Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
259
,
260
,
261
,
262
,
263
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Problema con cable
pilsentico
• pilsentico 20 jul 2005 16:46
2
224
pilsentico
20 jul 2005 16:46
2
Vaqlores "la" No Los Encuentro En El Foro
O$kr
• O$kr 31 ago 2005 02:10
2
224
O$kr
31 ago 2005 02:10
1
vamos a ya
duende
• Malaguita_MA 27 mar 2001 22:34
1
224
Malaguita_MA
27 mar 2001 22:34
3
Problemas
benyo
• Semanuel 17 may 2001 20:55
3
224
Semanuel
17 may 2001 20:55
4
Por que el chip Usb no soporta el metodo EA?
XipXip
• Davix 31 may 2001 18:25
4
224
Davix
31 may 2001 18:25
3
CD para "backups" de PS2
Schna
• cybblade 24 jul 2001 00:33
3
224
cybblade
24 jul 2001 00:33
8
Mandos de PSX
USB
• Zexar 02 ago 2001 11:31
8
224
Zexar
02 ago 2001 11:31
4
Ayudadmeeeee con la PS2 V4, es que yo...
Saturn_dj
• Mad3d 21 ago 2001 17:08
4
224
Mad3d
21 ago 2001 17:08
4
sobre el klonoa 2
dream3cas
• Ebakipen 19 ago 2001 20:25
4
224
Ebakipen
19 ago 2001 20:25
3
¿Messiah?
Darkblue
• Jaime 18 oct 2001 13:30
3
224
Jaime
18 oct 2001 13:30
4
las ps2 de 50000 pelas son V4??
yan
• GRIPinc 04 nov 2001 13:13
4
224
GRIPinc
04 nov 2001 13:13
2
Para comprobar si teneis una V5
JAWS
• rocketboy 26 nov 2001 01:16
2
224
rocketboy
26 nov 2001 01:16
3
TOC dvd a la hora de grabar
Verbatim
• Verbatim 29 nov 2001 20:39
3
224
Verbatim
29 nov 2001 20:39
3
Usb2
pajichu
• pajichu 05 dic 2001 09:21
3
224
pajichu
05 dic 2001 09:21
4
Que me recomendais para PS2
carlosty
• ius22 10 dic 2001 20:38
4
224
ius22
10 dic 2001 20:38
7
patas 6 y 7 de EOLO
fofito13
• escufi 24 dic 2001 18:46
7
224
escufi
24 dic 2001 18:46
2
Problema con pastilla AR2
NEO4B
• NEO4B 04 ene 2002 21:53
2
224
NEO4B
04 ene 2002 21:53
5
Un par de dudas basicas sobre el tutorial del Eolo
Sr.Rubio
• littus 12 ene 2002 00:13
5
224
littus
12 ene 2002 00:13
3
Donde Venden Esos Cds De 90minutos??a Cuantas Pelas??es Ke No Me Cabe Alguna Imagen..
HEAVEN
• CHUMICHU 16 ene 2002 00:41
3
224
CHUMICHU
16 ene 2002 00:41
3
blanco y negro
quitemod
• quitemod 26 ene 2002 04:33
3
224
quitemod
26 ene 2002 04:33
6
no puedo programar 12c508
Brody
• Amiguero 04 feb 2002 20:29
6
224
Amiguero
04 feb 2002 20:29
2
Foro Temporal Especial V5
ALPESS
• chely 17 feb 2002 22:54
2
224
chely
17 feb 2002 22:54
2
Back-up Auto-Modellista...
Ace
• PelaneS 24 nov 2002 00:30
2
224
PelaneS
24 nov 2002 00:30
2
¿Puedo usar CD-RW en una play2?
#1399#
• #1399# 09 dic 2002 16:49
2
224
#1399#
09 dic 2002 16:49
3
metal gear solid 2 original
Pandragon
• Jimmy_Pistolas 03 feb 2003 21:33
3
224
Jimmy_Pistolas
03 feb 2003 21:33
1
Manual massiah2 en español
Borreguito
• Pelet 27 feb 2003 07:31
1
224
Pelet
27 feb 2003 07:31
7
Messiah 2 relacion calidad/duracion/precio
Em@
• pluser 19 jun 2003 16:56
7
224
pluser
19 jun 2003 16:56
4
!Magic XL! solo !13 soldaduras!
SEYMURX
• SEYMURX 03 jul 2003 20:51
4
224
SEYMURX
03 jul 2003 20:51
8
Clock tower3
HTR_R
• gusper 11 jul 2003 13:55
8
224
gusper
11 jul 2003 13:55
3
Duda sobre recalibrar la lente.
Gallows
• PAkMaN 19 ago 2003 08:55
3
224
PAkMaN
19 ago 2003 08:55
1
Apertura V9
Feel
• ps2_v9 23 sep 2003 18:10
1
224
ps2_v9
23 sep 2003 18:10
8
Mars Action:relacion Calidad/Precio
Suka
• sikdlik 02 oct 2003 11:56
8
224
sikdlik
02 oct 2003 11:56
2
MXl2¿¿
Fenixfire
• susogon 22 oct 2003 08:02
2
224
susogon
22 oct 2003 08:02
1
¿Vale el cable wrapping 30awg?
pedroj
• feat 25 oct 2003 08:04
1
224
feat
25 oct 2003 08:04
1
Cambiar el lector
Rome
• Leitz 14 oct 2005 00:48
1
224
Leitz
14 oct 2005 00:48
3
se puede trastear en la velocidad del ventilador de la v12
ximox
• harmagedon 22 oct 2005 12:09
3
224
harmagedon
22 oct 2005 12:09
1
help for me
zalam
• alzofaifa 21 oct 2005 15:02
1
224
alzofaifa
21 oct 2005 15:02
5
sobre slimfix
martika02
• WarFox® 29 oct 2005 08:47
5
224
WarFox®
29 oct 2005 08:47
1
Cosa rara con dms4 lite
Shrek
• RastaMan 08 nov 2005 15:19
1
224
RastaMan
08 nov 2005 15:19
2
Fusible 14 ps2 two
Kharr
• Kharr 29 nov 2005 17:13
2
224
Kharr
29 nov 2005 17:13
3
problema con v12
zalam
• laps2 13 dic 2005 11:09
3
224
laps2
13 dic 2005 11:09
problema con v12 salido de lo normal
zalam
10 ene 2006 01:18
0
224
zalam
10 ene 2006 01:18
5
Alguien sabe cual es este chip
kuasarr
• RastaMan 08 feb 2006 19:25
5
224
RastaMan
08 feb 2006 19:25
1
Alguien me puede decir si este LA6508 esta bien.
damofe48
• Mostovoi 04 jun 2006 23:18
1
224
Mostovoi
04 jun 2006 23:18
6
recomendacion para v3 reparada
amperex
• willie 30 may 2006 22:55
6
224
willie
30 may 2006 22:55
2
DMS4 Pro S.E. o Crystal Chip
CorpsE
• CorpsE 05 sep 2006 17:50
2
224
CorpsE
05 sep 2006 17:50
2
necesito manual
exor
• exor 17 sep 2006 13:28
2
224
exor
17 sep 2006 13:28
2
El chip de mi consola
basulto
• basulto 28 sep 2006 16:07
2
224
basulto
28 sep 2006 16:07
7
Problema soldando infinity/ v7
peponcio
• free1981 21 oct 2006 00:48
7
224
free1981
21 oct 2006 00:48
se quema el LA6508
cocaluna
01 feb 2007 10:46
0
224
cocaluna
01 feb 2007 10:46
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
259
,
260
,
261
,
262
,
263
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados