Un problema descargando con Firebird

Hola compis!

La cosa es ke si descargo un archivo EXE o ZIP, pues me sale la típica ventana de DESCARGAR, pero si el archivo es RAR, se me abre el archivo en el propio Firebird, es decir, ke me aparece la codificación del archivo. ¿Cómo puedo hacer para ke me pregunte si kiero DESCARGAR o ABRIR cualkier archivo?

Gracias!
boton derecho, guardar enlace en disco
Eso me funciona a veces. Otras veces se me descarga un archivo tal como "modulo.php".

Alguna sugerencia más?
has visto un boptoncito arriba q pone buskeda avanzada???? cansa bastante repetir miles de veces lo mismo }:/
colega, es una búskeda un tanto rara de formular, la he hecho y no he encontrado nada claro. Para responder eso y no poner un link, mejor no poner nada
q no has encontrado nada?????????
solo un poco mas abajo hay un post sobre esto, y he visto por lo menos 3 hilos con esto mismo q tu preguntas, asi q mucho no has buscado creo q yo.
Te respondo asi para ver q la gente tambien haga lo mismo, no es con animo de ofenderte, pero algunos gurús de aki (yo no lo soy, llevo solo 3 meses con linux a piñon) ya han expresado q se cansan de responder siempre lo mismo.

Un saludo ;)

PD: yo mismo preguntaba sin usar la buskeda avanzada, y una vez me lo advirtieron, y no me lo tome mal, pq quien me lo dio tenia toda la razon.
No, si tienes razón. Hace 3 años ke visito la web y a veces yo tb me río cuando veo el mismo mensaje tantas veces... el caso es ke no he buscado bien, pero ya he encontrado alguna cosilla, sorry colega [beer] [beer] [beer]
6 respuestas