Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Cog-Swap
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
47
,
48
,
49
,
50
,
51
…
230
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
nba 2k7
elvisleo
• pablosp 01 mar 2007 11:51
5
392
pablosp
01 mar 2007 11:51
5
problema con pstwo swap magic 3.6
yors
• vergil 23 nov 2006 12:40
5
392
vergil
23 nov 2006 12:40
8
el we7 no me va donde hay un parche no-mod??
Jony
• x1BeKa 31 ago 2003 22:55
8
392
x1BeKa
31 ago 2003 22:55
6
AYUDARME ARRANCAR HDLOADER o ADVANCE DESDE MEMORI
mansonn
• josebest 27 jun 2005 18:11
6
392
josebest
27 jun 2005 18:11
3
Posibles problemas con cog-swap
cs_blood
• cs_blood 10 mar 2004 14:56
3
392
cs_blood
10 mar 2004 14:56
15
ke me recomendais?????
NACHETEE
• neotux 14 ene 2004 02:51
15
392
neotux
14 ene 2004 02:51
4
Nba street 3, fifa street y fight night 2 no me suben
masini10
• YODAX 28 mar 2005 19:05
4
392
YODAX
28 mar 2005 19:05
5
The Mark Of Kri Urgente!!!
kkeko
• tarklin 14 abr 2003 18:45
5
392
tarklin
14 abr 2003 18:45
2
alguien me puede alludar a cargar copias con swap magic y madps2mp3
pilillo2003
• icenico 18 jun 2003 23:05
2
392
icenico
18 jun 2003 23:05
7
Metal Gear Solid con Breaker Pro
Jhimyx
• Drink_Kas 25 jun 2005 17:38
7
392
Drink_Kas
25 jun 2005 17:38
11
Prince of Persia DVDRip PAL
Seddeck
• POPI 26 feb 2004 00:07
11
392
POPI
26 feb 2004 00:07
4
Killzone
ademola
• ademola 05 ene 2005 18:15
4
391
ademola
05 ene 2005 18:15
8
caja de ps2 para facilitar el swap? :|
asm2001
• POPI 10 oct 2003 12:38
8
391
POPI
10 oct 2003 12:38
2
Refrescar toc con gt4
KEMAREO
• KEMAREO 17 abr 2005 15:58
2
391
KEMAREO
17 abr 2005 15:58
3
NOTICIA BOMBA sobre toc 71:59
PericoGT
• CLONERX 22 nov 2002 15:56
3
391
CLONERX
22 nov 2002 15:56
3
PS2 Two + Keys 2 Ayuda instalacion
NeO2K1
• No-Alternative 08 may 2006 12:39
3
391
No-Alternative
08 may 2006 12:39
4
Cog Swap en PSTwo?
Sepho
• franqueo 16 ene 2007 12:56
4
391
franqueo
16 ene 2007 12:56
11
Ruidos de la lente
Delfix
• POPI 22 nov 2004 23:48
11
391
POPI
22 nov 2004 23:48
1
Versiones de PS2 y Swap
Efinkufsin
• Iverson 27 dic 2005 19:41
1
391
Iverson
27 dic 2005 19:41
2
pregunta rapida god of war 2
follanson
• erzardia 27 abr 2007 15:41
2
390
erzardia
27 abr 2007 15:41
7
Puede Ser Esto?????
YOYITO.2
• YOYITO.2 17 dic 2003 19:33
7
390
YOYITO.2
17 dic 2003 19:33
5
Como se puede centrar la pantalla cuando cargas un backup ntsc forzandolo a pal?
Trumanb
• Yabier 01 feb 2007 00:50
5
390
Yabier
01 feb 2007 00:50
9
Con que cargais el DVD-R del onimusha 2???
pollack
• DANIPSX 04 nov 2002 15:11
9
390
DANIPSX
04 nov 2002 15:11
9
Parche Bloodrayne para cogswap by RAX
rrax
• rrax 28 abr 2003 22:46
9
390
rrax
28 abr 2003 22:46
8
Se puede rular el ISS3 en V7 con Swap magic 2.0??¿¿
Golfito2003
• lopezemukoder 10 may 2003 16:41
8
390
lopezemukoder
10 may 2003 16:41
6
enter the matrix
pablosp
• DReam 24 may 2003 13:16
6
390
DReam
24 may 2003 13:16
7
cuales son los mejores cds para cog-swap?
Jonito
• Musice 13 oct 2003 21:33
7
390
Musice
13 oct 2003 21:33
3
Problemilla con Swap Magic 3.6
Peves
• Peves 05 ago 2007 09:44
3
389
Peves
05 ago 2007 09:44
7
God of War
karaban12345
• karaban12345 01 sep 2005 16:30
7
389
karaban12345
01 sep 2005 16:30
3
ya hay solucion al toc de 72 minutos,varios cd en 1 dvd
ReinRaus
• POPI 13 oct 2003 17:22
3
389
POPI
13 oct 2003 17:22
3
Onimusha 4 y el toc
Muzaman
• vivito 28 mar 2006 16:10
3
389
vivito
28 mar 2006 16:10
11
Son perjudiciales para la lente todos los DVDrips?
lowearth
• Kuroda 21 feb 2004 17:12
11
389
Kuroda
21 feb 2004 17:12
3
Cosa rara con swap magic 3.6 y V12.
ChrisRedfield
• ChrisRedfield 03 jul 2006 16:59
3
389
ChrisRedfield
03 jul 2006 16:59
8
Carcasa o SlideCard????
Stereo_ESP
• Stereo_ESP 23 dic 2003 18:03
8
389
Stereo_ESP
23 dic 2003 18:03
8
Problemas con Metal Gear Solid 1 en cd con swap magic
Thox
• locote 13 feb 2006 13:42
8
389
locote
13 feb 2006 13:42
2
problema de decision de swap
delivery7
• delivery7 23 abr 2009 13:00
2
389
delivery7
23 abr 2009 13:00
11
Forbidden siren Cogswap
Do2g
• Do2g 05 may 2004 21:51
11
389
Do2g
05 may 2004 21:51
2
Cómo ejecutar copia de swap Magic???
tvdark
• Jacky-Bryant 23 nov 2005 16:57
2
389
Jacky-Bryant
23 nov 2005 16:57
1
¿Consejos para un principiante?
AlvaroBF
• badillo 14 oct 2005 17:40
1
389
badillo
14 oct 2005 17:40
2
Hay un Parche para Vexx??
icenico
• icenico 03 abr 2003 23:33
2
389
icenico
03 abr 2003 23:33
4
Parche Crash Nitro Kart
rrs
• ErBola 02 dic 2003 01:56
4
389
ErBola
02 dic 2003 01:56
1
sobre harvest moon
diabolelx
• Psmaniaco 26 feb 2011 04:57
1
388
Psmaniaco
26 feb 2011 04:57
3
-> Metodos de carga WE8
NeoBlue
• josebest 08 ago 2004 22:02
3
388
josebest
08 ago 2004 22:02
2
No furula swap magic 3.6 & pstwo !!
psikopatita
• DJCaRLoS 08 ene 2007 14:01
2
388
DJCaRLoS
08 ene 2007 14:01
code shark y swap magic 3.6
hake
05 may 2009 15:46
0
388
hake
05 may 2009 15:46
12
problema de lectura swap magic 3.6
rollospillo
• rollospillo 28 ago 2006 20:00
12
388
rollospillo
28 ago 2006 20:00
5
Mmm ¿qué es doble swap?
Navarre
• dodi 08 abr 2003 22:13
5
388
dodi
08 abr 2003 22:13
8
Pro evolution soccer 3, iso de 697 megas, saldrá algun parche?
bubawolf
• rrax 10 sep 2003 19:36
8
388
rrax
10 sep 2003 19:36
2
problema ps2
250986
• 250986 13 abr 2008 19:49
2
388
250986
13 abr 2008 19:49
2
ps2 two plateada
vitorinox
• LOBEZNO 29 jun 2005 11:43
2
388
LOBEZNO
29 jun 2005 11:43
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
47
,
48
,
49
,
50
,
51
…
230
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados