Buenas!
Quisiera comentaros lo que me ha ocurrido hoy con una V10 silver. Le instalé el DMS4 Lite y al meterle la Toxic Bios 1.3 mediante CD, noté que hacia un ruido extraño al cargar.
A pesar de ese ruido, no me dió problemas y me cogía todo bien, salvo un par de rips en CD, que los cargaba, al igual que la Toxic Bios, haciendo ese ruido.
Los DVD los cargaba perfectamente y sin ruidos raros, así que no le dí más importancia y se la dí al dueño.
A los pocos dias, me llama y me dice que no le coge ninguno de sus juegos, así que me la he traido a casa y he comprobado que me carga todo bien, excepto un par de juegos que tengo en DVD+R, que por lo que he leido, no van bien en todas las PS2.
Por casualidad, he visto que habian sacado la TOxic Bios 1.4 , así que la he actualizado y entonces he vuelto a probar y ahora carga mejor, incluso ha pillado los DVD+R sin problemas , aunque sigue el ruido extraño con algunos CD-R.
¿A que creeis que se debe ese ruido? ¿Será causado por la reducción de voltaje?
¿Que opinais de la Toxic 1.4 y los DVD+R?
Agradecería vuestra ayuda, sobre todo a lo referente a la reducción de voltaje, que creo haberla hecho bien.