ayuda por favor !!!

hola

pues resulta q el otro dia me baje un programa q decian q aceleraba las descargas con el azureus. el programa se llama Lc Lord´s o algo asi

pues bien,al aplicarlo vi q mejoraba algo y me fui a dormir,al levantarme y mirar tenia un pantallazo azul y decia algo asi como q el sistema habia caido.
reinicio a lo burro(no habia opcion) y formateo por completo el disco duro.

vuelvo a reinstalar todo, pero al conectarme noto q me va mas lento(tengo adsl 1 Mb con telefonica), y cuanto descargo algo en descarga directa me baja a unos 17 Kb, cuando los mismos programas de los mismos sitios les descarba a 80 Kb con picos de 100.

habeis oido algo sobre esto.
por favor contestar si sabeis algo, gracias
Esos programas no existen. Pasale el Spybot y algun antivirus actualizado por si te han colado algun virus o spyware. Si lo has instalado intenta desinstalarlo.
si lo instale,pero ya formatee el disco duro y le pase el kaspersky,antivirus y anti hacker...no encuentra nada,pero me parece q no va como tiene q ir...

en descarga directa 17 Kb no es muy poco?...tengo adsl 1 Mb

editado
acabo de pasarle el tuneuo tambien y esto no va bien...toi decargando a unos 20 Kb del azureus...y la navegacion es horrible....lo raro es no me aparece nada raro con ningun antivirus q le pase...
el programa ese q instale abria una ventana tipo ms-dos y hacia un par de preguntas tipo...quieres ampliar a 50 (semillas creo q eran).....
puede quedar rastro de el incluso habiendole echo un formateo completo
ayuda gente plis
2 respuestas