Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Cog-Swap
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
46
,
47
,
48
,
49
,
50
…
230
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Swap Magic.
Funack
• franqueo 20 jul 2007 12:12
1
397
franqueo
20 jul 2007 12:12
2
PS2DVDLOADER existe y funciona (+ informacion aquí << )
Mr Anderson
• paquito29 27 jul 2003 22:11
2
397
paquito29
27 jul 2003 22:11
2
PlayStation 2 con hd loader y disco duro no van originales
perla33
• perla33 08 dic 2008 17:20
2
397
perla33
08 dic 2008 17:20
1
Duda con Action Replay MAX Evo Edition
Shilvenrha
• Shilvenrha 13 mar 2005 19:09
1
397
Shilvenrha
13 mar 2005 19:09
4
CARGAR METAL GEAR SOLID 2 SUBSTANCE
superxaving
• Yabier 17 jun 2008 12:33
4
396
Yabier
17 jun 2008 12:33
1
Ayuda sobre ps2two
varogijon
• Kira-kun 31 may 2009 13:33
1
396
Kira-kun
31 may 2009 13:33
8
infinito cog-swap sin tarjeta,sin chip sin riesgo
marvicdigital
• Auron_X 26 sep 2002 23:25
8
396
Auron_X
26 sep 2002 23:25
4
duda en los sensores de pstwo
erTama
• javigh 04 mar 2005 00:45
4
396
javigh
04 mar 2005 00:45
8
No veo el cog en una v9.
#43068#
• #43068# 06 mar 2004 18:27
8
396
#43068#
06 mar 2004 18:27
3
Divx con SM3.3
omarmeru
• omarmeru 19 ene 2005 15:17
3
396
omarmeru
19 ene 2005 15:17
1
Action Replay AR2
Babylon
• JONATOR 16 ene 2008 11:14
1
396
JONATOR
16 ene 2008 11:14
7
Como grabo el .bin y .cu con el Alcohol 120?
ajam
• Forofo 30 ago 2004 09:42
7
396
Forofo
30 ago 2004 09:42
7
Problemas al leer Swap Magic?
sr_pops
• sr_pops 17 sep 2004 00:12
7
396
sr_pops
17 sep 2004 00:12
6
Cargar God of War 2
cuhete
• #90719# 17 jul 2007 17:39
6
396
#90719#
17 jul 2007 17:39
usb extrem
m9002
20 abr 2007 23:52
0
396
m9002
20 abr 2007 23:52
6
cog-swap o chip
jorcapa
• POPI 01 dic 2004 13:44
6
396
POPI
01 dic 2004 13:44
¿Backup swap magic con juego original psx1?
chucho0
23 ago 2008 20:29
0
396
chucho0
23 ago 2008 20:29
4
WE 8 y Breaker
GIKE
• GIKE 04 ago 2004 22:50
4
395
GIKE
04 ago 2004 22:50
4
¿Porque SM3.6 me vuelve al navegador?
Gocho
• KurOn0 03 ago 2007 14:15
4
395
KurOn0
03 ago 2007 14:15
3
Simplificando
redrum_217
• aslow 10 ene 2005 22:20
3
395
aslow
10 ene 2005 22:20
7
Moto GP 3
x1BeKa
• x1BeKa 10 mar 2003 17:12
7
395
x1BeKa
10 mar 2003 17:12
6
buena alternativa al chip ??¿
hopecosan
• xDie 09 ene 2006 22:51
6
395
xDie
09 ene 2006 22:51
1
donde comprar el break pro + swap magic 3.0 en Valladolid
lemon80
• MyLoRd19 29 oct 2004 15:12
1
395
MyLoRd19
29 oct 2004 15:12
3
Ver archivos (.avi) con el Swap magic
Deimos_19
• SwapNewbie 13 dic 2006 17:31
3
395
SwapNewbie
13 dic 2006 17:31
4
Solución: Swap Magic 2 + PS2CDLOADER
eseka
• ErBola 03 oct 2003 17:08
4
395
ErBola
03 oct 2003 17:08
5
Miexperiencia con magic keys
raydeth
• raydeth 04 feb 2005 22:22
5
395
raydeth
04 feb 2005 22:22
10
Juegos Que Han Dejado De Funcionar
chiribe
• Phantasmagoria 07 abr 2006 16:16
10
394
Phantasmagoria
07 abr 2006 16:16
19
se puede copiar de una memory a otra???
ginetepalido
• POPI 06 ene 2004 13:59
19
394
POPI
06 ene 2004 13:59
cargar CDs con AR 2.23 o AR 2.30 como???
_GaMeoVeR
03 ago 2010 23:38
0
394
_GaMeoVeR
03 ago 2010 23:38
5
Reproducir Backups en CDs
lipemunoz
• mrt 20 nov 2007 19:08
5
394
mrt
20 nov 2007 19:08
pstwo v12 y swap magic 3.6
LOBEZNO
02 abr 2008 15:05
0
394
LOBEZNO
02 abr 2008 15:05
2
modelo SCPH5004 preguntas
Whitehat_AoD
• Whitehat_AoD 25 may 2004 12:45
2
394
Whitehat_AoD
25 may 2004 12:45
2
¿el swap magic jode la lente?
alberchigo
• Musice 21 feb 2005 20:10
2
394
Musice
21 feb 2005 20:10
4
Carcasa Futuraonline o Discoazul
NeoWendigo
• #11321# 12 ene 2004 00:13
4
394
#11321#
12 ene 2004 00:13
6
Problema con el swap magic
nicknamehere
• franqueo 06 nov 2007 19:23
6
393
franqueo
06 nov 2007 19:23
2
Sabeis algo del Zoneloader?
Shyngo
• CRIVAS 03 oct 2005 16:00
2
393
CRIVAS
03 oct 2005 16:00
10
quien tenga la carcasa que hable
S4T4N
• S4T4N 07 may 2004 18:54
10
393
S4T4N
07 may 2004 18:54
10
Ralentizaciones y demas cosas en mis juegos
Kazoya
• Kazoya 12 ago 2004 08:48
10
393
Kazoya
12 ago 2004 08:48
6
Se puede copiar el Breaker?
ILCAPO
• coca627 13 ene 2004 22:13
6
393
coca627
13 ene 2004 22:13
Dvd Loader Beta 5.2
maruga
18 may 2006 20:14
0
393
maruga
18 may 2006 20:14
4
el tutorial de lobezno para pstwo silver donde GRACIAS?¿?¿?¿?¿
mjfm
• LOBEZNO 10 jul 2005 20:56
4
393
LOBEZNO
10 jul 2005 20:56
8
Algunas respuestas sobre ZONELOADER
Golfito2003
• u1025425 18 jul 2003 08:44
8
393
u1025425
18 jul 2003 08:44
7
jugar al mc3 con swap?
alejandropascua
• alejandropascua 28 jul 2005 17:22
7
393
alejandropascua
28 jul 2005 17:22
1
Need_For_Speed_Underground_********
Rojillo
• Duque 24 mar 2004 18:34
1
393
Duque
24 mar 2004 18:34
5
Todo Sobre Backups y Programas Nezesarios
marko durruti
• manugarrote 15 nov 2006 13:03
5
393
manugarrote
15 nov 2006 13:03
4
La slimtool saltarina!
mercucho1
• REKMASTER 30 jun 2005 12:07
4
393
REKMASTER
30 jun 2005 12:07
7
me quiero morir!!!!!!!!!!!!!!!!
deathbrutaliz
• #90719# 22 ago 2007 11:43
7
393
#90719#
22 ago 2007 11:43
7
Metal Gear Solid con Breaker Pro
Jhimyx
• Drink_Kas 25 jun 2005 17:38
7
392
Drink_Kas
25 jun 2005 17:38
3
Posibles problemas con cog-swap
cs_blood
• cs_blood 10 mar 2004 14:56
3
392
cs_blood
10 mar 2004 14:56
8
el we7 no me va donde hay un parche no-mod??
Jony
• x1BeKa 31 ago 2003 22:55
8
392
x1BeKa
31 ago 2003 22:55
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
46
,
47
,
48
,
49
,
50
…
230
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados