01:33
4
221
PepePradera
29 jul 2004 01:33
5
Matrix MXL "error al leer el disco"
Lassen40
• genioenred 09 ago 2004 15:55
5
221
genioenred
09 ago 2004 15:55
1
me tiene q llegar hoy una ps2 de 149 euros de carrefour online,sera v11,unas dudas
chiwawa
• D@NO 31 ago 2004 12:28
1
221
D@NO
31 ago 2004 12:28
6
Messiah 2 2.02 en v4 vuelve al navegador
super tek
• super tek 06 sep 2004 23:43
6
221
super tek
06 sep 2004 23:43
2
V9, sin chip, no lee DVD....
Dave_Murray
• Galgamo 18 sep 2004 11:29
2
221
Galgamo
18 sep 2004 11:29
2
V9 Pantalla Negra
marianito
• marianito 28 sep 2004 21:15
2
221
marianito
28 sep 2004 21:15
4
ALgunos juegos en blanco y negro?
Ormm
• Ormm 12 oct 2004 21:29
4
221
Ormm
12 oct 2004 21:29
5
Instalando el O2
yurinet
• Max232 17 oct 2004 13:17
5
221
Max232
17 oct 2004 13:17
8
Problemas con V4
yorch77
• yorch77 22 oct 2004 12:33
8
221
yorch77
22 oct 2004 12:33
5
Que puede ser? necesito vuestra ayuda.
kodyman
• Bupa1 26 oct 2004 00:48
5
221
Bupa1
26 oct 2004 00:48
9
Primeras dudas...
Duby
• Duby 11 nov 2004 13:58
9
221
Duby
11 nov 2004 13:58
4
v7 no lee nada ayuda please
ErChispas
• Jennifar Lopa 12 nov 2004 15:44
4
221
Jennifar Lopa
12 nov 2004 15:44
2
cual es valor del ps14?
PRiNCiPiTo
• PRiNCiPiTo 13 nov 2004 14:40
2
221
PRiNCiPiTo
13 nov 2004 14:40
3
V9 con bobina alterada ayuda please
psdos
• pedale 20 nov 2004 19:15
3
221
pedale
20 nov 2004 19:15
3
Alguien ha cambiado las bobinas del lector??
yeko
• D@NO 26 nov 2004 08:54
3
221
D@NO
26 nov 2004 08:54
1
ghost,dms4 o O2?
pereztron
• elchewi 01 dic 2004 16:44
1
221
elchewi
01 dic 2004 16:44
6
V9 + Matrix Infinity Y No Rula
rompeola
• pplatoon 17 ene 2005 10:52
6
221
pplatoon
17 ene 2005 10:52
2
Problemilla
Revival22
• Revival22 19 feb 2005 15:11
2
221
Revival22
19 feb 2005 15:11
9
O2 en V4, problemas con recovery
#19744#
• #19744# 22 feb 2005 00:04
9
221
#19744#
22 feb 2005 00:04
4
alguien utiliza la proteccion usb para la pstwo?
NETPSX2
• tanoka81 21 feb 2005 10:06
4
221
tanoka81
21 feb 2005 10:06
4
Compatibilidad lente HD7 con Tipo R
Buenripo
• alzofaifa 25 feb 2005 20:53
4
221
alzofaifa
25 feb 2005 20:53
4
Interruptor en la play2
djzoner
• djzoner 26 feb 2005 23:11
4
221
djzoner
26 feb 2005 23:11
2
Matrix infinity punto amarillo
-WAXKOM-
• -WAXKOM- 03 mar 2005 23:41
2
221
-WAXKOM-
03 mar 2005 23:41
2
LA ps2 pone el turbo
yavimaya
• TrondTheiM 11 mar 2005 23:02
2
221
TrondTheiM
11 mar 2005 23:02
2
punto alternativo para v7
laxaton
• laxaton 17 mar 2005 12:04
2
221
laxaton
17 mar 2005 12:04
2
bandeja no abre y no es del chip
tazma*
• latpboe 22 mar 2005 09:41
2
221
latpboe
22 mar 2005 09:41
2
DMS4 carga de bios por MC
yulianjose
• yulianjose 23 mar 2005 13:12
2
221
yulianjose
23 mar 2005 13:12
2
motor no funciona en v4 con duo2se
morpheo_O_o
• morpheo_O_o 30 mar 2005 19:28
2
221
morpheo_O_o
30 mar 2005 19:28
Me podeis ayudar con el disco duro d mi PS2?
murdockloco
04 abr 2005 22:35
0
221
murdockloco
04 abr 2005 22:35
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
264
,
265
,
266
,
267
,
268
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados