Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
261
,
262
,
263
,
264
,
265
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
vaya tela
Slice
• carlos230174 26 dic 2004 18:47
1
223
carlos230174
26 dic 2004 18:47
6
DMS4 pro 18 o 19 puntos ayuda
anervandro
• anervandro 24 dic 2004 20:44
6
223
anervandro
24 dic 2004 20:44
2
V10 a veces enciende en Blanco y Negro
chewbacca0712
• chewbacca0712 27 dic 2004 19:44
2
223
chewbacca0712
27 dic 2004 19:44
8
extraño corto en v9
rusonet
• rusonet 28 dic 2004 10:23
8
223
rusonet
28 dic 2004 10:23
5
¿Qué matrix es este?
Shrek
• Shrek 16 ene 2005 14:15
5
223
Shrek
16 ene 2005 14:15
2
se me ha quemado el chip?
atreiu
• rafa5ma 05 feb 2005 03:37
2
223
rafa5ma
05 feb 2005 03:37
1
Matrix Infinity v1.38
Calintz
• chipseu 16 feb 2005 11:21
1
223
chipseu
16 feb 2005 11:21
7
problemas con o2 y v12
ANreZZ
• ANreZZ 08 mar 2005 20:25
7
223
ANreZZ
08 mar 2005 20:25
3
Reduccion por USB en V5, es posible?
_ExTrEm_
• WarFox® 24 mar 2005 14:43
3
223
WarFox®
24 mar 2005 14:43
2
No encuentro la solucion SOS V9
kadoknet
• kadoknet 02 abr 2005 16:23
2
223
kadoknet
02 abr 2005 16:23
2
V9 me pide elegir idioma cuando la enciendo
Shutendoji
• alex399 12 may 2005 05:08
2
223
alex399
12 may 2005 05:08
3
se cuelga el navegador y queda un punto quieto
pcasfer
• YuliusXP 28 jul 2005 08:35
3
223
YuliusXP
28 jul 2005 08:35
3
averia de apagado tras 10 minutos en v7
thefriss
• WarFox® 11 jun 2005 02:55
3
223
WarFox®
11 jun 2005 02:55
1
SCPH-50004b ¿v11? se llevan mal con la 1.5 del infinity
Julian_arcos
• rockyss 18 jul 2005 02:28
1
223
rockyss
18 jul 2005 02:28
usbd.irx??
gostfantom
20 jul 2005 14:52
0
223
gostfantom
20 jul 2005 14:52
pruebas de mod8 cables
pacotaco
13 mar 2001 01:43
0
223
pacotaco
13 mar 2001 01:43
1
USB.hex y problemas
TechBcnKra
• GR2001 20 abr 2001 07:52
1
223
GR2001
20 abr 2001 07:52
5
ayuda con el parche Winning Eleven 5
frodobol
• Drover 14 may 2001 17:03
5
223
Drover
14 may 2001 17:03
4
GRAN DUDA
HackLechu
• Yogurth 22 may 2001 15:38
4
223
Yogurth
22 may 2001 15:38
1
MI pS2 es una porculera
Radioak47
• demons77 20 jul 2001 00:24
1
223
demons77
20 jul 2001 00:24
4
que opinion os parece el usb de psx2
chancho
• ppin 08 oct 2001 09:51
4
223
ppin
08 oct 2001 09:51
2
USB y grabar el pic
Deckard
• cybblade 13 oct 2001 10:20
2
223
cybblade
13 oct 2001 10:20
1
backups dvd-r
datar
• ZeusII 20 nov 2001 17:38
1
223
ZeusII
20 nov 2001 17:38
3
XtremeFm y juegos de PSX
Busero
• jimbo 12 dic 2001 05:45
3
223
jimbo
12 dic 2001 05:45
3
metodo de carga de neo 2.2?
cam
• cam 25 dic 2001 15:59
3
223
cam
25 dic 2001 15:59
2
Fm Extreme sin chip. ¿¿Que hace??
Neto
• Yashiken 31 dic 2001 17:35
2
223
Yashiken
31 dic 2001 17:35
1
Joder jixo
Momo
• Momo 06 ene 2002 21:46
1
223
Momo
06 ene 2002 21:46
2
Mierda! socorro!
Sr.Rubio
• man 15 ene 2002 15:13
2
223
man
15 ene 2002 15:13
1
Ar2,Imagen,Iso..........
#11416#
• Baiki 20 ene 2002 12:29
1
223
Baiki
20 ene 2002 12:29
8
problemas con el eolo
eltorosoft
• eltorosoft 23 ene 2002 22:25
8
223
eltorosoft
23 ene 2002 22:25
5
Hilo de Wrapping???
falconeti
• eL EsE 02 feb 2002 22:57
5
223
eL EsE
02 feb 2002 22:57
2
Cual es el mejor chip para una v5?
Redseek01
• Matt 02 feb 2002 08:51
2
223
Matt
02 feb 2002 08:51
ps2 dvd multiregion con solo presionar unos botones con el dual shock2!!!
fish
28 jun 2002 18:27
0
223
fish
28 jun 2002 18:27
2
Duda con las cargas con Messiah
Metis Connetis
• deathline 06 nov 2002 02:02
2
223
deathline
06 nov 2002 02:02
1
No Me Salen Las Copias En Dvd-r
tvsat
• MorpheoII 05 ene 2003 03:00
1
223
MorpheoII
05 ene 2003 03:00
3
Mirar la version de la play station2 en la tienda
Jochiko
• lordgix 07 feb 2003 22:21
3
223
lordgix
07 feb 2003 22:21
magic3 en v7
monoculero
01 feb 2003 21:23
0
223
monoculero
01 feb 2003 21:23
Splinter cell -Bug raro-
elkami
28 mar 2003 22:26
0
223
elkami
28 mar 2003 22:26
2
Que le pasa a mi play???
R3D_Bull
• R3D_Bull 06 abr 2003 15:46
2
223
R3D_Bull
06 abr 2003 15:46
1
Haber Que Opinais Los Maquinas De Esto
antoniof
• hizant 09 may 2003 00:31
1
223
hizant
09 may 2003 00:31
1
No lee CDr Magic 3 en V4
sepu69
• sepu69 15 may 2003 15:28
1
223
sepu69
15 may 2003 15:28
6
Si no he tocado un soldador en mi vida...
videjuca
• Shrek 04 jun 2003 19:51
6
223
Shrek
04 jun 2003 19:51
5
¿¿Messiah 2 o me espero a Prodigy??
brandal
• Shrek 24 jun 2003 08:00
5
223
Shrek
24 jun 2003 08:00
9
peliculas dvd y messiah2
london
• Tuigthy 21 dic 2003 14:00
9
223
Tuigthy
21 dic 2003 14:00
3
dms3 jodido? ayuda please
harbrush
• Vlax 02 nov 2003 14:55
3
223
Vlax
02 nov 2003 14:55
4
para que sirve el punto RESET en un modchip?
trampacharly
• trampacharly 18 nov 2003 20:08
4
223
trampacharly
18 nov 2003 20:08
3
Messiah 2+ PRO V. 1.33b, ultima version??
ZáNàrKänD
• ZáNàrKänD 23 nov 2003 13:26
3
223
ZáNàrKänD
23 nov 2003 13:26
1
Nueva board version de PS2..... V10....
marvicdigital
• D@NO 06 dic 2003 15:19
1
223
D@NO
06 dic 2003 15:19
5
No Giran Los Discos
culebra85
• Yulo 25 dic 2003 15:58
5
223
Yulo
25 dic 2003 15:58
Varias cosas ...
Fusta
19 mar 2001 21:29
0
222
Fusta
19 mar 2001 21:29
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
261
,
262
,
263
,
264
,
265
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados