Consejo Chip para V6

Buenas tardes a todos, lo primero saludar,jejeje, pues estaba pensando ponerle un chip a mi pequeña V6, he leido bastante y no me decido asi que si me podeis aconsejar un poco os lo agradezco de antemano. He mirado los sigientes modelos:

Dms4 ezi Pro 60 Euros
Dms4 Pro 36 Euros
Dms4 Lite 32 Euros
O2 31 euros
Matrix Infinity Orange 31 Euros

Me gustan en ese orden, aunque el dms es bastante caro comparado con los otros y ademas veo que hay mucha gente con problemas con el dms4. Me gusta el Dms4 Ezi Pro por no tener que hacerle soldaduras a mi pequeña, no por no poder hacerlas.
Por lo que he visto las caracteristicas son similares, me gustaria que fuese lo mas automatizado posible.
Ademas tengo un Hdd Ide de 120 Gb Seagate y una caja externa Argosy, los cuales me gustaria poder explotar.
Asi que chicos cual es vuestra opinion?.
Gracias por la ayuda.
Enjoy
Ten cuidado si te decides por el EZI, es un mata DSPs bastante eficiente por lo que cuenta la gente.

Aparentemente se conecta por encima sin ningun problema, pero no es tan EZI como parece. Doblas las patillas del DSP con bastante facilidad si no se coloca bien centrado y ajustado y se aplica la presion por igual en todas partes.

Por el resto la gente prefiere el O2 al DMS4 para un chip de "nivel"

Suerte ;)
hola

yo siempre he preferido los chips soldados que los chips con adaptadores no-solder, ademas que los no-solder dan problemas

Por el tema del disco duro y la caja, no se como esta la cosa

pero si ya tienes el HD, comprate un adaptador de red y se lo puedes meter interno que lo veo mas util,

En cuanto a la eleccion de chips, es cuestion de gustos,

el matrix infinity va muy bien y el O2 tb es muy bueno

saludos
2 respuestas