Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
General
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1749
,
1750
,
1751
,
1752
,
1753
…
2003
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
Ayuda messenger league
Kraft
09 oct 2007 09:13
0
76
Kraft
09 oct 2007 09:13
5
driver para mi grafica
juanfran1989
• DS_impact 06 oct 2007 11:10
5
76
DS_impact
06 oct 2007 11:10
¿¿Poner WinXP a portatil??
krdnha
03 oct 2007 16:12
0
76
krdnha
03 oct 2007 16:12
Sonidos de USB retrasados
Alvaro_67
02 oct 2007 19:49
0
76
Alvaro_67
02 oct 2007 19:49
asesoramiento sobre portatil...urgente
danny8
01 oct 2007 12:13
0
76
danny8
01 oct 2007 12:13
windows vista a xp
xamus
28 sep 2007 22:52
0
76
xamus
28 sep 2007 22:52
3
extraer sonido a videos
angelbomber
• xRas3ngaNx 27 sep 2007 20:26
3
76
xRas3ngaNx
27 sep 2007 20:26
Vista y mcAfee
El Pspero
21 sep 2007 23:52
0
76
El Pspero
21 sep 2007 23:52
Cambiar con un clic conf. inalámbrica??
wabo
16 sep 2007 16:41
0
76
wabo
16 sep 2007 16:41
Ayuda con PHP-Nuke.
No-Alternative
27 jul 2007 09:42
0
76
No-Alternative
27 jul 2007 09:42
Programa para hacer backups
Babylon
05 jul 2007 20:08
0
76
Babylon
05 jul 2007 20:08
3
no me abre los pps ?
LOTUS2
• blanes 31 may 2007 13:47
3
76
blanes
31 may 2007 13:47
Desinstalar windows98 equipo multi-sistema-operativo
RAYDEN01
25 may 2007 00:47
0
76
RAYDEN01
25 may 2007 00:47
2
pantalla en negro
suye
• suye 18 may 2007 16:26
2
76
suye
18 may 2007 16:26
Ayuda con Macromedia Director
toretto33
15 may 2007 10:47
0
76
toretto33
15 may 2007 10:47
1
Problema con Nintendo Wi-fi conecction
Mecasonik
• PR0[3R 16 abr 2007 00:59
1
76
PR0[3R
16 abr 2007 00:59
2
no me trabajan los discos duros en un p2
LINK_deku
• LINK_deku 10 abr 2007 16:14
2
76
LINK_deku
10 abr 2007 16:14
que tal este curso? (de ADIS)
enishi_chan
29 mar 2007 19:32
0
76
enishi_chan
29 mar 2007 19:32
1
problema con tarjeta de sonido x-fi y Vista
amparo762
• MrSiir 19 mar 2007 23:30
1
76
MrSiir
19 mar 2007 23:30
1
Ahora duda sobre dvi a hdmi
90125
• juanma887 11 mar 2007 14:59
1
76
juanma887
11 mar 2007 14:59
Adobe Acrobat y jpg
Macropipus
01 mar 2007 21:33
0
76
Macropipus
01 mar 2007 21:33
Gadgets para vista
tetemagico
21 feb 2007 16:43
0
76
tetemagico
21 feb 2007 16:43
4
Varios mpg en 1 dvd?
ello_123
• TRASTARO 15 feb 2007 21:06
4
76
TRASTARO
15 feb 2007 21:06
2
Problema !! No se de que se trata
XtayAMX
• XtayAMX 12 feb 2007 21:00
2
76
XtayAMX
12 feb 2007 21:00
AYUDA con live messenger
DANTE_01
09 feb 2007 19:52
0
76
DANTE_01
09 feb 2007 19:52
1
Ayuda con Word XP
amadeux
• th3pr0d1gy 09 feb 2007 00:42
1
76
th3pr0d1gy
09 feb 2007 00:42
1
Mis Documentos->Disco D
Viciomovil
• AlterNathan 27 ene 2007 00:44
1
76
AlterNathan
27 ene 2007 00:44
1
Duda con cable de red
ottaku10
• Orbatos_II 26 ene 2007 16:59
1
76
Orbatos_II
26 ene 2007 16:59
4
Proteger Mi PC
j.r.anubis
• j.r.anubis 24 ene 2007 19:01
4
76
j.r.anubis
24 ene 2007 19:01
2
Problema con DiscoDuro Portatil
AlexNGC
• enrikette 21 ene 2007 17:27
2
76
enrikette
21 ene 2007 17:27
10
Conectar PC con RTX 2080 a TV LG CX con HDMI 2.1
cotanio
• gwallace 11 sep 2020 11:25
10
1k
gwallace
11 sep 2020 11:25
8
Ayuda disco duro me da error "atributo relocated sector count tiene un valor raw sobre 0"
Grant
• undertaker00 05 jun 2020 23:56
8
767
undertaker00
05 jun 2020 23:56
9
Recomendación de auriculares GAMING inalambricos .
Nephalem89
• jiujinkai 29 nov 2019 02:15
9
378
jiujinkai
29 nov 2019 02:15
13
Quiero prepararme para lo que viene... (Recomendaciones para modificar mi PC)
warwol
• ditifet 24 abr 2020 13:29
13
645
ditifet
24 abr 2020 13:29
26
PC para tener en el salón y jugar en tv. Experiencias y opiniones
enekho
• enekho 10 nov 2019 11:50
26
2k
enekho
10 nov 2019 11:50
3
El soporte de intel de drivers integrados es bastante malo y me tiene mosqueado
Duendeverde
• dCrypt 15 ago 2019 11:00
3
213
dCrypt
15 ago 2019 11:00
8
¿Como puedo montar un servidor web en raspberry pi?
mrpablo_
• Necrofero 25 ene 2019 20:16
8
642
Necrofero
25 ene 2019 20:16
3
Cual de estos dos me recomendais?
Pedrom690
• Nomada_Firefox 13 dic 2018 17:16
3
247
Nomada_Firefox
13 dic 2018 17:16
6
Instalar dos discos duros en un PC de mesa
Jorito2018
• dCrypt 25 nov 2018 19:30
6
250
dCrypt
25 nov 2018 19:30
Con que muxar video + audio para avi de más 2 de gigas?
clamatac
15 ene 2007 22:26
0
76
clamatac
15 ene 2007 22:26
Filtros para textos
SamKon
11 ene 2007 13:15
0
76
SamKon
11 ene 2007 13:15
windows media player 11
shadow22
10 ene 2007 22:42
0
76
shadow22
10 ene 2007 22:42
Windows update no tira
hal
10 ene 2007 15:47
0
76
hal
10 ene 2007 15:47
2
¿Que programa para comprimir videos?
ThoR4EveR
• []_MoU_[] 08 ene 2007 18:38
2
76
[]_MoU_[]
08 ene 2007 18:38
Como puedo ver las imagenes de mi web
PrOTuL
31 dic 2006 11:59
0
76
PrOTuL
31 dic 2006 11:59
Felicitación flash en correo
lenci
21 dic 2006 15:29
0
76
lenci
21 dic 2006 15:29
1
¿Cual S.O. mejor para jugar WinXP o Win2000?
javifede
• PR0[3R 17 dic 2006 03:24
1
76
PR0[3R
17 dic 2006 03:24
1
Compartir coneixon internet...
wieder
• WaterDark 09 dic 2006 18:30
1
76
WaterDark
09 dic 2006 18:30
Como tener sonido en Windows Vista con una SBlive!
softice
02 dic 2006 13:56
0
76
softice
02 dic 2006 13:56
3
Traduccion texto de castellano a ingles ¿se puede?
TRIST
• Cosmiton 02 dic 2006 01:33
3
76
Cosmiton
02 dic 2006 01:33
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1749
,
1750
,
1751
,
1752
,
1753
…
2003
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Grabación
Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
7k
33k
BardockD
26 ago 2014 15:03
Backups
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
2k
13k
General_Mente
07 abr 2012 13:14
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados