Como yo no uso el winavi no te puedo decir, pero si usas el tmpgenc encoder, con poner las resoluciones estándares 352 X 288, 1:1 VGA, 25 Fotogramas, mpeg 1 y 720 X 576, 1:1 VGA, 25 fotogramas, mpeg 2 en la configuración video por un lado.
Por otro lado, para el primer caso, el mpeg 1, en la pestaña system pones vcd (non standard), y en el caso del mpeg 2 pones mpeg 2 program (VBR).
El audio en ambos casos, mpeg 1 audio layer II.
Todo eso lo hago a bitrate constante (no sé si codificar con bitrate variable afecta al tmpgenc dvd author).
El resto de configuraciones que tengo afectan más a la calidad del vídeo resultante que al estandar, que si usas el tmpgenc encoder, si quieres, te las explico.
Con esas configuraciones el dvd author nunca me ha dado problemas. Que quieres calidad dvd?, usas la segunda configuración, partiendo desde su asistente y con la calculadora de bitrates que lleva, al hacerlo constante y no variable, te deja el vídeo y el audio clavado para un dvd de 4'7 Gb. Que quieres calidad VCD/CVCD?, lo mismo, pero con el primer caso, audio 128 y vídeo, lo que te de para meter hasta dos horas de película en un cd de 80 minutos/700 Mb. Cuando tengas las 6 películas, montas la autoría y palante.
Enga, nos vemos.