compilar kernel para HDD SCSI

Pues estoy hasta los cojones de hacer mil pruebas y no conseguir nada. Al principio creia que me daba kernel panic porque habia introducido como modulo el soporte para el tipo de partcicion que tengo, na pues me voy al menuconfig y lo incrusto. Despues leo que el kernel no es milagroso (jeje, pero bueno yo me pensaba que era un dios hindú XD) total que tenia que incrustar en el kernel el controlador para mi controladora SCSI, que es la que me controla los dos HDD y el lector de CD-Rom, pero todavia sigo igual con un Kernel panic de la ostia y sin poder acceder a linux con mi kernel optimizado.

Ah por si os creiais que era culpa del lilo, pos no, porque tambien le marco la ruta de root:

image=/boot/gnu
label="GNU/Linux"
root=/dev/sdb1

Aqui os pongo un poco las carecteristicas de mi ordenador:

Seria el modelo PC-Server 315 y mas o menos lleva esto

Pentium Pro 200 MMX
64MB Ram
1 HDD SCSI de 4Gb
1 HDD SCSI de 9Gb
1 Lector CD-Rom SCSI
2 Ethernet
1 VGA SIS de 1 Mb
Aparte del módulo para SCSI tienes que meter el módulo para tu controladora SCSI.
tambien esta, la adaptec7xxx nosequemas, pero es que es el puto error kernel panic: VFS umount nosequemas :(

Es que me repatea tanto el estomago, a parte cuando veo la carga del kernel precompilado, el tio carga el modulo de la controladora scsi que tengo, bueno no se, lo mio debe ser un poltergeist :(
Errores del VFS generalmente suelen significar que no has puesto algo relacionado con el modo de ficheros de la partición.

Si tu disco es SCSI y es ahí donde tienes metido el Linux hay que tener en cuenta si el módulo del kernel del SCSI está como módulo o integrado en el kernel. Si está como módulo habrá que meterlo en un initrd.

Tienes clara la controladora SCSI que tiene el PC?
3 respuestas