problema con swap magic

pues eso tengo problemilla y es cuando me sale la pantalla de cargar disco y abro la tapa de la ps2 para meter el backup me sale el cartelito de insert disc toc..... sin mas cambio el dico y al cerrar la tapa me sale not a valid ps2 disc ,a que puede ser debido ?



salu2
que metodo usas para cambiar el disco, carcasa o keys??
Pues entonces, tienes mal puestas las keys. Usa la busqueda y seguro que encontraras algun tutorial para instalarlas ok.
Te digo que las tienes mal instaladas porque, por lo que me dices, la play detecta que habres la bandeja, y las keys son pa que no lo detecte.
saludos
pero es raro por ke llevo mucho tiempo con las keys puestay siempre mehan funcionado bien , es raro no se habra jodido algun sensor ?
Pues yo te doy mi opinion ese cartelito te sale porque estas metiendo un dvd de gran toc es decir k necesitas hacer doble swpa xa k te funcione mira x el foro el tema de gran toc haber si es tu problema
Seguramente sera de los sensores, no que se hayan jodido,esperemos, sino que los tendras que tapar
y como los taparias
salu2
de eso no tengo ni idea, ya te he dicho antes, usa la busqueda o en google, y seguramente saldra algo, es que yo uso una carcasa de apertura superior, y todo lo que te he dicho lo se de leerlo en otra gente, pero como se tapan no tengo ni idea, lo siento [buuuaaaa]

saludos
9 respuestas