Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Cog-Swap
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
45
,
46
,
47
,
48
,
49
…
230
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
Xenosaga DVD-R KaLisTo
x1BeKa
• x1BeKa 16 abr 2003 09:28
5
401
x1BeKa
16 abr 2003 09:28
9
ONI*USHA 3 + Cogswap Loader = NO FUNCIONA!
xboxes
• Kuroda 04 mar 2004 21:47
9
401
Kuroda
04 mar 2004 21:47
1
Se puede meter swap magic en un pendrive y cargarlo desde ahi?
Trumanb
• SwapNewbie 27 ene 2007 19:34
1
401
SwapNewbie
27 ene 2007 19:34
4
Las MagicKeys PSTwo
Jabidin
• NiCrOmAnTe 11 abr 2005 10:29
4
401
NiCrOmAnTe
11 abr 2005 10:29
Problema con Code Breaker 9.2
Kainet
04 abr 2010 17:13
0
401
Kainet
04 abr 2010 17:13
1
ar2 v2 se para en el menu
flattp
• Psmaniaco 26 feb 2011 05:00
1
400
Psmaniaco
26 feb 2011 05:00
1
Juegos PSX Descentrados
Tragy
• Angelgoca 07 jun 2004 01:01
1
400
Angelgoca
07 jun 2004 01:01
3
imagen de Swap Magic
Criminal
• garitoman 30 may 2005 20:56
3
400
garitoman
30 may 2005 20:56
6
El breaker pro y su **** *****
DOS
• PERRYMASON 06 feb 2004 00:16
6
400
PERRYMASON
06 feb 2004 00:16
1
Alguien me puede explicar el funcionamiento de Swap Magic Coder 3.8??
TiTo_0z3
• germancf 26 abr 2006 17:48
1
400
germancf
26 abr 2006 17:48
4
Varios divx en DVD
LadyStarlight
• almalo 08 dic 2003 12:32
4
400
almalo
08 dic 2003 12:32
5
Abrir la bandeja de ps2 sin la tarjeta...
hhhtop64
• hhhtop64 21 abr 2004 19:02
5
400
hhhtop64
21 abr 2004 19:02
4
Problemas con el swap magic 3.6
borja12
• borja12 22 oct 2007 16:28
4
400
borja12
22 oct 2007 16:28
5
007 ayuda please
eddie81
• maquiaveloski 16 mar 2004 15:29
5
400
maquiaveloski
16 mar 2004 15:29
8
Bandejas rotas con Cogswap
Fox
• cs_blood 11 mar 2004 15:08
8
400
cs_blood
11 mar 2004 15:08
3
grabar imagen del Swap Magic
pep100
• ReinRaus 15 ene 2005 20:23
3
399
ReinRaus
15 ene 2005 20:23
3
Como instalar el Cd Loader 5.2 en la Memory
jordanpucela
• jordanpucela 10 may 2006 13:06
3
399
jordanpucela
10 may 2006 13:06
7
K'alguien me lo aclare! (a ver si m'entero de una vez, soy tonto ke le vamos a hacer)
mario-guay
• mario-guay 13 ene 2004 20:36
7
399
mario-guay
13 ene 2004 20:36
4
CD QCast ??? Conectado al Pc ???
S_Etoo
• icenico 31 mar 2004 00:53
4
399
icenico
31 mar 2004 00:53
4
parche winning eleven 8-miracle?
mrmanson16v
• HIRO2000 06 ago 2004 07:21
4
399
HIRO2000
06 ago 2004 07:21
3
Swap magic para pstwo v15
Srta.k
• manugarrote 15 nov 2006 13:01
3
399
manugarrote
15 nov 2006 13:01
8
Para JAIME, has conseguido que te rule el Baldurs Gate con COG-SWAP??????
Sreenfull
• Junior04 25 feb 2002 13:25
8
398
Junior04
25 feb 2002 13:25
1
Time Crisis II y Devil My Cry DVD-R, creo que convertidos en posavasos.....
djji
• djji 22 feb 2002 16:47
1
398
djji
22 feb 2002 16:47
5
Double Swap Con Cog Swap
raziel
• raziel 15 abr 2002 21:38
5
398
raziel
15 abr 2002 21:38
12
Es Normal????
Baktor
• Baktor 30 may 2006 07:55
12
398
Baktor
30 may 2006 07:55
4
problemas mgs2 y mgs3 con swap magic 3.3
fhuneeus
• grandtheft 27 feb 2005 22:36
4
398
grandtheft
27 feb 2005 22:36
2
A desvirgar a la negra con.......
Mr Anderson
• Mr Anderson 04 dic 2002 16:41
2
398
Mr Anderson
04 dic 2002 16:41
9
play petada !!!
eddie81
• MaZiNgEr-PoWeR 23 mar 2004 22:01
9
398
MaZiNgEr-PoWeR
23 mar 2004 22:01
5
Tocs de juegos
Vicio13
• sions 22 jun 2005 13:06
5
398
sions
22 jun 2005 13:06
7
la caido whisky a mi breaker pro
wendigojae
• Criminal 09 jun 2005 18:59
7
398
Criminal
09 jun 2005 18:59
10
Hasta la **lla. Alguna forma?
elsamu
• Kurtps2 21 ago 2005 00:49
10
398
Kurtps2
21 ago 2005 00:49
1
Cambiar SLES de forma alternativa
Yeilos
• garitoman 15 ago 2005 17:13
1
398
garitoman
15 ago 2005 17:13
9
problema con swap magic
boby76
• boby76 17 dic 2007 19:40
9
397
boby76
17 dic 2007 19:40
3
TombRaiderLegend y SW 3.3
f3anor
• Phantasmagoria 23 abr 2006 19:52
3
397
Phantasmagoria
23 abr 2006 19:52
12
Que ruido está dentro de lo normal al leer dvd's?
keridito
• Inotalas 07 mar 2004 22:26
12
397
Inotalas
07 mar 2004 22:26
2
como funciona swap magic 3,6+carcasa??
mceada28
• fran537 19 abr 2007 22:17
2
397
fran537
19 abr 2007 22:17
8
Ps2 que carga cdr y dvdr sin chip ni bootcd. Guauuuu¡¡¡¡
xaco
• DNKROZ 04 sep 2002 10:01
8
397
DNKROZ
04 sep 2002 10:01
8
Me he cargado el sensor?
Dogfaced
• franqueo 21 feb 2007 22:48
8
397
franqueo
21 feb 2007 22:48
5
Stafada
DarkNeo
• josebest 02 dic 2003 16:35
5
397
josebest
02 dic 2003 16:35
1
Swap Magic.
Funack
• franqueo 20 jul 2007 12:12
1
397
franqueo
20 jul 2007 12:12
3
funciona el pes 3 grabdo directa mente del original con sm 2?
punisher
• Primo 21 oct 2003 17:04
3
397
Primo
21 oct 2003 17:04
3
SM 3.6 y Slim Tool v3
By_AlJonMoR
• cevilan 24 jun 2006 19:07
3
397
cevilan
24 jun 2006 19:07
7
canis canem edit (BULLY)
DiDi_BcN_17
• jovi124 15 dic 2006 15:20
7
397
jovi124
15 dic 2006 15:20
2
PS2DVDLOADER existe y funciona (+ informacion aquí << )
Mr Anderson
• paquito29 27 jul 2003 22:11
2
397
paquito29
27 jul 2003 22:11
7
Es una buena compra la carcasa y el Swap Magic??
morotola
• Wafer 09 nov 2003 12:01
7
397
Wafer
09 nov 2003 12:01
11
sobre gt4 prologue
God_Sephiroth
• God_Sephiroth 17 dic 2003 11:22
11
397
God_Sephiroth
17 dic 2003 11:22
2
PlayStation 2 con hd loader y disco duro no van originales
perla33
• perla33 08 dic 2008 17:20
2
397
perla33
08 dic 2008 17:20
1
Necesito ayuda con el swap magic 3.3
jualma
• Drink_Kas 10 feb 2005 19:54
1
397
Drink_Kas
10 feb 2005 19:54
1
Duda con Action Replay MAX Evo Edition
Shilvenrha
• Shilvenrha 13 mar 2005 19:09
1
397
Shilvenrha
13 mar 2005 19:09
2
Breaker Pro en backup
cracker_ct
• Crox192 19 may 2005 19:08
2
397
Crox192
19 may 2005 19:08
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
45
,
46
,
47
,
48
,
49
…
230
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados