Problemas con la tapa en una V6

Me dejaron una V6 bastante viejilla para que le instalara la tapa pa poder jugar con swapmaic. No es la primera tapa que instalo (aunque si en una V6 casi siempre la pongo en V9).

El problema está en que para que la play lea los discos (incluso los originales) tengo que poner peso encima de la tapa...la he puesto y quitado unas cuantas veces y siempre pasa igual...

¿Por qué puede pasar esto? ¿Cómo podria solucionarlo? Si le digo al dueño que pa jugar tiene que poner un libro encima me manda cerca...

Aparte al cargar los juegos hace un ruido de mil demonios (esto me ha pasado con todas pero el ruido es mucho menor y acaba desapareciendo con el tiempo) ¿Puede ser que la consola este pa jubilarla?
muy wenas! Tu problema tiene facil solucion.

Lo de tener que poner algo encima es porque el iman no hace la presion suficiente y el ruido es por lo mismo, eso significa que la carcasa modificada tiene que bajar un poco. Como se consigue, facil, en la carcasa de abajo (digamosle asi :) ) donde estan los agujeros de los tornillos, veras una especie de discos de plastico, con un cutter o un cuchillo rebajas esos discos, esto hace que la carcasa superior baje y el iman haga mas presion. Resultado, lee los discos y no hace ruido (o casi)

saludos
Tambien puedes sacar el botoncito ese blanco y ponerle una moneda de un euro y luego el boton blanco encima y asi hace mas presion..

O a una mala, quitas el boton blanco y si te fijas donde va sujeto tienes unos torinillitos, los desatorinllas y quitas esta tapa, y luego el taponcito blanco que tiene el iman quedara suelto y cuando pongas un cd solo lo tienes que poner encima y ya ta.

Adios ruidos y a jugar....
Gracias por la respuesta estoy a la espera de que me dejen la consola de nuevo y probaré a ver que tal (ya la daba por perdida...) Cuando me la traigan ya os diré si lo he conseguido o no.

Otra cosa si rebajo esas piezas con el cutter y luego no funciona (espero que no sea así) ¿Encajaría bien la tapa original luego? Por si las moscas...
no te preocupes, aunque rebajes esas piezas y despues quieras poner la tapa original, no pasa nada, no influye, porque con la original tiene la otra pieza cuadrada que es lo que hace la presion en el iman.
Cierto no habia caído en eso...bueno solo falta que me la traigan de nuevo y ya os comentaré...gracias XD
5 respuestas