Biblioteca de musica solo en iPOD

Wola a todos.

Llevo tiempo sin escribir por estos lares, pero ahora que me salta una duda y me gustaria obtener una recomendacion de una comunidad grande pues recurro a vosotros.

Vereis tengo una biblioteca amplia de muscia toda taggeada y ordenada y hace unas semanas me he comprado un IPOD 5g y con el iTunes la he pasado entera, y se me ha ocurrido librar a mi pc de toda la carga de mantener la biblioteca, con sus decenas de gigas ocupados, y pasarlos unicamente al iPOD, que por otro lado es lo que queria hacer, pero me es imposible hacerlo con le iTunes (o bien no se como), he estado mirando por la red y el anapod explorer parede una solcion, tbn he mirado el foo_pod, el componente de foobar200 que permite un funcionamiento muy parecido a lo que busco, teneis alguna sugerencia para poder mantener una biblioteca ordenada sólo y exclusivamente en el iPOD, añadiendole las nuevas contibuciones cuando fuera necesario que recomponga la base de datos del iPOD? no me gustaria perder la infromacion o que dejara de funcionar como lo esta haciendo ahora. No lo he dicho antes, pero en el pc de la muscia uso un winxp home.

Por otro lado he notado que en algunas canciones no se me muestra el tag de la caratula, porque puede ser? estan bien taggeadas, tanto el toaster del foobar2000 como el tag&rename verifican que la informacion esta ahi guardada.

Conoceis alguna extension de algun software, de momento uso el foobar2000 con el foo_pod comentado anteriormente, que permita escuchar las canciones del iPOD cuando este esta conectado al pc??

Y esto deberia de preguntarlo en el foro de software libre, pero me disculpareis si cuelo esta pregunta aki, alguna solucion igualmente eficaz o mejor para usar con linux???

Saludos y gracias

GelidElf
0 respuestas