meti la pata con icewm, ayuda please

Bueno se k es una estupidez y habra kien se descojone [jaja] , pero e tocado la confijuracion del icewm y ahora tengo el fondo de pantalla pero me a desaparecido TODO la barra todo , e pensado en modificar los archivos del icewm de configuracion para k me de la barra otra vez pero una vez abierto desde consola con el VI nose como guardarlos.

Si alguien puede echarme un mano , mientras tiro de knoppix >D

Saludos y gracias

pd> Se k es una pregunta de tonto pero eske no se darle solucion.
Para guardar los cambios con vi, pasa a modo comandos (con Escape) y teclea ":x". Con esto guardas y sales. Para modificar las preferencias de icewm se puede hacer tocando los archivos de configuración o con el programa "icepref", que lo mismo te es más cómodo.

Saludos :)
Otra forma de guardar las modificaciones con el vi (o al menos la que me enseñaron a mi, vaya xD) es pulsando Esc y manteniendo pulsada la tecla Shift teclear ZZ, a mi al menos me parece bastante cómodo.

Un saludo.
Ok gracias lo probare haber si lo soluciono el problema vino a k toke con icepref y lo kite todo teng osolo el fonfo de pantalla de mac.

Enga un saludo y gracias por ayudar
Entra en el fichero "preferences" y supongo que poniendo "ShowTaskBar=1" se te arreglará :)
Otra forma es, la que utilizo yo, le das a Esc y luego :wq!
5 respuestas