Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
Software libre
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
30000 hilos en este foro
1
…
537
,
538
,
539
,
540
,
541
…
600
Wikis relacionados
Categoría:Software Libre
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
6
Que Linux me recomendais?
Neorude
• MaLiN 13 dic 2003 20:08
6
231
MaLiN
13 dic 2003 20:08
8
mozilla firebird mmmmm yo me acordaba que me preguntaba antes lo de guardar como :S
camposi
• Churly 13 dic 2003 20:04
8
208
Churly
13 dic 2003 20:04
7
A nota informativa sobre Office 2003
rikki
• NetVicious 13 dic 2003 16:13
7
412
NetVicious
13 dic 2003 16:13
13
3com gigabit integrada en PB y mdk 9.2
skunkworks
• Ferdy 13 dic 2003 13:57
13
296
Ferdy
13 dic 2003 13:57
8
MSDOS bajo linux
MaxVB
• escufi 13 dic 2003 12:55
8
381
escufi
13 dic 2003 12:55
5
meti la pata con icewm, ayuda please
hizant
• Zeenek 13 dic 2003 12:49
5
163
Zeenek
13 dic 2003 12:49
4
¿alguien sabe frances?
marcgenou
• Rurouni 13 dic 2003 12:39
4
266
Rurouni
13 dic 2003 12:39
7
Gestor de arranque
adriantxu
• Zeenek 13 dic 2003 12:10
7
275
Zeenek
13 dic 2003 12:10
7
FSViewPart: Konqueror me impresiona
Raharu
• Raharu 13 dic 2003 00:48
7
318
Raharu
13 dic 2003 00:48
2
Una duda y una pregunta.
Epsilon-e
• Zeenek 12 dic 2003 20:40
2
159
Zeenek
12 dic 2003 20:40
3
Problemas con el KwinTv
Kurt
• Kurt 12 dic 2003 20:20
3
183
Kurt
12 dic 2003 20:20
6
Linux: No tengo ni puñetera idea. Que alguien me ayude!!!
Luckyman
• \-\adEs 12 dic 2003 19:37
6
285
\-\adEs
12 dic 2003 19:37
2
Instalacion del vim local
^SlaSh^
• ^SlaSh^ 12 dic 2003 19:28
2
141
^SlaSh^
12 dic 2003 19:28
2
intentando instalar nicotine.... que cojones es pygtk?
coleco
• Kedao 12 dic 2003 18:05
2
214
Kedao
12 dic 2003 18:05
3
compilar kernel para HDD SCSI
avadnc
• NetVicious 12 dic 2003 15:02
3
202
NetVicious
12 dic 2003 15:02
49
entrar en windows 2000
NOV@#TO
• escufi 12 dic 2003 14:27
49
1k
escufi
12 dic 2003 14:27
2
Configurar PAD?
Fox
• HaDeSh 12 dic 2003 13:55
2
170
HaDeSh
12 dic 2003 13:55
1
Optimizar linux
simkin
• HaDeSh 12 dic 2003 13:53
1
188
HaDeSh
12 dic 2003 13:53
1
nevo Mozila 1.6 beta ha salido
ferbest
• NetVicious 12 dic 2003 12:13
1
163
NetVicious
12 dic 2003 12:13
3
dvdrecord
HaDeSh
• HaDeSh 12 dic 2003 11:37
3
220
HaDeSh
12 dic 2003 11:37
3
Cambiar permisos de un directorio
super tek
• Zeenek 12 dic 2003 02:07
3
195
Zeenek
12 dic 2003 02:07
2
Urgente: Mas qu una ayuda necesito
#25328#
• #25328# 11 dic 2003 23:05
2
174
#25328#
11 dic 2003 23:05
16
Petición Half-Life para linux
dreamer
• Churly 11 dic 2003 22:32
16
475
Churly
11 dic 2003 22:32
IP local en juego online desde Winex
Jaime
11 dic 2003 20:18
0
252
Jaime
11 dic 2003 20:18
26
Páginas mal visualizadas con Firebird 0.7
#1302#
• #1302# 11 dic 2003 17:04
26
546
#1302#
11 dic 2003 17:04
9
Sun dará soporte técnico a los usuarios de OpenOffice
Kuasar
• Churly 11 dic 2003 16:06
9
288
Churly
11 dic 2003 16:06
5
Dos preguntas tontas sobre instalación MDK9.2
Gweenbou
• Zeenek 11 dic 2003 12:25
5
227
Zeenek
11 dic 2003 12:25
7
Noticias del telexto y flash
Khudsa
• Rurouni 11 dic 2003 11:02
7
373
Rurouni
11 dic 2003 11:02
5
¿Que opinais de BEOS?
Luckyman
• auxiliar 11 dic 2003 08:52
5
313
auxiliar
11 dic 2003 08:52
1
RED HAT dejara de ser gratuito
Luckyman
• Methenx 11 dic 2003 03:21
1
222
Methenx
11 dic 2003 03:21
8
problemas knoppix 3.3
Fortres
• bateman107 11 dic 2003 01:29
8
185
bateman107
11 dic 2003 01:29
10
quemar imagenes de primodvd (.gi)
jule
• HaDeSh 10 dic 2003 22:03
10
384
HaDeSh
10 dic 2003 22:03
5
listas de correo y postfix
Raharu
• Churly 10 dic 2003 21:43
5
195
Churly
10 dic 2003 21:43
6
otra vez JAVA.....
fartuco
• fartuco 10 dic 2003 15:34
6
260
fartuco
10 dic 2003 15:34
Como imprimir en Mandrake mediante una impresora en red...
yeyoo
10 dic 2003 15:05
0
123
yeyoo
10 dic 2003 15:05
2
¿Como cambio resolucion y el refresco?
Fox
• Fox 10 dic 2003 11:26
2
225
Fox
10 dic 2003 11:26
10
script para mandar un mail a mi movil
ESTIMULO
• Raharu 10 dic 2003 08:46
10
418
Raharu
10 dic 2003 08:46
13
Bittorrent Shadowsclient, error
alexpowa
• kankoka 10 dic 2003 01:34
13
532
kankoka
10 dic 2003 01:34
13
por favor ayuda con sonido.
Darkangel
• Darkangel 10 dic 2003 01:10
13
333
Darkangel
10 dic 2003 01:10
9
cracion de un manual para Iptables. ¿nos animamos?
avadnc
• Raharu 09 dic 2003 23:58
9
421
Raharu
09 dic 2003 23:58
14
Ayuda con Mandrake 9.1 y Modem Conexant
alexander007
• Titalatas 09 dic 2003 23:41
14
323
Titalatas
09 dic 2003 23:41
3
Una duda sobre DHCP
#8732#
• #8732# 09 dic 2003 22:44
3
185
#8732#
09 dic 2003 22:44
18
Nueva versión de Mozilla Thunderbird
GIKE
• [Madox] 09 dic 2003 22:43
18
590
[Madox]
09 dic 2003 22:43
1
cual es el mejor servidor del emule???
spwam_ff
• ZX80 09 dic 2003 22:30
1
190
ZX80
09 dic 2003 22:30
3
ALternativa al msn
FuTuRe_wOrLd
• ashitaka 09 dic 2003 22:22
3
282
ashitaka
09 dic 2003 22:22
10
Ni idea de linux, pero yo me lo instalo igualmente
The Sabbat
• Anjel 09 dic 2003 20:37
10
473
Anjel
09 dic 2003 20:37
7
Drivers Nvidia 4620 Beta
Churly
• Epsilon-e 09 dic 2003 19:58
7
269
Epsilon-e
09 dic 2003 19:58
6
Duda de novato sobre instalaciones
Athis
• Athis 09 dic 2003 17:49
6
181
Athis
09 dic 2003 17:49
8
Linux o Windows XP?
juanchi
• auxiliar 09 dic 2003 17:41
8
438
auxiliar
09 dic 2003 17:41
4
Problema con Firebird
MaX PaYnE
• Kedao 09 dic 2003 16:13
4
282
Kedao
09 dic 2003 16:13
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
30000 hilos en este foro
1
…
537
,
538
,
539
,
540
,
541
…
600
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados