Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
262
,
263
,
264
,
265
,
266
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
q hago?
duende
• horus 03 abr 2001 11:42
1
222
horus
03 abr 2001 11:42
RGB y placas V4
eraser
04 abr 2001 12:56
0
222
eraser
04 abr 2001 12:56
3
como hacer soldadura en placa v4?
pacotaco
• Semanuel 08 may 2001 22:46
3
222
Semanuel
08 may 2001 22:46
5
Juegos PSX
punishman
• Nanths 08 jul 2001 12:09
5
222
Nanths
08 jul 2001 12:09
2
dvd Regionx ¿Combinado?
JuCa1
• bn1975 24 jul 2001 23:22
2
222
bn1975
24 jul 2001 23:22
4
Dvd-r Neo 1
DREAMMAX
• DREAMMAX 19 ago 2001 18:03
4
222
DREAMMAX
19 ago 2001 18:03
5
¿Que condensador le pongo al 8mod con una V4?
Bob Morane
• USB 03 oct 2001 21:47
5
222
USB
03 oct 2001 21:47
3
Ar1.9 "Please insert Psx or Ps2 cd" :(
nem
• GRIPinc 25 oct 2001 16:11
3
222
GRIPinc
25 oct 2001 16:11
1
cargar dvd con el Eolo y cd boot frabricado
Skar_
• USB 17 nov 2001 00:11
1
222
USB
17 nov 2001 00:11
2
alguien ha probado usb con dvdr??
Cadim
• Cadim 21 nov 2001 21:01
2
222
Cadim
21 nov 2001 21:01
2
EL extreme FM o AR2 !!!!!!!!!!!!
zeus86
• corzow 02 dic 2001 18:55
2
222
corzow
02 dic 2001 18:55
4
no me va el metodo del xtreme fm modificado?
exzipion
• Chan 15 dic 2001 23:23
4
222
Chan
15 dic 2001 23:23
5
¿Que modelo de placa tiene la SCPH30004?
MAFER
• mutenroixi 18 dic 2001 09:22
5
222
mutenroixi
18 dic 2001 09:22
2
V4 Con Chip Usb + Ar2
||Facil||
• ||Facil|| 08 ene 2002 22:18
2
222
||Facil||
08 ene 2002 22:18
3
Que chip poner para ps2? ayuda!!!!
el_patriota
• luiggi 17 ene 2002 22:19
3
222
luiggi
17 ene 2002 22:19
2
Se sabe algo del mesiah??
falconeti
• datar 21 ene 2002 14:16
2
222
datar
21 ene 2002 14:16
3
DVDR, Primo y Errores
Maguin
• Hacker 29 ene 2002 14:51
3
222
Hacker
29 ene 2002 14:51
2
usb con ar2 2.02 metodo carga dvd-r
nene69
• ius22 01 feb 2002 23:57
2
222
ius22
01 feb 2002 23:57
1
Que Chip Me Pongo? Plis Una Comparativa Y Ganador..soy Novato..ayuda!!! Plis :$
Gerardvj
• antonito 08 feb 2002 23:01
1
222
antonito
08 feb 2002 23:01
6
Tekken 4 y NTSC
Tula
• Tula 21 abr 2002 22:21
6
222
Tula
21 abr 2002 22:21
2
sabe a probado el PS2 PNP-KEY PLUS
skiper
• VXD 15 jul 2002 23:24
2
222
VXD
15 jul 2002 23:24
6
Mundo Asia cerrada o de vacaciones?
gerardopp
• josete2k 14 sep 2002 00:16
6
222
josete2k
14 sep 2002 00:16
1
Duda de chips?? dudoso si comprar ps2 por el xip se puede poner i cual es el mejor?
galle
• juanki 13 dic 2002 17:35
1
222
juanki
13 dic 2002 17:35
1
La lente descalibrada??
kcej
• muse 11 abr 2003 14:10
1
222
muse
11 abr 2003 14:10
Action mars es la puta revolucion, acojonante! :)
meuxi
05 may 2003 17:46
0
222
meuxi
05 may 2003 17:46
2
Ayuda con fusible del ventilador
Orkofono
• Orkofono 06 may 2003 17:26
2
222
Orkofono
06 may 2003 17:26
1
Ayuda por favor.
pioneer
• eltopos 08 may 2003 20:50
1
222
eltopos
08 may 2003 20:50
ayuda con v7 ayudaaaaaaaaa
antoniof
14 may 2003 00:10
0
222
antoniof
14 may 2003 00:10
6
Se Puede Joder Em Mesihas
JETET
• JETET 25 may 2003 21:51
6
222
JETET
25 may 2003 21:51
2
Cyberbask Win (Messiah2 en v4)
Cyberbask
• Cyberbask 26 may 2003 11:13
2
222
Cyberbask
26 may 2003 11:13
4
Idea para facilitar las comprobacion de soldado para principiantes.
HexDump
• HexDump 07 jun 2003 23:11
4
222
HexDump
07 jun 2003 23:11
6
f14 rula o no
siscans
• sikdlik 01 jul 2003 22:29
6
222
sikdlik
01 jul 2003 22:29
4
Konsola K.O. con messiah 2. Ayudarrrr!!!
tombolin
• rickman 28 jul 2003 01:53
4
222
rickman
28 jul 2003 01:53
3
messiah 2 pro
Cateto
• Cateto 25 ago 2003 13:12
3
222
Cateto
25 ago 2003 13:12
4
Que Chip le pongo a mi nueva ps2
crismas
• Deyabee 29 nov 2003 18:14
4
222
Deyabee
29 nov 2003 18:14
4
Pantalla Negra Con V9, Mxl2
GR2001
• juanmita 09 dic 2003 23:34
4
222
juanmita
09 dic 2003 23:34
3
Consejo
overdrive
• overdrive 01 oct 2005 00:30
3
222
overdrive
01 oct 2005 00:30
1
El chip que tengo... para usarlo con HD
joseluisgs
• netmael 29 oct 2005 12:46
1
222
netmael
29 oct 2005 12:46
2
Consejo Chip para V6
huracans
• frank_nrg 02 nov 2005 02:17
2
222
frank_nrg
02 nov 2005 02:17
Alternativos a controladora
sayonarab
14 nov 2005 11:10
0
222
sayonarab
14 nov 2005 11:10
4
No puedo meter la bandeja de nuevo
Moskitto
• MISTER CHIP 04 dic 2005 16:39
4
222
MISTER CHIP
04 dic 2005 16:39
programar matrix green v14
rubiopucelano
23 dic 2005 18:01
0
222
rubiopucelano
23 dic 2005 18:01
Matrix Infinity En Una V14 Gh-040-12
crisevi
28 dic 2005 16:54
0
222
crisevi
28 dic 2005 16:54
Ayuda con una v12 porfavor
Duby
10 ene 2006 17:34
0
222
Duby
10 ene 2006 17:34
6
V7 + Matrix infinity FW 1.75 funciona una semana y luego...
dhuncan
• dhuncan 26 ene 2006 12:21
6
222
dhuncan
26 ene 2006 12:21
7
V9 lee dvds un rato, despues...
AngelGL
• MISTER CHIP 05 feb 2006 22:16
7
222
MISTER CHIP
05 feb 2006 22:16
2
firmware o2
Dsanju
• Vincent_V 08 feb 2006 23:36
2
222
Vincent_V
08 feb 2006 23:36
Pantalla negra en V7 virgen, pero con audioooo
DevNulls
02 mar 2006 16:06
0
222
DevNulls
02 mar 2006 16:06
8
V·3,piloto verde intermitente.No funciona nada.
damofe48
• Thulsa Doom 06 mar 2006 17:09
8
222
Thulsa Doom
06 mar 2006 17:09
4
Pregunta para MISTER CHIP
vonluton
• LoboNemesis 29 abr 2006 19:15
4
222
LoboNemesis
29 abr 2006 19:15
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
262
,
263
,
264
,
265
,
266
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados