me compro la ps2?

Hola a todos. tengo un dilema, no se si comprarme la ps2, por lo que veo por intenné el tema de los backups esta mu chungo, no? a ver si alguno puede decirme si ya hay algun chip "final" ( o casi) para la ps2. muchas gracias a todos.

saludos
Hola!

Bueno, el tema de comprar o no una PSX esta un poco en el aire. Sin duda es una buena inversion de futuro porque dentro de poco sera una de las consolas mas frecuentes en el mundo, pero eso no evita que existan ciertos contras.

Por lo pronto no hay juegos que valgan la pena, y los pocos que hay medio decentes no vale la pena gastarse las 70.000 pelas de la consola. Eso si, dentro de no mucho comienza la avalancha de joyas, y antes de fin de año ya existiran 3 autenticos lujos como son el GT3, Metal Gear Solid 2 y Silent Hill.

Por otro lado deverias examinar varias cosas. Puedes permitirte en este momento comprar una PS2? de ser asi, podrias en un futuro?. Yo por ejemplo me lo compré a su salida por si dentro de unos meses las cosas no van tan bien y no podria comprarla (mas que nada porque no se ahorrar y me lo acabaria gastando en chorradas XD). Sin duda dentro de unos meses bajara de precio, podrias esperar?.

En fin, es algo que tienes que evaluar tu mismo, pero te comprendo cuando pudes consejos porque es una inversion importante.

Un saludo!

Mangafan
No lo dudes más y pillate una ahora mismo!!!
Es una inversión q vale la pena.:D

Y sobre el chip y los backups no es tan chungo, lo chungo es instalar el chip, una vez instalado los juegos van de maravilla con el NEO2.

Salu2.
2 respuestas