PlayStation 2 con hd loader y disco duro no van originales

Hola compañeros, esta semana me han dejado una psp2 con hd loader y disco duro de 120 g, todos los juegos del disco duro van , pero el problema es que vino un amigo a cenar anoche e intentamos poner juegos originales que trajo el y no hay forma, intente copiarlos al disco duro y lo mismo, nada, da error de lectura o algo asi, es fallo del lector o hay que hacer algo al tener disco duro? por otro lado os queria pregunatar si con el hd loader se pueden usar juegos de la psp 1, gracias compañeros.
Hola. Eso tiene todo el aspecto de que es problema del lector ya que no te carga ni los originales ni te deja grabarlos en el disco duro, y solo te carga los que ya estan dentro del disco duro y no han de ser leidos por la lente.

En cuanto a los juegos de psx no estoy seguro del todo, pero creo que no. De todas formas a ver si alguien con mas expiencia al respecto te resuelve esta duda.

Suerte.
Gracias compañero, espero respuesta de alguien que sepa si se podrian cargar con el hdloader juegos de la ps1, saludos.
2 respuestas